Casualidades de la vida: precisamente ayer lo estaba mirando. :yes:
Y también era a partir de no acabar de convencerme el clón del Hexohm.
Con compartir filosofía, creo realmente que el Tesla puede ser un mejor cacharro por varias razones.
Es mas pequeño (mas estrecho, mas corto...y centímetro y medio mas bajo). Regula hasta 6.6 V, mientras que el Hexohm no llega a los 6. Y, sobre todo, el Tesla goza de una serie de protecciones de las que el otro (hasta donde yo se) carece: corto, exceso de temperatura, polaridad invertida y, lo que me parece mas interesante y que es la baza principal por la que me decidiría por él, voltaje de baterías bajo, lo cual te evita exprimirlas mas allá del límite.
Con un precio similar (El Tesla esta en GearBest a 30€ casi redondos. 28.50 si prefieres el plateado), el único argumento superior que el Hexohm puede exhibir es que incorpora un voltímetro led incorporado.
Si el jefe dice que pinta bien y que la electrónica no es ningún truño, pues entre ambas opciones yo no tendría duda.
P.S. Respecto a lo que el compañero comenta del Tesla 60W, el Nano, es un mod que por tamaño esta en la misma liga que el iStick Pico, pero con grandes diferencias entre ellos:
Uno es de batería interna (generosa, eso si: 3600 mAh) y el otro es de reemplazables.
La electrónica apostaría que va estar mas afinada en el iStick si como se comenta es clavada prácticamente a un VTC Mini pero para mi, que raramente uso TC, no es tan importante.
El Tesla carece del inconveniente del tamaño del atomizador que presenta el otro por rozar con la tapa de la batería. Cabe sin problemas cualquier ato.
El pulsador superior del Tesla lo hace muy personal y, cuando encuentras que gracias a la colocación y a su gran tamaño, lo puedes pulsar con la primera falange del pulgar, se hace muy cómodo.
El Tesla tiene el microUSB en el culo

pero como parte buena hay que decir que carga a 2 A sin problema y por tanto a toda pastilla.
El iStick puede entregar mas potencia y es unos 15€ mas barato.
A día de hoy yo me iría a por el iStick, aunque para nada me arrepiento de la compra del Tesla. :happy: