Te quedaste Corto Provari 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy sutil y correcta la revision, :perfecto: un revisor americano seguro que no hubiera tenido tanta mano izquierda con un mod español jajajaja, lo que tengo claro es que no es para mi. :fie: y que conste que tengo el mini 2.5, bueno lo tengo encasquetao a mi mujer. :jiji: que yo para la aerotank utilizo el SVD que ademas queda muy bonico.

Es obvio que, a pesar de la sutileza y el exquisito cuidado de Ruades para no herir sensibilidades provapicas, las conclusiones que se desprenden de su revisión resultan más que evidentes. No creo que, a pesar de todo, se vendan miles como él sin embargo piensa. No en el mercado de hoy, con la competencia actual y con ese precio tan desorbitado.
No se trata sólo de los chinos: el chip dna 30 da mucho más y abarca muchas más posibilidades. Y también es americano. Como lo es, si queremos exclusividad, el box mod Andromeda de PI MODZ, aunque lleve el chip sx350. Ese Andromeda es lo que era Provari cuando sacó su Provari 1. Exclusivo, único y a la cabeza. Hoy...a la vista está.

Como lo es, si queremos exclusividad, el box mod Andromeda de PI MODZ, aunque lleve el chip sx350. Ese Andromeda es lo que era Provari cuando sacó su Provari 1. Exclusivo, único y a la cabeza. Hoy...a la vista está.
Uf demasiado $exclusivo$,para llevar el SX350.Vamos otro ejemplo de pasarse tres pueblos

Uf demasiado $exclusivo$,para llevar el SX350.Vamos otro ejemplo de pasarse tres pueblos
Estoy de acuerdo. Se pasan cien pueblos, pero el precio es similar al del Provari 3, las calidades de materiales y acabados desde luego que no son inferiores (ver la revisión del pastor luterano -como yo le llamo con respeto- shozza) y sin embargo ofrece más no, muchí­simo mas que el Provari.

El sx350 es dios... Como le pasa a Darkito, mi novia, sin tener ni idea de que hay dentro de la caja no toca el provari ni el DNA30, y eso que mis sx350 son homemade chapuceros y mas aparatosos... Las prestaciones de la placa son asombrosas.

Ahora si sale un p3.5 a 30 watios... Yo soy el primero que lo compro.
La durabilidad y el control de calidad son de diez...
El precio puede llegar a ser entendible

En casa somos de aerotanks, nautilus y taifuns... a 8watios...Pero un zenit o un trident, o cualquier maravilla de las que nos aparecen cada dia.. de vez en cuando para esos buenos momentos o grandes liquidos... Hace falta un poco mas de chicha provape!!! Que menos que 30!! Para un poco de subohm... O para un dual...
A mi los 60 del sx350 me sobran... Pero a 40 45 a veces le pego alguna resistencia potente...

Apuesto a que veremos una edición de 30watts... Querrí­a decir que pronto... Pero hablando de provape tendremos que esperar hasta fin de año supongo que el 3.5 sera el regalo estrella de reyes en 2015

Muy sutil y correcta la revision, :perfecto: un revisor americano seguro que no hubiera tenido tanta mano izquierda con un mod español jajajaja, lo que tengo claro es que no es para mi. :fie: y que conste que tengo el mini 2.5, bueno lo tengo encasquetao a mi mujer. :jiji: que yo para la aerotank utilizo el SVD que ademas queda muy bonico.

Si.... me habria gustado ver a Busardo hablando de un mod asi si no fuera americano..... seguro que la revision habria sido completamente distinta, no hay mas que ver la del IPV2, parece que nos hemos cambiado los papeles, el ha puesto por las nubes a provari y yo al ipv2...... o algo no cuadra o teniamos mods diferentes en las manos

Si.... me habria gustado ver a Busardo hablando de un mod asi si no fuera americano..... seguro que la revision habria sido completamente distinta, no hay mas que ver la del IPV2, parece que nos hemos cambiado los papeles, el ha puesto por las nubes a provari y yo al ipv2...... o algo no cuadra o teniamos mods diferentes en las manos

El brazo tuerce hacia dentro......
El problema de Bujardo es que básicamente le JODE que hayan cosas, por lo menos en rendimiento, mejores que MADE IN USA...
Yo últimamente veo los reviews de cacharretes de Bujardo por ver las tablas que saca por osciloscopio... su opinión ya ha dejado de interesarme hace mucho, porque no es imparcial ni objetivo.

Pues con muchí­simas ganas estoy de ver la revisión que hagas del Bec Pro jajaja que es también tubular, y por supuesto todos los que les sigan, por que esto no ha hecho nada más que empezar. Yo ahora mí­smo lo tengo con Kaifun 3.1 clon, con dual micro coil similar a la de tu tutorí­al a 0,6ohm y 25w y va de cine, esto ya el P3 no podrí­a.

Última edición:
Muy comedida la revisión Julio. Desde aquí­ he oí­do las tripas revolverse y alguna gotita de sangre seguro que te has hecho al morderte los labios mas de una vez. Creo que lo que sientes tú lo sienten muchos mas fans de provari. Es lo que dije en anteriores mensajes y lo has recalcado muy bien en la revisión, el mercado es el que es y se mueve en una dirección, si navegas a contra corriente pueden ocurrir 2 cosas; que te la pegues y la hostia sea de órdago o que acabes aceptando la realidad (y estoy seguro que es lo que va a pasar en breve, provape no es tonta y habrá dejado suficiente margen para aumentar potencia). El problema es que si vas de arrogante luego rectificar te va a costar lo tuyo.

De todas formas no se puede negar lo evidente, es muy buen cacharro (terminaciones excelentes) pero creo, y después de ver la revisión todaví­a mas, que se han dormido en los laureles.

Saludos y gracias de nuevo por la revisión.

El brazo tuerce hacia dentro......
El problema de Bujardo es que básicamente le JODE que hayan cosas, por lo menos en rendimiento, mejores que MADE IN USA...
Yo últimamente veo los reviews de cacharretes de Bujardo por ver las tablas que saca por osciloscopio... su opinión ya ha dejado de interesarme hace mucho, porque no es imparcial ni objetivo.
yo como mi ingles flojea solo miro las tablas y paso el video ajjajajaja

magnifica revisión Ruades...

como bien dices y dice el titulo del hilo, se a quedado corto en potencia, quizás lo ideal hubiese sido los 30w, el que quiera los usa y si no quieres pues sabes que tienes reserva en un momento dado...
lo de la rosca maestro, bueno hay esta varias opciones, pero se le ve las intenciones y aviso para navegantes.

los acabados y la fiabilidad están mas que comprobados, y cuando salgan las demás variaciones " colores y demás cosas "

la posibilidad de intercambiar los tubos para las diferentes medidas de baterí­a, perfecto, aunque yo creo que ese es uno de los motivos por lo que la potencia no sube de 20w, ya que las baterí­as pequeñas " 18350 / 18450 / 18500 " no tendrí­an fuerza para pasar de 20w,
lo que acortarí­a la posibilidad de usarlas en este mod, y al traste con lo de los tubos,
en cambio las baterí­as grandes 18650 si que darí­an potencia para poder usar los 30w,

yo tengo un mod de 30w, y solo se puede usar baterí­as 18650,
le pregunte al fabricante que por que no hacia tubos para usarlos con las baterí­as mas pequeñas al estilo semovar v3, dani dicodes
y me dijo que para soportar hasta los 30w las pequeñas no serví­an no eran fiables ya que esas potencias requieren baterí­as que las puedan soportar,

eso puede ser una de las opciones por lo que los de provape en el provari 3 al poner la posibilidad de usar varias medidas de baterí­a con el mismo mod, se curan en salut y lo capan a 20w, que si pueden usar varias medidas de baterí­a.
no tardaran en sacar la versión de 30w, pero no se podrán usar baterí­as pequeñas solo las de 18650

no se si me explico bien...

creo que de todas formas se venderan bastante de este modelo, aunque lo cierto es que se esperaba un poco mas de potencia, pero tranquilos que cuando pase la novedad seguro que fabricaran de mas potencia, eso si solo con baterí­as de las grandes o mas...

valla discurso que me a salido...XD

Yo voy a dar mi sincera opinión y también aprovecharé para hacer una preguntilla que nunca está de más.

A mi modo de ver, no es muy inteligente comprar el cacharro este, ojo, a mi me encanta que la calidad sea la mejor que hay en el mercado y tal, es más a todos nos gusta. Pero creo que una vida de 4 años (que creo que es lo que dan de garantí­a) es simplemente excesivo. Simplemente porque como ya han dicho hace un par de posts, antes vapear a 15w era la repolla y ahora hay asmatismo en subir a 50w y más.
Supongamos que te compras un provari P3 a 50w (ya sé que no lo hay) pero supongamos que lo hubiese. 250 pavos y a los 3 meses, la norma es que todo el mundo vapea a 100w... Te has gastado 250 euros en una cosa que a los 3 meses se va a quedar anticuada. No será mejor ir comprando MODS de calidad, pero un poco más ajustados de precio?

Tan sólo me queda decir que yo no he probado los 30w ni nada de eso, alomejor lo pruebo y me gusta. Lo que sí­ que tengo claro también, por otra parte, es que por 250 euros... Tiene que ser lo más puntero que haya, y parece que este provari no lo es.

Ahora la pregunta. Todo esto de subir watios de que va, es sólo para microcoils? Más menos lo que he entendido es que se intenta conseguir el mismo sabor sacando al aire bocanadas indecentes de vapor no??

Me ha gustado lo de ''han hecho el mejor mod para protanks'' :facepalm::laugh:

Ya sabemos que van a vender,y mas cuando saquen las subsiguientes versiones 3.1-3,2 etc,pero a mi este mod en general me recuerda los Halo,vivir de rentas.Ahora bien como bien dice el jefe,el que se mueva en potencias cortas va a tener un mod para toda la vida,pero a ese precio ni jarto :no:

Muy buena revisión y la verdad es que estoy de acuerdo prácticamente en todo. Tengo la suerte de haber podido trastear bastante con uno y lo tengo más que pastado. Realmente es mejor que el V 2.5? SÍ. Vale la pena teniendo el 2.5 pasarse al 3? NO. A ver, la sensación que transmite es la misma que los modelos anteriores (fantástica por cierto), la gestión de las baterí­as es igual y es una delicia todo él. Pero me parece mucha pasta para lo que es y no hay diferencias sustanciales con el modelo anterior. Esperaba algo que lo diferenciase y a parte del menú y del cabezal (que lo encuentro muy incómodo por cierto) es más de lo mismo. Confí­o en que al ser una beta y venga con versión de software nos den una sorpresa y hagan un aumento de potencia para equipararlo a lo que marca el mercado...
Sin duda considero que es un mod excelente, de lo mejorcito que hay por ahí­, pero el mejor que es lo que esperábamos todos.
Bueno habrá que ver qué pasa en los próximos meses.

Edito: con el Kayfun 3.1 también va de lujo, a ver si lo pruebo con una Protank :laugh:

Última edición:
Muy buena revisión y la verdad es que estoy de acuerdo prácticamente en todo. Tengo la suerte de haber podido trastear bastante con uno y lo tengo más que pastado. Realmente es mejor que el V 2.5? SÍ. Vale la pena teniendo el 2.5 pasarse al 3? NO. A ver, la sensación que transmite es la misma que los modelos anteriores (fantástica por cierto), la gestión de las baterí­as es igual y es una delicia todo él. Pero me parece mucha pasta para lo que es y no hay diferencias sustanciales con el modelo anterior. Esperaba algo que lo diferenciase y a parte del menú y del cabezal (que lo encuentro muy incómodo por cierto) es más de lo mismo. Confí­o en que al ser una beta y venga con versión de software nos den una sorpresa y hagan un aumento de potencia para equipararlo a lo que marca el mercado...
Sin duda considero que es un mod excelente, de lo mejorcito que hay por ahí­, pero el mejor que es lo que esperábamos todos.
Bueno habrá que ver qué pasa en los próximos meses.

Edito: con el Kayfun 3.1 también va de lujo, a ver si lo pruebo con una Protank :laugh:

Seguro k en 6 meses,version nueva y otra vez a pagar :facepalm:

Muy buena la revisión y sigo pensando que se quedaron cortos. Vender claro que van a vender, pero no en la forma en que lo hubieran hecho con unas caracterí­sticas mejores como todos suponiamos.

La revisión me ha parecido muy buena; se han ponderado todas las circunstancias que rodean a este mod y se ha llegado a conclusiones acertadas, atendiendo al rumbo que está tomando todo este mundillo. El 'rey' ha quedado más que destronado y sus creadores, con este producto, no han hecho nada por evitar la evidente supremací­a de Provari, que hasta hace relativamente poco tiempo era un referente. Pienso que deberí­a seguir siéndolo en cuanto al cuidado del producto, a su control de calidad, a sus materiales y buenos acabados, a su durabilidad, a su servicio postventa. En eso se podrí­an reflejar muchos de los actuales fabricantes.

Ahora bien; estamos de acuerdo, yo creo que la mayorí­a, en que, efectivamente, se han quedado cortos en los watios y se han pasado de largo en los precios. Lo que sí­ que está claro es que hoy ya hay no uno, sino muchos productos en el mercado que por menos ofrecen bastante más. Que las calidades de materiales, acabados, etc no son las de los productos de Provape; de acuerdo; pero teniendo en cuenta que como bien ha apuntado anteriormente un compañero y dado al ritmo que esto se está moviendo, van a estar saliendo constantemente nuevos productos con flamantes e innovadoras prestaciones y mejoras, pienso que por lo general el usuario cada equis tiempo va a intentar probar esos nuevos mods y, por tal motivo, no creo que le vaya a importar excesivamente que un mod que ha comprado por 90 o 100 euros 'solo' le vaya a durar un año (o menos), porque, por ese precio y ahorrando un poco uno cada cierto tiempo puede darse un caprichito y cambiar de mod. Por otra parte, como lo más abarca a lo menos, está claro para mi que la elección, aunque vapee a 12 watios, será de uno lo más potente posible por si mañana me diera por vapear a 50 watios.

Lo dicho es con el mayor respeto a quienes entiendan lo contrario y que con este mod, de extraordinaria calidad (creo que de esto no hay dudas) tienen para toda una vida vapeando. Como dije en otro post; es su decisión y es muy respetable, pese a que, como digo, particularmente pienso que Provape se ha equivocado, pues si hubieran sacado un producto con prestaciones más acordes con los de otros que inundan el mercado, con bastante éxito, dicho sea de paso, tal vez otro gallo cantarí­a y no estarí­amos aquí­ debatiendo esto, sino 'partiéndonos la cara' a ver quién era el primero en conseguir un Provari P3. Pienso que van a vender no muchos, sino muchí­simos, porque más allá de los subohms existen otras formas de vapeo y otra forma de entenderlo y de disfrutarlo. Tal vez a esos 'otros' este mods les vaya como anillo al dedo, pero, repito, creo que para miles y miles de vapers que usan subohms este Provari no pasará de ser una 'sofisticada y carí­sima Ego'.

En fin, que Provape, de un plumazo, ha disminuido drásticamente el gran trozo del pastel que hasta no hace mucho era suyo y nada más que suyo. Renovarse o morir y parece que esta empresa ha optado por la lenta agoní­a, salvo que esté verdaderamente dispuesta a vivir intensamente.

En cuanto a los menús, me parecen muy buenos, pero prefiero la simplicidad de los que nos ofrecen los DNA's.

También y olvidándome del tema de los watios, que creo que tanto partidarios como detractores ya lo tenemos claro, echo de menos en ese alto precio que habrá que pagar para tener un P3 algún mecanismo que permita usarlo conectado al puerto USB del pc o portátil (supongo que eso, como en anteriores versiones, vendrá con el tiempo y como extra, y que no lo regalarán, precisamente)

En fin; no voy a decir que Provape con este P3 se ha estrellado porque, repito, entiendo que tiene su público y sus incondicionales, pero, desde luego no creo que vaya a tener, ni mucho menos, el rotundo éxito que hubiera supuesto, como dije, haber sacado un mod más acorde con las exigencias de miles y miles de usuarios que actualmente existen en el mundo y que demandan mods con la potencia suficiente para mover resistencias muy muy bajas.

De otra parte; como todos sabemos, para los modelos anteriores muchos modders se afanaron en hacer muchas piezas complementarias (por ejemplo tubos y anillos) que ayudaban a 'crecer' esos 'mí­ticos Provaris' e igualmente a que su integración fuera perfecta con atos de todo tipo. Esto ahora no sé si va a ser así­ y entiendo que el que los modders y artesanos se decidan en uno u otro sentido, lo va a determinar las ventas, es decir, la demanda que tenga este producto.

Y ya para finalizar; ¡coño! es sangrante que estos señores de Provape no hagan un mod que sea de 22 o de 23 milí­metros (me da igual), pero ¡joder!, es que tiene que ser de 22 coma lo que sea (cosa que ni contentará a quienes usen atos de 22 ni a los que los usen de 23 milí­metros). Como alguien dijo por ahí­: ¡manda huevos! Tanta espera, tantos estudios, tanta calidad, tanto buen servicio postventa, y la cagan en algo tan simple.

Bueno; como de costumbre, al final me ha salido un ladrillo.

Disculpas y buen vapeo.

La revisión me ha parecido muy buena; se han ponderado todas las circunstancias que rodean a este mod y se ha llegado a conclusiones acertadas, atendiendo al rumbo que está tomando todo este mundillo. El 'rey' ha quedado más que destronado y sus creadores, con este producto, no han hecho nada por evitar la evidente supremací­a de Provari, que hasta hace relativamente poco tiempo era un referente. Pienso que deberí­a seguir siéndolo en cuanto al cuidado del producto, a su control de calidad, a sus materiales y buenos acabados, a su durabilidad, a su servicio postventa. En eso se podrí­an reflejar muchos de los actuales fabricantes.

Ahora bien; estamos de acuerdo, yo creo que la mayorí­a, en que, efectivamente, se han quedado cortos en los watios y se han pasado de largo en los precios. Lo que sí­ que está claro es que hoy ya hay no uno, sino muchos productos en el mercado que por menos ofrecen bastante más. Que las calidades de materiales, acabados, etc no son las de los productos de Provape; de acuerdo; pero teniendo en cuenta que como bien ha apuntado anteriormente un compañero y dado al ritmo que esto se está moviendo, van a estar saliendo constantemente nuevos productos con flamantes e innovadoras prestaciones y mejoras, pienso que por lo general el usuario cada equis tiempo va a intentar probar esos nuevos mods y, por tal motivo, no creo que le vaya a importar excesivamente que un mod que ha comprado por 90 o 100 euros 'solo' le vaya a durar un año (o menos), porque, por ese precio y ahorrando un poco uno cada cierto tiempo puede darse un caprichito y cambiar de mod. Por otra parte, como lo más abarca a lo menos, está claro para mi que la elección, aunque vapee a 12 watios, será de uno lo más potente posible por si mañana me diera por vapear a 50 watios.

Lo dicho es con el mayor respeto a quienes entiendan lo contrario y que con este mod, de extraordinaria calidad (creo que de esto no hay dudas) tienen para toda una vida vapeando. Como dije en otro post; es su decisión y es muy respetable, pese a que, como digo, particularmente pienso que Provape se ha equivocado, pues si hubieran sacado un producto con prestaciones más acordes con los de otros que inundan el mercado, con bastante éxito, dicho sea de paso, tal vez otro gallo cantarí­a y no estarí­amos aquí­ debatiendo esto, sino 'partiéndonos la cara' a ver quién era el primero en conseguir un Provari P3. Pienso que van a vender no muchos, sino muchí­simos, porque más allá de los subohms existen otras formas de vapeo y otra forma de entenderlo y de disfrutarlo. Tal vez a esos 'otros' este mods les vaya como anillo al dedo, pero, repito, creo que para miles y miles de vapers que usan subohms este Provari no pasará de ser una 'sofisticada y carí­sima Ego'.

En fin, que Provape, de un plumazo, ha disminuido drásticamente el gran trozo del pastel que hasta no hace mucho era suyo y nada más que suyo. Renovarse o morir y parece que esta empresa ha optado por la lenta agoní­a, salvo que esté verdaderamente dispuesta a vivir intensamente.

En cuanto a los menús, me parecen muy buenos, pero prefiero la simplicidad de los que nos ofrecen los DNA's.

También y olvidándome del tema de los watios, que creo que tanto partidarios como detractores ya lo tenemos claro, echo de menos en ese alto precio que habrá que pagar para tener un P3 algún mecanismo que permita usarlo conectado al puerto USB del pc o portátil (supongo que eso, como en anteriores versiones, vendrá con el tiempo y como extra, y que no lo regalarán, precisamente)

En fin; no voy a decir que Provape con este P3 se ha estrellado porque, repito, entiendo que tiene su público y sus incondicionales, pero, desde luego no creo que vaya a tener, ni mucho menos, el rotundo éxito que hubiera supuesto, como dije, haber sacado un mod más acorde con las exigencias de miles y miles de usuarios que actualmente existen en el mundo y que demandan mods con la potencia suficiente para mover resistencias muy muy bajas.

De otra parte; como todos sabemos, para los modelos anteriores muchos modders se afanaron en hacer muchas piezas complementarias (por ejemplo tubos y anillos) que ayudaban a 'crecer' esos 'mí­ticos Provaris' e igualmente a que su integración fuera perfecta con atos de todo tipo. Esto ahora no sé si va a ser así­ y entiendo que el que los modders y artesanos se decidan en uno u otro sentido, lo va a determinar las ventas, es decir, la demanda que tenga este producto.

Y ya para finalizar; ¡coño! es sangrante que estos señores de Provape no hagan un mod que sea de 22 o de 23 milí­metros (me da igual), pero ¡joder!, es que tiene que ser de 22 coma lo que sea (cosa que ni contentará a quienes usen atos de 22 ni a los que los usen de 23 milí­metros). Como alguien dijo por ahí­: ¡manda huevos! Tanta espera, tantos estudios, tanta calidad, tanto buen servicio postventa, y la cagan en algo tan simple.

Bueno; como de costumbre, al final me ha salido un ladrillo.

Disculpas y buen vapeo.

Una exposición de libro Kili, creo que has "fotografiado" este lanzamiento de forma Genial, sin obviar, que se pueda esconder tras todo esta desilusión para muchos, una maquiavélica estrategia de marketing.

Salu2.