Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nadie tiene el clon de tobecco?
Uyuyuyyy....a ver si va a ser un truño que nadie lo quiere y por eso es tan barato en españa :facepalm:

Estos tres que subo son los mejores de FT en su orden..tengo los tres GT2
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/2050300-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/2047800-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/2084100-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml
Dos el primero y ultimo son identicos..fabricante ni idea
Van muy bien..honestamente me gustaria tener en mis manos un original para ver la diferencias

Gracias Yorugua,tienen muy buena pinta :yes:

La verdad que yo tengo el primero que pone yorugua y va de vicio, pero dicen que no tan bien como el original...por eso tengo curiosidad con el de tobeco....

Con total honestidad desearia tener en mis manos el original..desde obvio debe de tener mejor terminaciones..en especial los tornillos de los polos..aveces la torica de la base donde va el anillo se sale del lugar pero no complica ya que vuelve al sitio no tuve que cambiarla. y seguramente algo mas..pero estos van bien de bien..ya el primero cuando me llego hace ya un mes me sorprendio que en cinco minutos estaba funcionando sin problemas como si fuera un consumible..y hasta el dia de hoy impecable
No se que aportara el de Tobeco..seria obvio que en algo sera mejor..
Solo me dedico a probar setups distintos debido a que liquidos el drenaje es siempre bueno pero pierde mucho golpe si usas toda la ventilacion.

En vendedores de España vi que tanto el Taifun Gt2 como el Kayfun v4 de Tobeco por menos de 20 euros.cada uno.Cholliprecio...asi que ya sabeis donde comprarlo sin tener que esperar a que lin chao os lo mande.

Compre en Vap vip el clon de Hcigar, me vino defectuosos pero Carlo se ha encargado de que se me olvidase el mosqueo y me ha enviado uno completamente nuevo sin ningún tipo de gasto.

Querí­a comprar otro y el de Hcigar se agotó y vi que tienen uno que no se de que clonador es pero me he animado y me lo he comprado, y he de comentar que va mejor que el clon de Hcigar, sin perdida alguna y encima con deposito de repuesto.

aquí­ lo tenéis http://www.vapvip.com/tienda/es/rta-atomizadores-con-deposito/454-taifun-gt2-clon.html

Pues me acaba de llegar uno que he comprado a un amigo y la verdad estoy flipando en colores. Tras probar el Kay 4 también puedo afirmar que esta vez me decanto por el Taifun sin duda. Como siempre 0 fugas, recarga sencilla y setup igual de sencillo que antes. La verdad un 10 de atomizador.

Saludotes, Nume.

A mi también me extrañó cuando lo recibí­, es más, puse un correo para devolverlo pensando que me lo habí­an mandado defectuoso, pero se ve que es así­, la verdad que va muy bien...se ve que tiene que ser así­, lo curioso es que aunque no encaje la tórica, no se inunda....curioso

Acabo de recibir hoy el clon de tobecco, y este si ajusta la silicona hasta el fondo, tiene el tubo más largo.
Es un poco raro que el de fasttech no tenga fugas... igual los chinos sin quererlo hicieron milagros jejeje.