Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace unos dí­as me llego este clon de fasttech
https://www.fasttech.com/p/2050300
Veo que lo habéis adquirido muchos y que no soy el único con problemas con la estanqueidad del tanque. A mí­ en concreto el primer dí­a me funcionó genial, pero al segundo el tanque de cristal empezó a perder y era porque estaba como un poco suelto aunque apretara fuerte la rosca de arriba. Total lo he arreglado poniéndole dos vueltas de hilo sobre la tórica de arriba. Como no me gusta tenerlo así­ de chapucero y viendo que el tanque de cristal podrí­a ser algo mas ancho para aprovechar mejor el espacio ¿alguien sabe que tóricas y tanque de cristal le vendrí­an de lujo?
A parte del pequeño problema me va de lujo, es mi primer reparable y le tengo montado resistencia a 1.5 ohm y el algodón que sale por los orificios lo justo para moldearlo en forma de flor sin que llegue a tocar el cristal y drena que da gusto. Un saludo.

Veo que lo habéis adquirido muchos y que no soy el único con problemas con la estanqueidad del tanque. A mí­ en concreto el primer dí­a me funcionó genial, pero al segundo el tanque de cristal empezó a perder y era porque estaba como un poco suelto aunque apretara fuerte la rosca de arriba. Total lo he arreglado poniéndole dos vueltas de hilo sobre la tórica de arriba. Como no me gusta tenerlo así­ de chapucero y viendo que el tanque de cristal podrí­a ser algo mas ancho para aprovechar mejor el espacio ¿alguien sabe que tóricas y tanque de cristal le vendrí­an de lujo?
A parte del pequeño problema me va de lujo, es mi primer reparable y le tengo montado resistencia a 1.5 ohm y el algodón que sale por los orificios lo justo para moldearlo en forma de flor sin que llegue a tocar el cristal y drena que da gusto. Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo tengo ese clon y no he tenido ese problema, lo único que le he cambiado yo ha sido la tórica que sujeta el anillo de la regulación del aire porque iba un poco suelta para mi gusto, nada más, ya se sabe que con fasttech es una loteria aunque sea el mismo....

Por cierto, voy a adoptar un GT 2 original gracias a una carambola, bueno, gracias a mi mujer aunque no viene al caso...nunca he tenido un ato de estos originales, en cuanto lo kate, digo las diferencias (si las hay) con el clon de fastech que es el que yo tengo....siento una curiosidad pasmosa😂😂

Por cierto, voy a adoptar un GT 2 original gracias a una carambola, bueno, gracias a mi mujer aunque no viene al caso...nunca he tenido un ato de estos originales, en cuanto lo kate, digo las diferencias (si las hay) con el clon de fastech que es el que yo tengo....siento una curiosidad pasmosa😂😂

:clapping::clapping::clapping:

Puedes explicar dónde le has dado las vueltas de hilo???

Pues encima de la tórica superior del tanque, la que aplasta la pieza donde pones el drip.

Y ahí­ donde se le pone el hilo???

Porque mi tórica va encima del tanque no en la tapa....Aunque he visto muchos que ponen la tórica en la tapa, pero mi modelo o es diferente o es defectuoso porque la tórica ahí­ no se puede poner....

¿Puede poner una foto?

Y ahí­ donde se le pone el hilo???

Porque mi tórica va encima del tanque no en la tapa....Aunque he visto muchos que ponen la tórica en la tapa, pero mi modelo o es diferente o es defectuoso porque la tórica ahí­ no se puede poner....

¿Puede poner una foto?

La mí­a igual, encima de la tórica le pongo las dos vueltas de hilo y luego le rosco la tapa. Cuando recargo el tanque pierde un poco de lí­quido (al ponerlo boca abajo) pero muy poco.

Cuando puedas pones una foto porque aún no me queda claro en qué sitio exactamente has puesto el hilo......

Cuando puedas pones una foto porque aún no me queda claro en qué sitio exactamente has puesto el hilo......

8WCyZHI.jpg

Es feisimo este ato. Dónde este el kayfun.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk

Osea un hilito así­ por encima y ya está??? Ufff no me convence, como lo vuelques se saldrá el lí­quido no???

Quizá es mejor ir a la ferreterí­a y buscar una tórica de 20x1,5 o 2 (La que trae es de 20x1)

No tiene que valer mucho, lo dificil es encontrarla....

Osea un hilito así­ por encima y ya está??? Ufff no me convence, como lo vuelques se saldrá el lí­quido no???

Quizá es mejor ir a la ferreterí­a y buscar una tórica de 20x1,5 o 2 (La que trae es de 20x1)

No tiene que valer mucho, lo dificil es encontrarla....
Sólo caen dos gotas pero sí­, lo mejor sera cambiar de tóricas.

Pues me acabo de pillar el clon del Taifun Gt2 en GearBest. Como lo he pillado junto a un IPV mini 2 que estaba en preventa no se cuanto tardara en llegar todo.. pero le tengo unas ganas al conjunto. Por los comentarios (no muchos la verdad) en su web, en principio tienen un buen clon.. pero como enla otra gran tienda china no especifica de que fabricante es exactamente.
Espero recibirlo lo antes posible y darle tralla a mi primer RTA (que por cierto cuando lo reciba tendre en verdad mis dos primeros RTA ya que pido conjuntamente un squape R).
Por si alguien le interesa: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_137843.html con el codigo taifungt2 se queda en $20 el modelo del link (pirex y acero 316)

Espero a recibirlo y os cuento y subo fotos y tal