Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Me desinflo por momentos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esperaremos un poco mas :g:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
e91d539725f4bacc61c202fbe9c71426.jpg
Asi esta mi cabezal, el chico de vt me ha mandado fotos del suyo y esta igual segun el no influye, lo que si debo decir es que la pantalla tiene un brillo cojonudo.
 

JAVITO

Member
11 Mar 2017
163
0
16
Una maravilla recién estrenado,buff no pesa nada
3d5c608af1a8091943aedb90fba585ab.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
e91d539725f4bacc61c202fbe9c71426.jpg
Asi esta mi cabezal, el chico de vt me ha mandado fotos del suyo y esta igual segun el no influye, lo que si debo decir es que la pantalla tiene un brillo cojonudo.
El mí­o está igual. Eso no influye en la integración ni en nada
eecc5c13e4922cc54a54de4aad0c0a44.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Bueno tras una mala primera impresion estoy enamorado, ni me entero que lo llevo en mano, respuesta instantanea, bonito y cojonudo el tacto. Lo unico que no me mola es que pese a ser dual, solo muestre una barra. Este mod para batalla y calle es una pasada
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Lo que no entiendo es para que sirve modificar los ohmnios, pongo una comercial de 0,15 y me marca 0,17. Es para poner el valor correcto manualmente?
 

Zagalone

New member
20 Ene 2017
26
0
1
Murcia
El mí­o también recibido, vengo de un tarot nano y éste me ha parecido mucho mejor, se nota la diferencia una barbaridad. Están en perfecto estado tanto los botones, imanes, ...

Lo estoy usando ahora con un veco tank de vaporesso, que ato de dripeo me recomendais para combinarlo?

Gracias y salu2.
 

boladito_18

New member
1 May 2017
10
0
1
36
Yo tengo el tesla wie desde que lo puso en venta, es el mod de dos baterí­as más ligero del mercado, el tacto es muy bueno, tiene entradas de aire por casi todo el mod y la verdad se agradece que apenas se caliente, yo lo adquirí­ en blanco y lo única pega que le pondrí­a.. es que si tienes un kylin o similares que condensan.. el borde del cabezal te va a coger color dependiendo de los lí­quidos que vapees, en el color blanco lógicamente.. en los demás no lo sé

56c63bc9d224cd1c0d0a4fa6e71dd0ce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Yo tengo el tesla wie desde que lo puso en venta, es el mod de dos baterí­as más ligero del mercado, el tacto es muy bueno, tiene entradas de aire por casi todo el mod y la verdad se agradece que apenas se caliente, yo lo adquirí­ en blanco y lo única pega que le pondrí­a.. es que si tienes un kylin o similares que condensan.. el borde del cabezal te va a coger color dependiendo de los lí­quidos que vapees, en el color blanco lógicamente.. en los demás no lo sé

56c63bc9d224cd1c0d0a4fa6e71dd0ce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso el blanco. Una pasada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

oODarkyOo

New member
17 Jul 2017
60
0
0
León
twitter.com
Creo que en un futuro cercano, será mi próximo mod despues del primo mini. Es precioso y sólo escucho cosas buenas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Creo que en un futuro cercano, será mi próximo mod despues del primo mini. Es precioso y sólo escucho cosas buenas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Somos dos! Saltaré del primo mini a este dentro de pronto.. a menos que salga algo mejor :D
Lo unico que no me gusta mucho es la forma tipo minikin que aunque no es muy grande no va mejor que un tipo alien en el bolsillo (por poner uno de dos baterí­as) y mucho menos que el primo mini..
 

oODarkyOo

New member
17 Jul 2017
60
0
0
León
twitter.com
Somos dos! Saltaré del primo mini a este dentro de pronto.. a menos que salga algo mejor :D
Lo unico que no me gusta mucho es la forma tipo minikin que aunque no es muy grande no va mejor que un tipo alien en el bolsillo (por poner uno de dos baterí­as) y mucho menos que el primo mini..

Estamos totalmente igual, lo único que a mi ni me ha llegado el eVic Primo Mini, pero ya sabes la espongitis pronto caerá este tesla, es demasié bonito xD Es el único problema que le veo, la comodidad que por lo visto el primo es muy ergonómico y "mini" como su nombre indica jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Estamos totalmente igual, lo único que a mi ni me ha llegado el eVic Primo Mini, pero ya sabes la espongitis pronto caerá este tesla, es demasié bonito xD Es el único problema que le veo, la comodidad que por lo visto el primo es muy ergonómico y "mini" como su nombre indica jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bastará con que lo tengas en la mano. Se te olvidará cualquier pega que te esté pasando por la mente ahora. Tengo el Alien, el vtc mini y un par de Istic. Este es el más cómodo de largo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

oODarkyOo

New member
17 Jul 2017
60
0
0
León
twitter.com
Ya sólo el peso súper liviano me llama mucho la atención. Y los colores <3 Estoy seguro que será amor a primer agarre jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk