Hola. Llevo muy poco en esto del vapeo pero me ha parecido fascinante. Actualmente estoy usando un kanger kbox mini c que me prestó un amigo pero llegó la hora de comprar mi primer mod.
De momento, mi favorito es el Tesla Wye debido a que es ultraliviano (65g), es de los mas pequeños de doble bateria 18650 y maneja una potencia y electrónica bastante interesantes.
El mod y un tanque Smok tfv8 x baby, me salen por $78 USD aproximadamente.
Veo que por un precio similar, hay kits como el innokin coolfire, vaporesso revenger X, smok x priv y wismec reauleaux entre otros. Escogerian alguno de estos por encima del tesla o tienen alguna recomendación de precio similar?
Me recomendarían comprar el tesla?
De antemano muchas gracias.
De momento, mi favorito es el Tesla Wye debido a que es ultraliviano (65g), es de los mas pequeños de doble bateria 18650 y maneja una potencia y electrónica bastante interesantes.
El mod y un tanque Smok tfv8 x baby, me salen por $78 USD aproximadamente.
Veo que por un precio similar, hay kits como el innokin coolfire, vaporesso revenger X, smok x priv y wismec reauleaux entre otros. Escogerian alguno de estos por encima del tesla o tienen alguna recomendación de precio similar?
Me recomendarían comprar el tesla?
De antemano muchas gracias.