Teñir Heimdall

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hernandez

Member
15 Ago 2017
97
0
6
Hola a todos, hace bastante tiempo que no paso por aquí­, pero sabiendo que aquí­ hay gente muy sabia, creo que es el mejor sitio para preguntar.

Actualmente estoy usando bastante un Heimdall 21700, ya con su tiempo, claro. El mod es de nylon, y está destiñiendo por todos lados.

Mi pregunta es, alguien ha teñido uno? (Ya sea el mismo mod o cualquiera que sea de nylon) Valdrí­a la pena intentarlo? Cual es la forma correcta de hacerlo todo?

Un saludo!! :)
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No estoy seguro de si mi mod es de nylon (killer gun bf), pero yo cuando lo compre de segunda lo metí­ en ultra sonidos y se me quedo como grisaceo le di con hidratador de plásticos de coche (carpro perl), y volvió a tener un color negro mate muy bonito.

Otro truco que se usa con los paragolpes de plástico sin pintar de los coches cuando pierden color es darles con un secador de pelo (o pistola de calor mejor) y es como que se calienta la capa superior y vuelve a salir el brillo original.

Sube alguna foto para ver como esta y así­ me puedo hacer una idea mejor de que hacer (yo y cualquiera).
 

Hernandez

Member
15 Ago 2017
97
0
6
No estoy seguro de si mi mod es de nylon (killer gun bf), pero yo cuando lo compre de segunda lo metí­ en ultra sonidos y se me quedo como grisaceo le di con hidratador de plásticos de coche (carpro perl), y volvió a tener un color negro mate muy bonito.

Otro truco que se usa con los paragolpes de plástico sin pintar de los coches cuando pierden color es darles con un secador de pelo (o pistola de calor mejor) y es como que se calienta la capa superior y vuelve a salir el brillo original.

Sube alguna foto para ver como esta y así­ me puedo hacer una idea mejor de que hacer (yo y cualquiera).
Hola Osuvense. Las tres formas que me has dicho suenan bien, pero al no saber exactamente como tratar este material tampoco estoy seguro de hacerle nada sin antes saber lo que pueda pasar. De momento... seguiré buscando a ver si alguien ha hecho algo parecido...😅
Gracias por la respuesta igualmente tio!!!
(Y ya que estoy adjunto fotos jeje)
40b363d201dd7a23fb2f00c3d08c9f16.jpg
b0c9cb4fd343f41dcaa781adb76c05df.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Por qué no te pones en contacto con el moder por facebook (por ejemplo) y le consultas? Igual te da la solución
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
por las fotos no veo diferencias, parece que la cara del cabezal y la base tienen dos colores distintos, pero podrí­a ser la luz.. es eso lo que te pasa?se esta destiñendo por igual en todos sitios, va a parches? no se, explí­cate mejor porque no lo veo :redface:
 

Hernandez

Member
15 Ago 2017
97
0
6
Por qué no te pones en contacto con el moder por facebook (por ejemplo) y le consultas? Igual te da la solución
Tienes razon, le buscaré por algún sitio para hacerlo. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

por las fotos no veo diferencias, parece que la cara del cabezal y la base tienen dos colores distintos, pero podrí­a ser la luz.. es eso lo que te pasa?se esta destiñendo por igual en todos sitios, va a parches? no se, explí­cate mejor porque no lo veo :redface:
Simplemente se nota bastante en lo que es el cabezal y en los lados. En las fotos no se llega a apreciar, pero teniendolo en la mano se notan diferentes tonos verdes.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: