Tango rda, merece la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Muy buenas, como podéis imaginar ando dándole vueltas a invertir en el tango rda de Trinity.
Estéticamente me parece muy bonito, y viendo las revisiones veo que es un ato de lo mejor de hoy en dí­a, pero las dudas son estas.
De verdad es tan bueno como dicen?
Y merece la pena pagar los 60€ que cuesta?

Actualmente uso el m41 rda que ya me gusta mucho, pero el tango parece un fuera de ley jejeje

Yo lo tengo y me parece un muy buen ato. Estéticamente es bastante bonito e incluye 3 caps que van bastante bien. Teniendo en cuenta lo que trae no me parece caro. En cuanto a si merece la pena a mi me parece que sí­. Tiene un buen rendimiento, no destaca en sabor y vapor frente a otras soluciones, quiero decir que tampoco me parece el mejor, sin embargo lo que es el pyrex me parece que da un plus en cuanto a uso que me tiene enamorado. Es extremadamente agradable, suave en el tacto con los labios, tarda en calentarse y por ello es muy difí­cil el quemarse o tener una experiencia molesta. Dicen que da más sabor, aunque en eso yo no noto una mejora sustancial, si acaso un puntito más, noto más que da una agradable textura al vapor. Pero en fin, es un cacharro que no me parece nada caro la verdad.

Yo lo tengo y siendo aún bastante novato con Rdas/coils me resulta fácil montar el setup , tiene una piscina generosa , da juego con las tres campanas , normalmente coinciden todos en que la de pyrex es la que da más sabor aunque en mi caso es la hí­brida ( mitad acero/pyrex ) , de vapor lo veo muy bien no al nivel de un armaggedon o rupture pero se defiende y respecto a sabor es bueno tambien yo no tengo quejas con el y eso que aún estoy verde y no creo que le haya sabido sacar el 100% al cacharrito , en resumen para todo lo que trae , calidades y lo bien que va es más que recomendable. PD : Aprovecho para preguntar a los que lo tengáis que setup le estáis poniendo , hilo , ectr , para probar , gracias!

Pues muchas gracias, es todo lo que buscaba, algunas crí­ticas sobre él y veo que todas son buenas, así­ que a por el jejeje

Muchas gracias como siempre :)

Bueno, ya ha pasado un tiempo de este post y me gustarí­a saber cómo va... me tendria que llegar el martes y me gustarí­a saber que me voy a encontrar 😅😁👍🏼

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo quieres pero más barato, haces esto: Druga 15€ + cap trininty 15€ = Tango por 30€.
Queda exactamente igual, ya que de la base sólo cambian los postes y no afecta.

Bueno, ya ha pasado un tiempo de este post y me gustarí­a saber cómo va... me tendria que llegar el martes y me gustarí­a saber que me voy a encontrar 😅😁👍🏼

Sigo pensando lo mismo que escribí­ más arriba. Es un ato que uso usualmente todos los dí­as y que me parece que está bastante equilibrado, buen sabor, vapor generoso aunque no excesivo, con una textura densa y agradable. La cap de cristal deliciosa, más agradable incluso que la que no tiene forma digamos que de bala. Tengo varias caps de trinity y salvo que no puedes regular la entrada de aire, en lo que es comodidad y comodidad en boca no tienen igual. Encima no se calienta tanto como el metal. Teniendo en cuenta que son 3 caps no me parece un precio excesivo, además me parecen las tres bastante bonitas.

Bueno, rda en mano me parece una pasada, en vapor es una burrada (aun teniendo el goon), aquí­ os vengo a comentar un problemita, y no sé si es el ato o la resi. Bien, me compre el ato y unas resistencias artesanales (N80 y SS316L) de 0.10ohms, hasta ahí­ perfecto. Cuando lo he ido a probar, me ha sabido muy mal, parecido al metal. He lavado los 3 atos y sigue sabiendo pero menos, y no sé si pueden ser los atos (que vengan con restos de mecanizado), las resistencias (la primera vez que pruebo el SS) o el lí­quido (un lí­quido que al vapearlo bastante me sabe mal) aunque ya lo habí­a vapeado 5 minutos antes en el goon y me sabí­a genial

Buenas..
El ato me ha gustado mucho,. pero se me rompió la campana hibrida y no encuentro repuestos.
Es la mejor campana con diferencia para mi gusto claro... la de cristal no me acaba de gustar como encajan los morros,.. y la de full metal no se ve el interior y está por debajo en sabor de la hibrida..

Alguien sabe donde comprar la campana hibrida?
Gracias un saludo

Yo lo he comprado hoy y me parece excelente. Creo que vale lo que cuesta.

No ha destronado a mi querido Wake pero va a ser de uso diario. Sobre todo con la campaña de pyrex, aunque las otras dos están muy bien también.

El setup es una gozada de fácil y las calidades de primera.

Redondo y equilibrado en todo. Vapor denso y abundante y sabor muy muy bueno.

Yo lo he comprado hoy y me parece excelente. Creo que vale lo que cuesta.

No ha destronado a mi querido Wake pero va a ser de uso diario. Sobre todo con la campaña de pyrex, aunque las otras dos están muy bien también.

El setup es una gozada de fácil y las calidades de primera.

Redondo y equilibrado en todo. Vapor denso y abundante y sabor muy muy bueno.

Tras más de un mes de uso definitivamente está muy bien pero el Wake Littlefoot RDA le supera con creces y cuesta la mitad.