Tengo el Asmodus Ultroner - Preguntas y Respuestas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, a Locuz le ha tocado un azul precioso con unas vetas chulí­simas.

También he visto algunos Luna en directo y son para echarte a llorar de lo horribles que son, por eso yo querí­a comprármelo “ in situ “
Igual hago una prueba por la zona de dentro de la botella que no se ve, y si queda bien, a lo mejor me lanzo, aunque perderí­a el tacto tan chulo que tiene.

Por otro lado, mañana recibo unas coils de 0.20 que creo que es cuando voy a notar realmente la esperiencia de mi primer BF.
Este Asmodus me lo estoy tomando como prueba porque es mi primer Mod sin control de vataje y además BF.

Última edición:
Ya me ha llegado el juguete!

b278b360ea1096c895538e27a619d193.jpg

Es muy posible que ponga en venta el mí­o por 100€.

La verdad, es muy bonito.
Es azul, tiene un par de " efectos " preciosos debajo de la botella y en un esquinazo.
Solamente lo he podido testear un par de veces dripeando el ato porque todaví­a no tengo las coils que le quiero poner.

Las botellas de hecho están sin estrenar por lo que comento.

Si a alguien le llama la esponja, que me lo diga y le paso fotos.

Un abrazo.

Última edición:
Si, a Locuz le ha tocado un azul precioso con unas vetas chulí­simas.

Mi azul es más apagadillo, y aunque estoy muy contento con el, pero me hubiese gustado algo parecido al de Locuz.
También he visto algunos Luna en directo y son para echarte a llorar de lo horribles que son, por eso yo querí­a comprármelo “ in situ “
Estoy pensando en darle algún tratamiento a la madera o algún esmalte para que quede más brillante.
Igual hago una prueba por la zona de dentro de la botella que no se ve, y si queda bien, a lo mejor me lanzo, aunque perderí­a el tacto tan chulo que tiene.

En la página de Asmodus han traí­do nuevos Luna por 129 dólares y te especifican que el modelo que elijas será exactamente igual que en la foto.
Hay unos modelos acojonantes.

Por otro lado, mañana recibo unas coils de 0.20 que creo que es cuando voy a notar realmente la esperiencia de mi primer BF.
Este Asmodus me lo estoy tomando como prueba porque es mi primer Mod sin control de vataje y además BF.
Si veo que me enamora, igual vendo este primero y me compro uno en USA de los que os comento.
No me seas manias por dios 😁 Disfruta del cacharro y dejate de mirarlo. Conociendo a Asmodus tenemos un Luna v2 en breve y lo que comente de un 2 baterias seguro que tambien.
Solo tienes que ver las reviews mundiales que hay sobre el y lo que duran en la pagina de Admodus los guapos. Parecen barras de pan...
Si total cuando lo empiezes a usar querras llevar 2 encima 😁 ya te ahorro yo el disgusto.

La hostia, si es que estaba haciendo pisto manchego, me ha salido de puta pena, me he encabronao y he salido por ahí­.
El mí­o es muy parecido al de Sup3rman, en cuanto a color.
Justo en la esquina inferior, empieza una veta azul pero al reverso se corta.
Además, para empezar a controlar los BF y como pasarela a los mecánicos, me viene muy bien.
Me quejo de vicio.
Ahora bien, hay que reconocer que el tuyo y el del compi El Risas están muy guapos.

El tema de la madera estabilizada es bastante loterí­a, podí­an hacer en las webs aproximaciones más precisas de lo que vas a recibir.
De cualquier forma y me incluyo en el grupo, sin ánimo de intentar quedar bien, todos los Luna de este hilo están muy guapos, porque si ves los Luna de algunos revisores, son para echarse las manos a la cabeza, y yo he visto modelos en tiendas, que si me llega por mensajero, lo tiro por la ventana, horribles, tí­o.
A ver si ahora dese el ordenador, subo el mí­o y subo algún modelo pan sin sal.

Última edición:
Tení­an que hacer como en la web de asmodus, poner el concreto que te va a llegar. No me lo puedo permitir ahora, pero me encanta ver los vuestros, los hay preciosos. Me apasiona el granate del compañero, y ha tenido mucha suerte porque viendo los que hay por ahí­, es el que más primos feos tiene. ¡Disfrutadlos!

La ostiaaa, tu anima a Drwho 😁😁😅. Donde lo has pillado que tengo el dedo cachondo hoy. 🤣

Que color más guapo.
Donde lo pillaste?:facepalm:

Pues lo he pillado en cigabuy, me ha tardado 9 dias exactos desde que hice el pedido hasta que lo he recibido.

http://www.cigabuy.com/authentic-as...-80w-7ml-squonk-mod-green-yellow-p-11692.html

Con un cupon que hay por ahi sale a 70€ + el envio que son 4 € creo.

Menudo precio, me guardo la web pa otra.

Volviendo al cacharro, no tiene un corte exacto de voltaje. Segun la coil, baja la carga a 3.2, 3.7, etc. Tendra unos valores de corte.

Que setup estas usando?? Dual coil, single? Tipo de resis?

Que setup estas usando?? Dual coil, single? Tipo de resis?
Desde que empeze con mechs y algun mod de 1 bateria que tengo siempre uso Ni80 o SS el KA murio para mi 😁. En single siempre ando entre 0.30-0.40 y en dual 0.10-0.20.

Con el Luna ya he andando probando de todo y lo que mejor le sienta es un Wasp sin duda. Es apuesta segura. 👌

Los duals tiran bien, pero si te gustan los tubos o mechs en general aunque el Luna te va a proporcionar mas caladas decentes, no va a satisfacer del todo a los animalitos como yo. 😁
Me refiero al que es de dar 10 caladas al tubo y cambiar pila. ☠

Desde que empeze con mechs y algun mod de 1 bateria que tengo siempre uso Ni80 o SS el KA murio para mi 😁. En single siempre ando entre 0.30-0.40 y en dual 0.10-0.20.

Con el Luna ya he andando probando de todo y lo que mejor le sienta es un Wasp sin duda. Es apuesta segura. 👌

Los duals tiran bien, pero si te gustan los tubos o mechs en general aunque el Luna te va a proporcionar mas caladas decentes, no va a satisfacer del todo a los animalitos como yo. 😁
Me refiero al que es de dar 10 caladas al tubo y cambiar pila. ☠

Pues yo noto que a menos de 0.2 tarda mucho en calentar. Lo pruebo con mi bf mecánico al lado y la diferencia es muy notable. No se si es por el tipo de hilo o que. Uso n80 fused clapton de geekvape.

Buenas se me esta meando continuamente por dentro chavales alguna solucion? como si cada vez que pulsara se saliera por la botella

Al menos paso foto jaja pero como zurra el diablo que bonito es jajajaja
0ffb3c93304137ec399d321d3a421f9b.jpg

PD: perdon por partiros el cuello no se por que se puso asi si la hice vertical xD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas se me esta meando continuamente por dentro chavales alguna solucion? como si cada vez que pulsara se saliera por la botella

A mi también. Es porque la botella no cierra bien, o no hace la presión suficiente en la cánula de metal. Habrá que probar otro tipo de botellas.