Tesla Wye 200W o ... ???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josevape

New member
24 Mar 2018
4
0
0
Hola. Llevo muy poco en esto del vapeo pero me ha parecido fascinante. Actualmente estoy usando un kanger kbox mini c que me prestó un amigo pero llegó la hora de comprar mi primer mod.

De momento, mi favorito es el Tesla Wye debido a que es ultraliviano (65g), es de los mas pequeños de doble bateria 18650 y maneja una potencia y electrónica bastante interesantes.

El mod y un tanque Smok tfv8 x baby, me salen por $78 USD aproximadamente.

Veo que por un precio similar, hay kits como el innokin coolfire, vaporesso revenger X, smok x priv y wismec reauleaux entre otros. Escogerian alguno de estos por encima del tesla o tienen alguna recomendación de precio similar?

Me recomendarí­an comprar el tesla?

De antemano muchas gracias.

Entre esos compra el k mas te guste, lo bueno del tesla k esta echo para las caidas ya k es de plastico, lo malo k es de plastico xd yo no me compraria nada de smok

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. El que mas me ha gustado es el Tesla pero les pregunto porque aca hay gente con mucha más experiencia y conocimiento y me gustarí­a escuchar sus opiniones y consejos.

Esa es otra de las ventajas, aguanta muy bien las caidas.
Tengo entendido que es un plastico de alta resistencia asi que no deberí­a de tener problemas.

Por qué no recomiendas smok?

Yo tengo un Tesla, un modelo anterior semielectrónico de 150 watios con baterí­a interna de 5000 mah y estoy encantada. No sé si aguanta las caí­das porque aún no ha ido al suelo, pero tira casi dos dí­as sin recargar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno anticaidas... Para el mod si pero pensar que si pesa poco si cae lo que se va a llevar el golpe es el atomizador al pesar mas... En un mod mas pesado esto es muy dificil que ocurra ya que el mod pesa mas que el ato y tiende a caer de pie no cabeza abajo, como pasa en el tesla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es un buen punto :g: aunque creo que con las baterí­as, el mod serí­a mas pesado que el ato

Es un buen punto :g: aunque creo que con las baterí­as, el mod serí­a mas pesado que el ato

Estoy de acuerdo :+1:

(A no ser que cojas el Aromamizer Titán, entonces cae de ato fijo y mas vale que lleves bota de protección con la punta de acero... JAJAJAJA)

Última edición:
Hola. Llevo muy poco en esto del vapeo pero me ha parecido fascinante. Actualmente estoy usando un kanger kbox mini c que me prestó un amigo pero llegó la hora de comprar mi primer mod.

De momento, mi favorito es el Tesla Wye debido a que es ultraliviano (65g), es de los mas pequeños de doble bateria 18650 y maneja una potencia y electrónica bastante interesantes.

El mod y un tanque Smok tfv8 x baby, me salen por $78 USD aproximadamente.

Veo que por un precio similar, hay kits como el innokin coolfire, vaporesso revenger X, smok x priv y wismec reauleaux entre otros. Escogerian alguno de estos por encima del tesla o tienen alguna recomendación de precio similar?

Me recomendarí­an comprar el tesla?

De antemano muchas gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues teneis razon, las baterias pesan casi 100 gramazos....

Asi que retiro lo dicho.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk