Taifun gt iii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urielqfb27

New member
2 Feb 2016
30
0
0
Buenas recien llegado el Taifun GT III de Shenray, buenas calidades llevo peleando con el desde ayer y se mea, le hago el setup, recargo y de lujo, saborazo pero tras un par de rellenados comienza el festin y sale likido por los orificios de ventilación.

Algun consejillo para evitar estas perdidas?........................:g:

La única solución es cerrar la regulación al mí­nimo, me pasaba lo mismo y solo así­ se soluciona.
A mi el fin de semana se me rompió el pyrex ya pedí­ uno a gearbest.
Por cierto muy buen ato.
 

Vael

New member
8 Ene 2015
24
0
0
Buenas, hará una semana que me llegó el clon de coppervape y la verdad es que estoy contento con él.

El único problema que estoy teniendo es que sale algo de lí­quido anaranjado, de vez en cuando, por la entrada de aire.

¿Sabéis a qué es debido?

En el taifun gt me pasaba y pasa lo mismo.

Un saludo.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Alguno q tenga el hurricane 2 para compararlo con este... Ando entre los dos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Alguno q tenga el hurricane 2 para compararlo con este... Ando entre los dos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Son ambos excelentes..clones..seria dificl ..en lo personal me gusta mas el Hurricane pero ambos son con un concepto similar que es el sabor..el GTIII es mas pesado y un poco mas tocho que el Hurricane..por su valor compraria ambos o tienes para el Taifun la version mini que va de fabula de SXK que es a mi gusto superior al GTIII normal..al Loro con los clones del GT III ya que no hay en la version normal especificaciones ..tengo el SXK mini GTIII y el normal de Copervapoe y van muy bien..no se genera dudas..pero me decantaria por el Hurricane..aparte tienes la opcion de convertirlo en Junior comprando la bell cap
 

jiraiya

New member
29 Nov 2016
22
0
0
Coincido con el compañero Yorugua57, en mi caso tengo el Hurricane v2 de SXK y el Taifun Mini GTIII de Coppervape,ambos atos son buenas opciones tanto el lo respectivo a rendimiento como en calidad de fabricación. Ya decidirse por uno u otro serí­a cuestión de detalles...
Quizás el Hurricane ofrece más versatilidad, al incluir bellcap y diferentes opciones de entrada de aire al deck, mientras el Taifun cuenta con mayor facilidad en el setup.
Para el tipo de vapeo que se supone, los dos son una buena opción.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola a todos, ¿alguien podrí­a decirme donde comprar un taifun gt III original?

Saludos y gracias.
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Acabo de hacer la compra en esa página,gracias por la información.Lo único es que no tienen pirex de repuesto ¿sabeis si vale el pirex del GT- II?
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
he comprado el clon que tienen en everbuying y la primera prueba que hice una gozada, pero después he tenido que dejar de usarlo porque mearse es poco, rompe aguas en lo que le pierdo la pista, con el resultado de que no puedo usarlo porque se me vací­a antes de poder usarlo

lo he revisado bien y no veo cosas raras, he visto unos videos de un alemán que lo repara poniendo teflón en tres sitios nada menos


minutos del 4.30 al 10 aprox

ninguno ha tenido este problema?
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo lo he tenido con el clon mini de coppervape, pero haré lo del ví­deo, gracias por el aporte.
Tengo el mini y el normal de sxk y ninguna meada.saludos
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
pues ya le he hecho el apaño, es bastante fácil si no tienes problemas en abrirlo, ya lo tengo montado y probándolo, habrá que darle unos dí­as a ver cómo evoluciona
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
pues ya le he hecho el apaño, es bastante fácil si no tienes problemas en abrirlo, ya lo tengo montado y probándolo

bueno, cuando llevaba medio tanque consumido ha empezado otra vez a salirse, no tan descontrolado como antes pero aún así­ inaceptable ...
 

Blitz

New member
1 Sep 2016
14
0
0
No tiene mala pinta el Taifun gt 3 este. Eso sí­, en mi opinión, algo feillo de diseño...