The alchemys juice

• Autor del tema Autor del tema riska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
Buenas noches a todo , hoy me han llegado dos de estos nuevos lí­quidos españoles el don Quijote y pikota, en principio los noto flojetes de sabor pero tienen un golpe de garganta brutal a 3 de Nico , no puedo con ellos....

Alguno de vosotros los ha probado,,,,,os pasa igual.?
Gracias a todos de antemano

Me interesa, querí­a pedir esos dos. Me quedo por aquí­ a ver que cuentan los compañeros. Aparte de flojos de sabor, ¿Están ricos?. ¿El Don quijote se parece al Don Juan?

pegan bastante trallazo en garganta , pica , rasca......... no puedo con ellos... voy a ponerme en contacto a ver que me dicen

Me interesa, querí­a pedir esos dos. Me quedo por aquí­ a ver que cuentan los compañeros. Aparte de flojos de sabor, ¿Están ricos?. ¿El Don quijote se parece al Don Juan?
Me uno a las preguntas.... el quijote se parece al don juan reserve?

Riska NathanVape tuvo problemas con el liquido que le enviaron. ¿No te habrá pasado a ti lo mismo?. ¿Has contactado con el fabricante?

Riska NathanVape tuvo problemas con el liquido que le enviaron. ¿No te habrá pasado a ti lo mismo?. ¿Has contactado con el fabricante?

asi es solo que Nathan dijo algo asi como que le sabia a queso.... jjjjj

Doy fe de que el Don Quijote pega mucho golpe, demasiado.
Se parece al Don Juan, pero no es un clon perfecto, prefiero el Don Juan, es mucho más suave y redondo.

Eso si, vende packs de 5x15ml a 15€ creo, vale la pena probarlos y que cada cual tome sus conclusiones

Son fuertes de Nico, aun tengo que probarlos bien para dar una opinión del sabor, pero si tenéis razón que la nico es fuerte que te cagas, un amigo pidió uno a 6 y no es capaz de vapearlo...

Hola a todos , la explicación es bien sencilla , la mayorí­a de fabricantes cuan hacen los lí­quidos usan ya directamente bases a 3% de nicotina? y que pasa cuando a una base al 3 de nico le pones todos los aromas? pues que acabáis vapeando al 2% por eso os saben tan suaves , estos son al 3% exacto, Pero viendo el resultado ya hemos cambiado de marca de nicotina para que no pase mas este problema.

Última edición:
buenas: he hablado con tony , y todo solucionado,tiene que ser esa marca de nico la que me ha ce que no pueda y no note los aromas me va mandar con la nueva nicotia a ver ...y deseo que quitando ese golpe seguro salen los aromas .......
grande persona tony, dice mucho de ti

gracias

Última edición:
Yo personalmente si es la misma nicotina que los primeros liquidos no tengo ningun problema al reves son potentes en sabor, de hecho ya llevo unos cuantos de Black Lavel¡¡ Ayer le pedi este nuevo, pero temo q hasta el lunes no lo voy a probar : (

Hola a todos , la explicación es bien sencilla , la mayorí­a de fabricantes cuan hacen los lí­quidos usan ya directamente bases a 3% de nicotina? y que pasa cuando a una base al 3 de nico le pones todos los aromas? pues que acabáis vapeando al 2% por eso os saben tan suaves , estos son al 3% exacto, Pero viendo el resultado ya hemos cambiado de marca de nicotina para que no pase mas este problema.

Que me estas contando? vamos ni que los que hacemos alquimia todos usamos bases prenicotinadas,(lo hacemos igual de exacto que tu) y ademas de 2 mg a 3 mg no hay gran diferencia,si fuera solo eso no tendrias que cambiar la marca de la nicotina(que si que lo estas haciendo):facepalm:,las cosas claraa.Has usado una nicotina nueva y te esta dando problemas,pues ya esta, sin mas chorradas.CONTROL DE CALIDAD se llama la cosa,que han tenido que dar las quejas los usuarios,cuando ya se lo han metido en el pecho:facepalm:

Que me estas contando? vamos ni que los que hacemos alquimia todos usamos bases prenicotinadas,(lo hacemos igual de exacto que tu) y ademas de 2 mg a 3 mg no hay gran diferencia,si fuera solo eso no tendrias que cambiar la marca de la nicotina(que si que lo estas haciendo):facepalm:,las cosas claraa.Has usado una nicotina nueva y te esta dando problemas,pues ya esta, sin mas chorradas.CONTROL DE CALIDAD se llama la cosa,que han tenido que dar las quejas los usuarios,cuando ya se lo han metido en el pecho:facepalm:

Hola menorbol , no se sacan las cosas sin probar, es mas hay a mucha gente que no le da ese golpe en el pecho, yo no engaño a nadie , si fuese como en otros sitios que por mucho que te quejes te dan largas aceptarí­a que me dijeras que quiero engañar , pero nadie que haya comprado un solo lí­quido mio te dirá que e puesto un solo problema por cambiarlo , repito , Nadie, exactamente han sido 10 personas de más de 500 botes que se han vendido los que han dado problemas , suficiente para mi para cambiar de marca de nicotina y dudo mucho que eso lo hiciese otra marca ya que como veras en la web lo e retirado todo, y por supuesto cada uno de ellos recibirá un bote nuevo, en serio crees que quiero engañar a alguien?

Última edición:
Si pensara en algun momento que tu pretension es engañar al personal lo hubiera puesto y con MAYUSCULAS.
Simplemente veo que no tienes completamente claro, la causa del posible problema(que realmente yo porsupuesto no se si realmente lo hay o no lo hay) a uno le sabe a panchitos(que se supone que de la tienda hasta su casa le ha pasado algo al liquido:eek:) y a otros notan muchisimo el golpe de garganta(te aseguro, que por ninguno de esos dos motivos reclamaria a una tienda,y como yo muchisima gente ,cada paladar es un mundo y el mio es extraterrestre)perooo argumentar lo de el golpe de nicotina como lo has argumentado.es lo que critico.¿que pasa? ahora cambias de nicotina y si los sigues haciendo al 3mg EXACTAMENTE si, si EXACTAMENTE ,segun tu argumento¿no van a notar el supuesto golpazo de garganta?.
Te lo repito, si no sabes exactamente el porque,( si es que realmente hay algun problema) con decir , el unico cambio en mis liquidos es utilizar una marca de nicotina distinta, puede que tenga algun problema y la voy a cambiar,quedas como lo que no pongo en duda que eres,un señor.
Espero que ahora te quede mas claro,NO dudo de tu buen hacer, pero si de los argumentos.
PD:Creo que voy a pedir un kit de tus liquidos,aviso, a mi no me gusta realmente casi ningun liquido/aroma,Vete preparando:laugh:,:msn-wink:. recalco lo de :msn-wink:.

Última edición: