desde luego que si jajajaja pero que vamos para mi este video me viene de perlas pa pensarme en que ato gastarme los dineros ya que no tengo ninguno de los que vas a poner a examenSi, desde luego, eso lo tengo asumido; habra quien este de acuerdo y habra quien no, habra a quien le sea util, y habra quien critique, eso pasa siempre con un video asi
Sirva como ejemplo los comentarios en youtube de las revisiones de kayfun y taifun, siempre hay alguien que en la revision de uno, habla del otro diciendo que lo prefiere y criticando al revisado; posiblemente incluso sin probarlo, es lo normal
😂😂😂ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘No condicionemos al master, estamos en periodo de reflexión, Ese Taifun, ese Taifun Ohe ohe.
Sirva como ejemplo los comentarios en youtube de las revisiones de kayfun y taifun, siempre hay alguien que en la revision de uno, habla del otro diciendo que lo prefiere y criticando al revisado; posiblemente incluso sin probarlo, es lo normal
No entiendo por que hay que buscar un ganador en todo. La mejor película, la mejor canción, la más guapa del universo, la mejor paella del mundo... Todo esto es muy subjetivo y comparar los tres atos (o quince, si se quiere) entre ellos me parece bien pero, a mi juicio y después de ver tus revisiones, intentar buscar un ganador es, además de una injusticia salga el que salga, una absoluta pérdida de tiempo.
http://youtu.be/HLQs_B_45vI
Como el precio de venta en esta su primera aparición es común en todos los comercializadores, particularmente recomiendo comprarlo en tienda nacional, manda un email a Provapeo y pregúntales para cuando tienen previsto recibir el próximo stock, posiblemente en breve y de un día para otro lo tienes en casa, de lo contrario y si lo encuentras a tiro hecho pues tu mismo.
Ruades, si aun no lo tienes espera a que te llege el Aqua 2 para la comparativa... puede que te lleves una sorpresa... ������
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk