Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No le acabo de pillar el truco al ato este.. No me tira todo lo que me gustarí­a, calada demasiado dura..., Será que soy más de kayfun

muy buena idea, ese setup! :clapping:

africanus, sólo puedes tener calada dura si la resi está demasiado cerca del agujero (hay que subirla más, como en el setup del video), o tienes lí­quido en el conducto del aire.

Pues a mí­ me llegó un tai que he desistido de poner en pie. Produce un vapor insí­pido y con poco golpe de garganta, da igual el setup que use. Eso sí­, otros tres taifun genial, pero en cada uno el anillo de regulación del aire va más firme o más suelto según le diera ese dí­a al paisano de Fast Tech

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Pues a mí­ me llegó un tai que he desistido de poner en pie. Produce un vapor insí­pido y con poco golpe de garganta, da igual el setup que use. Eso sí­, otros tres taifun genial, pero en cada uno el anillo de regulación del aire va más firme o más suelto según le diera ese dí­a al paisano de Fast Tech

Tienes bases muy buenas en FT..tengo ya cuatro y van todas muy bien por 6 euracos..

va a ser mi proxima adquisición, a ver que tal resultado da por que mis experiencias con los clones... no estan siendo muy positivas

A mi me ha dado un problemilla, con el tanque lleno ningun problema, eso si, cuando ha llegado el liquido del tanque a la altura del algodon se ha empezado a mear a lo bestia, alguna idea?

Enviado desde interneeeeee

Busca un setup en el que hacen dos puentecitos de algodón dentro de la campana, es el que mejor resultado me ha dado... Luego echo un ojo y si lo encuentro te lo paso

Te refieres a meter un poco de algodon debajo de las tiras que salen?

No, se hace un puentecito sobre cada extremo dentro de la campana, pegados a los agujeros de salida para evitar fugas

O si no,alrededor del algodón en los espacios vacios,mete trocitos de algodón sin apelmazar,tambien da buen resultado

A mi el único setup que me ha funcionado es este....ni el de los puentes, ni kuino ni ninguno, justamente este que es una mezcla de kuino+normal de siemrpe.

Y hablo de que lo tengo desde hace 4 meses y llevaba 2 en el cajón tras cambiar tóricas y mil setups diferentes porque siempre gorgoteaba, o se meaba un pelí­n o se condensaba mucho en los boquetillos....Para mi este el mejor que me ha funcionao.

Mañana habrá que probarlo
😎

Probaré este setup a ver que tal va, porque yo siempre le poní­a el setup de los puentes y a veces alguna gota salí­a por los agujeros de ventilación, pero no tení­a fugas grandes.
Lo probare a ver y comentare que tal me va.

Ese es el setup que yo más uso, lo importante es suficiente algodón pero suelto.

A mi el único setup que me ha funcionado es este....ni el de los puentes, ni kuino ni ninguno, justamente este que es una mezcla de kuino+normal de siemrpe.

Y hablo de que lo tengo desde hace 4 meses y llevaba 2 en el cajón tras cambiar tóricas y mil setups diferentes porque siempre gorgoteaba, o se meaba un pelí­n o se condensaba mucho en los boquetillos....Para mi este el mejor que me ha funcionao.
Bueno despues de varios rellenados efectivamente este setup va de lujo, no se mea na y drena de maravilla, gracias.

Gran acierto

Bueno despues de varios rellenados efectivamente este setup va de lujo, no se mea na y drena de maravilla, gracias.

Hola a todos, llevo dos dí­as con mi primer reparable, antes clariconos y consumibles (Taifun gt2 clone comprado en Aliexpress, y una bell cap que le queda de lujo), he utilizado el setup que indicais y va como la seda, confirmo que va muy bien. Gracias a todos por vuestras experiencias y consejos que han hecho que en muy poco tiempo comience a disfrutar de vapear.