TFV12 de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desproporcionado, tanto en dimensiones como en peso. Pesa mas del doble que un OBS engine de 25mm, solo tiene 0,8ml mas de capacidad. (lo comparo con el porque me parece un ato muy equilibrado y, que leches... que lo tengo delante jaja!)

Peeeero, anuncian 350W con la twelve coil y, aunque nunca vayamos a meterle 350w REALES, mola decir que tienes un ato capaz (teoricamente) de llegar ahi. Empiezas a comerte el coco hasta que acabas con la esponjitis hasta las cejas y lo compras... jajajajajjaaj!

Anuncian un 30% mas de rendimiento que con TFV8, unos drips y resistencias opcionales y demas.

La cuestion es... vale la pena? y mas si tienes un TFV8 ya? a ver los revisores que opinan cuando lo prueben.

con lo bien que se va con unas clapton de 0,5 y lo agustito que vas sin tener que llevar un muerto en el bolsillo casi... estos chinos... lo proximo va a ser un ato con control de alcoholemia y drogas... para ver si los que lo inventan van sobrios o que...

Ahora lo entiendo todo...

Desde hace unos dí­as me estaba preguntando quien demonios necesitarí­a este monstruo :g:https://www.fasttech.com/product/6526603
un mod de 350W nada menos

he encontrado la respuesta en este hilo; un ato que acepta hasta 350w precisamente xdd :laugh:

Última edición:
Ahora lo entiendo todo...

Desde hace unos dí­as me estaba preguntando quien demonios necesitarí­a este monstruo :g:https://www.fasttech.com/product/6526603
un mod de 350W nada menos

he encontrado la respuesta en este hilo; un ato que acepta hasta 350w precisamente xdd :laugh:

2 o 4 baterias? eso es lo que pone verdad? que absurdez... sigo pensando que donde esten los cacharretes pequeños que me quiten lo pesao...

Se 2 o 4 baterí­as pero no es como el wismec 2/3 que tiene 2 tapas y es mas pequeño si solo necesitas 2 baterí­as, ese tiene que ser tu tochaco de cuidado lleves 2 o lleves 4

Además que tienes razón, te pillas un rda con unas buenas resistencias en un mecánico y le da mil vueltas en todo a esa mole

Se 2 o 4 baterí­as pero no es como el wismec 2/3 que tiene 2 tapas y es mas pequeño si solo necesitas 2 baterí­as, ese tiene que ser tu tochaco de cuidado lleves 2 o lleves 4

Además que tienes razón, te pillas un rda con unas buenas resistencias en un mecánico y le da mil vueltas en todo a esa mole

vi un comentario hace unos dias que decia lo siguiente... "el dia que nos juntemos los vapeadores para diseñar un mod..." pues lo mismo digo con los atos... y con todo... estas marcas solo quieren el $ y el beneficio nuestro no lo vemos por ningun lado... a partir de ahora voy a ser monogamo en el vapeo, mi mod y mi ato y adios a las marcas... XD

Yo pienso lo mismo cuando veo el TVF8 y la gente lo está comprando como borra, así­ que mejor no decir mucho, que igual dentro de 6 meses es el más vendido...

En fasttech pronto traerán los accesorios

489226061.jpg
222%20baterias_p3593.jpg