Taifun gt iii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Es un poco feo. Es como comparar un Lada con los ferraris que pululan por doquier a máximo 35€.
Se gastan en diseño menos que un ciego en novelas.
Tení­an que haber hecho algo a la altura, con metales nobles, cerámica, chuminadas útiles, etc.. que te gastes +100€ y puedas decir "El tuyo no hace ésto" o "el tuyo no tiene condensador de fluzo y retroalimentación guiada de la combustión isobárica" (qué se yo..).
Que no, que es para colección, no para gourmets.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El primer clon que sacaron en FT, SKU 5941500

Taifun_GT3_zpsgd2jlpkj.jpg
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Este es el que pedi yo y que ganas tengo de que me llegue...
Que tal se vapea con eso? Y las roscas van finas?

Me llegó hoy, estoy en ello.
Roscas bien, las esperaba peores, tóricas parecen cutres pero aguantan firme.
Regulación de aire y liquido van en su punto de dureza.
Necesita una buena limpieza, llegó sucio.
Sin deposito de repuesto, ni una triste tórica o tornillo. :miedo:

En los dos depósitos que llevo, ni fugas, ni humedades, ni condensaciones, muy bien.
Además parece tener poco consumo.
Con recarga superior, mas aire, setup sencillisimo, comodo y muy taifunero.

De momento me está gustando.
En cuanto vea un clon de calidad me pillaré otro.
Es muy grande.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Ya su hermano mayor era tocho. Lo de no tener repuestos al dí­a de hoy es un poco inadmisible, pero bueno tengo muchos tanques que les di mucho uso sin nunca usar un repuesto.

Si me sale tan bueno como me espero no descarto comprar el original, pero ya puede ser bueno con lo que vale

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Para los que les guste el chisme y no entiendan el alemán, como me pasa a mi, y dado que Busardo prohí­be la inclusión de su ví­deo en cualquier sitio, pongo solo el enlace
La calidad es de 144p, recomiendo subirla a 720p en su menú

https://www.youtube.com/watch?v=Pe3fsqeXr4k
 
Última edición:

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Ya me llegó mi clon de Fasttech. La construcción sin ser mala no es ninguna maravilla. Sin embargo la concepción del ato me parece muy buena, y la calada muy agradable.

Seguramente me haga con algún otro clon mejor construido.
Alguien ha probado ya el clon de eycotech?
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Me está gustando mucho este ato, lo que menos me gusta es que el pirex es finí­simo y se rompe muy fácil. Si supiera que el original tiene un pirex mas resistente a lo mejor me hago con el original. Se que es caro pero me da que tengo ato para mucho tiempo, y caro caro es estar comprando cacharros todo el tiempo y nunca estar 100% satisfecho.
Seguiré probando más a fondo pero de momento me tiene enamorado

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Es una gozada, funciona de maravilla. Despues de unos dias sin soltarlo, encantado también.
Mejoraron lo que habí­a, sin perder la esencia taifun.

La única pega el tamaño, sobre todo comprado con el rose.