Hize un pedido en septiembre del año pasado, si no recuerdo mal era un pack degustacion donde venian botecitos de 10 o 15ml, no recuerdo bien. Es cierto que cuando los probe tuve la misma sensacion que muchos describis aqui, como podian rascar de esa manera siendo a 3mg. No me pude acabar ninguno de ellos y fueron todos al cajon del olvido, donde siguen a dia de hoy.
No vi justo por mi parte postear quejandome de esto, ya que en su dia cuando los recibi no me puse en contacto con Toni para comentarle el problema.
Pues bien, esta semana hice un pedido a Alchemist Juice, me picaba la curiosidad con el DonQuijote se parecera, no se parecera... Y vaya, menuda sorpresa, no es una copia 1:1, tampoco lo llamaria "el clon perfecto", pero si que tengo claro que es lo mas parecido que he probado al original. La base es la misma, ese gusto a pastel de nueces/pecanas igualito que el DonJuan, los matices los noto diferentes, al de Toni, a mi parecer le falta coco y ese punto seco que yo le saco al DonJuan. Al ser sin nico, el problema de los picores ya no esta.
Pero si a dia de hoy tengo que elejir entre el DonJuanTPD o el DonQuijoteFuture mirando calidad precio, me quedo con el segundo sin duda alguna. Muy buen trabajo con este liquido :clapping::clapping:
Remarcar que no soy un DonJuan-lover-adict, quizas los que os habeis metido decenas de botes entre pecho y espalda no lo encontrais tan parecido, pero a mi me a gustado.
Saludos