No le acabo de pillar el truco al ato este.. No me tira todo lo que me gustaría, calada demasiado dura..., Será que soy más de kayfun
Pues a mí me llegó un tai que he desistido de poner en pie. Produce un vapor insípido y con poco golpe de garganta, da igual el setup que use. Eso sí, otros tres taifun genial, pero en cada uno el anillo de regulación del aire va más firme o más suelto según le diera ese día al paisano de Fast Tech
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Bueno despues de varios rellenados efectivamente este setup va de lujo, no se mea na y drena de maravilla, gracias.A mi el único setup que me ha funcionado es este....ni el de los puentes, ni kuino ni ninguno, justamente este que es una mezcla de kuino+normal de siemrpe.
Y hablo de que lo tengo desde hace 4 meses y llevaba 2 en el cajón tras cambiar tóricas y mil setups diferentes porque siempre gorgoteaba, o se meaba un pelín o se condensaba mucho en los boquetillos....Para mi este el mejor que me ha funcionao.
Bueno despues de varios rellenados efectivamente este setup va de lujo, no se mea na y drena de maravilla, gracias.
Enviado desde interneeeeee