The alchemys juice

• Autor del tema Autor del tema riska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Está claro que menorbol va a hacer daño, yo no tuve el gusto de probar ninguno de esos lí­quidos, pero esta claro que si los pruebo, los elegiré a criterio de otros foreros. No me parece bien intentar echar por tierra el trabajo de nadie.

Todo esto no sirve de nada, esta claro que paladar es un mundo, pero también me extraña que no te guste ni un solo de los lí­quidos, solo por probabilidad tendrí­a que haberte gustado alguno, no??

Probabilidad en 3 liquidos? en mas de 4 años vapeando,creo que habre recomendado el gasto, que me gusten de verdad 3 y aromas lo mismo.
Estos liquidos no me saben a lo que pone, ni a los que les he dado a probar tampoco(y alguno lleva mas de 8 años vapeando )
Y mira que los compre con mucha ilusion,ya se a que revisores de eliquidos no les tengo que hacer caso.
Solo nos falta meterlos en un genesis con malla

Última edición:
Si para ti ,dar opinion libre sobre unos liquidos y avisarte que no tiene ni numero de lote(trazabilidad obligado por ley) ni fecha de caducidad/ consumo preferente, es hacer daño, tu mismo

probados los 3 top de esta marca, un desastre de liquidos, sinceramente podrí­a decir que son los peores liquidos comerciales que he probado, y no es broma.

No sé si el lote salio mal o no, pero uno de ellos era invapeable y otros flojetes de aroma y a 3 de nico, joder se me cerraba la garganta de lo fuertes que estan

Antes de probarlos no estaba a favor de @menorbol, pero despues de probarlos le doy toda la razón.

Y esa publicidad de " el clon perfecto del Don Juan Reserve " .... por dios, no le saco ningun parecido al don juan pero vamos....:facepalm:

Última edición:
Vamos que todo el dinero que está generando es en B, los lí­quidos que vende no están registrados, ni la fórmula, ni los componentes, ni naa de naaa.... y luego echamos pestes de los chinos? Es pa mataros.....
Yo soy un pequeño empresario, con mi CIF, con mi licencia de apertura, con mis hojas de reclamaciones, con todo el coste que supone abrir una empresa y salir adelante como puedo, y por aquí­ alegremente se venden productos producidos por “ a saber quien” y los compráis?
Allá vosotros....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos que todo el dinero que está generando es en B, los lí­quidos que vende no están registrados, ni la fórmula, ni los componentes, ni naa de naaa.... y luego echamos pestes de los chinos? Es pa mataros.....
Yo soy un pequeño empresario, con mi CIF, con mi licencia de apertura, con mis hojas de reclamaciones, con todo el coste que supone abrir una empresa y salir adelante como puedo, y por aquí­ alegremente se venden productos producidos por “ a saber quien” y los compráis?
Allá vosotros....

que triste es ver las envidias , y hablar sin conocimiento, sois capaces de decir cualquier locura con tal de hundir a alguien...... seguid lamiendo el culo a quien os manda.

Última edición:
que triste es ver las envidias , y hablar sin conocimiento, sois capaces de decir cualquier locura con tal de hundir a alguien...... seguid lamiendo el culo a quien os manda.

Que buena argumentación la tuya....
Dime en qué me equivoco de lo que he dicho. Y no, no tengo que lamerle el culo a nadie, ya que por suerte, nadie me manda.

Hize un pedido en septiembre del año pasado, si no recuerdo mal era un pack degustacion donde venian botecitos de 10 o 15ml, no recuerdo bien. Es cierto que cuando los probe tuve la misma sensacion que muchos describis aqui, como podian rascar de esa manera siendo a 3mg. No me pude acabar ninguno de ellos y fueron todos al cajon del olvido, donde siguen a dia de hoy.

No vi justo por mi parte postear quejandome de esto, ya que en su dia cuando los recibi no me puse en contacto con Toni para comentarle el problema.

Pues bien, esta semana hice un pedido a Alchemist Juice, me picaba la curiosidad con el DonQuijote se parecera, no se parecera... Y vaya, menuda sorpresa, no es una copia 1:1, tampoco lo llamaria "el clon perfecto", pero si que tengo claro que es lo mas parecido que he probado al original. La base es la misma, ese gusto a pastel de nueces/pecanas igualito que el DonJuan, los matices los noto diferentes, al de Toni, a mi parecer le falta coco y ese punto seco que yo le saco al DonJuan. Al ser sin nico, el problema de los picores ya no esta.

Pero si a dia de hoy tengo que elejir entre el DonJuanTPD o el DonQuijoteFuture mirando calidad precio, me quedo con el segundo sin duda alguna. Muy buen trabajo con este liquido :clapping::clapping:

Remarcar que no soy un DonJuan-lover-adict, quizas los que os habeis metido decenas de botes entre pecho y espalda no lo encontrais tan parecido, pero a mi me a gustado.

Saludos

Hoy a mi amigo y a mí­ nos han llegado dos lí­quidos de esta casa. Estaba leyendo el hilo y no estoy de acuerdo con las formas que está teniendo el hilo por ninguna de las partes. Voy a decir mi opinión sincera como cliente. Ambos lí­quidos los hemos dripeado (con dos atos y algodones nuevos) sin nicokit, es decir, con el aroma más concentrado (50ml).

Grandma´s Cookies: el más afamado probablemente. Gota a paladar esta riquí­simo, parecen las galletas estas de surtido de navidad muy dulzonas. Vapeado no sabe a nada, una especie de regusto a mantequilla a la inhalación, y puro agua al exhalar. Un leve recuerdo a galleta Chiquilí­n. Alquimias simples me han dado mejores resultados (y no soy buen alquimista).

Black Label: promete ser un bizcocho de whisky y vainilla, y gota en paladar también sabe muchí­simo a eso, como tarta de whisky. En vapor tiene un leve regusto a frutos secos, pero poquí­simo sabor, todo "agua", solo un recuerdo a un sabor que no se parece a nada relacionado con la descripción.

Estábamos mi amigo y yo muy ilusionados, y los dos coincidimos bastante en esta opinión. Mi impresión general es de una alquimia o de 1 dí­a de maceración, o de 5% de concentración de aromas, es decir, muy poca fuerza y muy poco sabor, hay que esforzarse para encontrarlo. Cualquier aroma de 5€ me hace la función. Probaré a echarle el nicokit a ver qué tal, pero diluir más la mezcla no creo que vaya a salvar estos botes. Si mejora el asunto con el tiempo lo pondré en este hilo.

El trato ha sido bueno por parte del vendedor. Siento la crí­tica, pero al haber gastando un dinero creo que tengo el derecho y el deber expresar mi opinión, y agradezco ver lo mismo en otros hilos de reviews de lí­quidos.

Sangre de Toro, crema de avellanas+4 vainillas y un toke de cafe,macerado 2 meses en barrica , :haha:, un liquido que no sabe a casi nada, solo un recuerdo de vez en cuando leve de cafe, estilo apache de atmos, mojonazo de eliquido, ni sabe a avellanas ni vainillas,no recomiendo el gasto

Última edición:
Igual deberí­a haberle echado un ojito a este hilo antes de haber comprado el Strawberry Milkshake Cloud, de The Alchemist Juice.
Promete ser un batido de fresa... Y esperaba encontrarme algo remotamente parecido al Mother's Milk, el Unicorn Milk, etc... NADA. Absolutamente nada.
No huele, y menos sabe.
Es una especie de regusto a polvo y ceniza, en serio, no miento. He puesto resis nuevas expresamente para catarlo... Y nada.

Por último, ¿alguien más lo ha probado y me contradice? Espero que sea el mí­o que salió malo, de veras...

Qasterley.

Joder, tanto leer opiniones negativas me estan dando ganas de pillarme unos aromas a ver que tal

Estos liquidos de the alchemist, no saben a nada estan superflojos de aroma, yo creo que les falta bastante maceracion y aun asi no se yo..... De precio tampoco los veo tan baratos mas bien bastante caros.. Para estar aguados

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pero en serio seguí­s comprando lí­quidos a pesar de lo que se dice por aquí­??
Yo no he comprado ninguno, a los que habéis comprado.....
Te entrega factura con cif o algo parecido?
Los lí­quidos vienen con fecha de caducidad/número de lote?
Sabéis si este señor que los fabrica donde y en qué condiciones lo hace? ( vamos si tiene algún permiso de sanidad o algo que deje fabricar productos alimenticios, porque esto, al fin y al cabo está considerado como alimenticio)
Tiene página web?
Es simple curiosidad....