taifun the eye

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
hablo este nuevo hilo para arrojar un poco de luz sobre este nuevo mod de taifun que tanto me llama la atencion y por lo que veo no hay mucha luz sobre el tema a ver si alguien lo tiene lo ha probado y podemos intercambiar primeras impresiones pq me llama mucho la atencion y puede que caiga en mis manos jajaj

A mi tambien me gusta mucho, al menos su estética es muy rompedora, muy atractiva........ estoy con ganas de echarle el guante, pero el precio por ahora me echa para atras

Pongo un par de fotos para quien no lo conozca:

DRIPPER1.png

cap.png

Stand-Collection_II.png

Estas serian sus especificaciones técnicas:

Technical data :

Diameter inside : 18,7 mm

Diameter outside : 23 mm

completely length for using 18650 battery : 122 mm

Supply voltage Ui

(automatically monitored)
One single unprotected Li-battery with min. 2.8 volt and max. 4.6 volt under load!

Output voltage Uo

Adjustable between 2.5 volt and 8.0 volt in U-mode

Up to 8.0 volt in I- and P-mode

The output voltage is not more than twice the supply voltage
(e.g. Ui = 3.7V → Uo max. = 7.4V)

Output current Io

Adjustable between 1.5 and 5.0 Ampere in I-mode

Up to 5.0 amps in U- and P-mode (7.8 amps in hot start, but max. 24 watt)

Output power Po

Adjustable between 5.0 and 24.0 watt in P-mode

Up to 24.0 watt in U- and I-mode

Evaporator resistance Ro

Supported are 0.7 to 6.0 ohms

Standby current
~0.5 milliampere (standby or after 2 seconds without operation)

Hot start
2 levels

Display
three-digit 7-segment LED-Display

Control
Silent button with gold contacts for long lifetime

Key illumination
bi-colored (red / green)

Control modes
Power control (P-mode) in 0.5 watt steps

Voltage control (U-mode) in 0.1 volt steps

Current control (I-mode) in 0.1 amp steps

(automatic conversion when changing the control mode)

Alarm threshold for low battery power
2.9 - 3.6 volt in 0.1 volt steps

Cut-off threshold for low battery power
2.8 - 3.5 volt in 0.1 volt steps (Please note the battery manufacturers cut-off voltage!)

Resistance measurement
Integrated resistance measurement in 0.1 ohms (rounded!)

Voltage measurement
Idle and with current load in 0.1 volt steps

Degree of efficiency
Depending on the load between 86% and 95%

Safety mechanisms
Reverse battery protection

Integrated over-temperature protection

Unintended trigger guard (Standby)

Y esta la web donde se vende, alli hay mas fotos: http://www.smokerstore.de/epages/61925514.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61925514/Products/33500

lo tienen en provapeo tambien pero esta agotado de momento
la verdad es que me encanta alomejor me lo compro

Adjuntos

• Alquimia 2.jpg
    Alquimia 2.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
A ver que tal funciona, la carta de presentación es buena, el fabricante también y de precio....

Muy muy guapo, xo la pregunta del millon xa mi:

puede competir con provari/swabia/dani/semova3??

me refiero a si se nota la caida cuando keda poca bateria

Que te lo regalen, si no lo ponemos verde

a mi me encanta la cosa es esa es tan bueno para valer 250 euros
si me demustran que gana al dani yo me lo compro jajajja

Kaixo 250€; con la única opción de baterí­a 18650, los complementos para otras baterí­a y uno que es telescópico van aparte.

Yo lo vi en provapeo, pero llevaba esperando mi dani mucho tiempo como despues hecharme atras, y la verdad es una maquina.

No se puede negar que es muy bonito, pero para mí­ demasiado costoso.

Tiene muy buena pinta, pero esas polí­ticas comerciales... Podrí­a venir con el extensor y que opcionalmente compraras tubos de extensión fija. Lo que me sigue haciendo dudar de los electrónicos es que un fallo en el chip y te quedas sin mod. Mientras que en un buen mecánico con kick, si falla éste, lo sacas y al menos puedes utilizar el mod.

Buena pinta sí­ que tiene. Es precioso. Sobre si merece o no la pena el precio que hay que pagar por él, mientras no haya opiniones de alguien que lo haya probado mejor no opino.