En serio, no es difícil y tira de maravillaCreo que esta noche o mañana probare el Parallel con el GT II, pero lo veo un poco complicado al no tener lod 4 postes como el Kaifun 4

En serio, no es difícil y tira de maravillaCreo que esta noche o mañana probare el Parallel con el GT II, pero lo veo un poco complicado al no tener lod 4 postes como el Kaifun 4
Me llego hace poco un taifun gt2 de fasttech y la cosa es que el tanque se mueve cuando está totalmente montado, lo coger y da vueltas, y lo más importante es que suelta líquido, con el gt no me pasa, hay algo que se pueda hacer, me puedo buscar un tanque del gt y montárselo al gt2? Poniendo una tónica? La verdad es que estoy perdido
Para poner resistencias de la subtank en el taifun, no se yo que resultado dara con la aireacion del tai, pa mi que se queda corta
Me llego hace poco un taifun gt2 de fasttech y la cosa es que el tanque se mueve cuando está totalmente montado, lo coger y da vueltas, y lo más importante es que suelta líquido, con el gt no me pasa, hay algo que se pueda hacer, me puedo buscar un tanque del gt y montárselo al gt2? Poniendo una tónica? La verdad es que estoy perdido
Si, ahora me tengo que buscar toricas y no se donde encontrarla ni en las tiendas de vapeo, me han mandado a un sitio en sevilla pero estaba cerrado, total amargado, la de la ferretería y fontanería son 3 veces más grandes. Bueno y una pregunta la torica del tanque es de 20 mm?
Bueno al final he cogido una de las toricas de repuestos que traia un Kaifun v4 que he comprado en el foro y ahora me va perfecto el taifun gt2 y el kaifun una maravilla también, dejare el kaifun para mi liquido de cabezera porque tira de miedo pero el setup tardas mas en cambiarlo y el taifun para ir cambiando de liquidos MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. Tambien le mande un mensaje a masquevapor ya que voy a hacer un pedido de aromas y me han dicho, mas o menos, que podría buscarme alguna y mandarme sin coste, muy majos. Pedire una de 20 y otra de 19 que son las que me faltan, de las otras ya tengo de repuesto