Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:smile: que lo disfrute mabe , ya veras pedazo de ato muy superior ala otra version .

:haha: es una locomotora ara mismo lo tengo a 35w en una de mis pruebas :vergu: y me e cascado un deposito en menos de 15 minutos.

Gracias chema750, estoy segura que lo voy a disfrutar :msn-wink:

He probado el setup del video que me has pasado y gloria bendita!! 0 fugas!! A ver como pasa el resto del dia pero creo que los "puentecitos" de algodon sobre el que va por dentro de la resi son la clave! Gracias compañero!
Muy bien Didot. Con este setup ya le puedes dar chicha ya, que el algodón siempre estará empapado.

Un saludo.
PD.El drenaje del taifun gt es fantastico. En cuanto le pillas la cantidad justa a los puentecitos de algodón te irá de maravilla. Alguna vez le he puesto poco y me perdí­a lí­quido, se lo volví­a a cambiar y perfecto.

Última edición:
Que lo disfruteis todos, yo tambien le tengo hecho los dos puentes de algodón y cero perdidas.

El mí­o me llegó defectuoso, se movia el tanque de cristal porque es un milí­metro mas corto, el topcap de la campana que gradúa la entrada de lí­quido lo tengo que tener ciempre cerrado al máximo porque si lo dego un pelí­n desenroscado se queda en la parte superior al abrir para rellenar y se me va de fiesta todo el lí­quido. Fasttech me lo cambia sin problema, pero les tengo que decir que me cuesta el enví­o para mandarselo para que me manden el RMA.

Hello.

First all, sorry for my English language, is no my native language, iam Spanish.

The Atomizer TG-T V2 with SKU: 2050300 have a factory fault, lost E-liquid between external cone atomizer and the glass tank becouse the O-rings is small (1mm) an the glass tank is short.

Lost E-liquid for base atomizer

And lost E-liquid for airflow holes.

The airflow ring cut the O-ring.

I will send us pictures tomorrow when i have a good camera.

The S/N is No.04432

Thanks so mutch. Fasttech is my favorite vaper shop
#2.
posted 14 days ago
by you
I can´t use the Taifun GT V2 for now.
I hope us help to my.

Thanks again.

FASTTECH
posted 12 days ago
by mandy Staff
Sorry to hear this issue. We will improve the quality control process.

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
---------------------------------------------------------------------------------
"Unless otherwise noted on the product page, product warranty is 6 months counted from the date of shipment.

•Within 3 months from shipment:
Upon returning, defective items are replaced and shipped back to customers for free. Return shipping reimbursement is USD 40 or 50% of the item's price, whichever is lower."
------------------------------------------------------------------------------------
The replacement will be sent when the return package delivers. And shipping reimburse is arranged when we receive the shipping slip.

Please kindly confirm above and we will send you the RMA number and return instruction in next mail. Please don't return the defective items back before you receive the RMA number.

Thank you for your understanding.
#5.
posted 6 days ago
by you
Greetings.
I hope the RMA.
As I will ask the post office to send the package cost me and I will communicate to you

Thanks and regards.
#6.
posted 5 days ago
by mandy Staff
So please inform us about your decision to return it or not after you know the shipping cost.

Alguien sabrí­a cuanto cuesta mandarlo de vuelta a fasttech plz?

Salu2 y gracias

Hola ,bueno tanto taifun gt v2 que al final yo también me lo quiero pedir,he encontrado este con tanque de recambio y toricas ,que os parece?hoy segun cotización del dolar sale a un precio de risa ,pero aun así­ querí­a preguntaros que os parece.
https://www.fasttech.com/products/2137304

A mí­ me llegó este https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2050300-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml que según los comentarios de muchos de este Foro es el mejor y si, es muy bueno.

Hola Mabe ,pues no le veo a priori ninguna diferencia apreciable,solo el precio y el kit de repuesto ,crees que habra algo que se me escapa?por el precio interesa el que lleva el kit con doble deposito pero no se que puede diferenciarlo del que has pedido tu.
Gracias por contestar tan rápido porque estoy ansioso de pedir y cada vez me lio mas

Hola Mabe ,pues no le veo a priori ninguna diferencia apreciable,solo el precio y el kit de repuesto ,crees que habra algo que se me escapa?por el precio interesa el que lleva el kit con doble deposito pero no se que puede diferenciarlo del que has pedido tu.
Gracias por contestar tan rápido porque estoy ansioso de pedir y cada vez me lio mas

El que yo te digo tiene muchos compradores y mejor calificación.

Mabe, pudieras subir una foto de tu GT V2 por favor, me interesa este ato y nada mas quiero tener la idea de como es en real. Saludos