No te preocupes sergio, ya entre ellos se llaman y eso,:laugh: seguramente ,cuando ha visto quien lo ha nombrado se ha dado el con la pared en cara.Sii lo dijo el que le supo a cheetos y despues quito el video, y si, parece que se la comen entre ellos
Cada vez que escribes algo tengo mas claro que eres un alquimista frustrado y muerto de envidia.
Buenas,
Pues yo le pedi el pack de muestras a @TonyC y las que probé estaban ricas. De hecho me las trajo a casa (podria haberlas metido en un sobre y cobrarme los gastos de envio). Sin entrar a valorar las quejas de los usuarios, no me constan ese tipo de ataques hacia otras marcas de liquidos y eso que a mi modo son mas flagrantes. (Que un bote de Ark pierda fuelle a los 10 dias me parece una tomadura de pelo). Pero supongo que el SeñorArk no aparece por el foro a que le traten de poner la cara colorada.
Si la ha cagado con una remesa, ya ha dicho que va a subsanarlo. Por si se nos olvida, él es el primer interesado en que los clientes esten contentos.
Aqui el unico ataque que he hecho por lo menos yo, es debido a esto:
Hola a todos , la explicación es bien sencilla , la mayoría de fabricantes cuan hacen los líquidos usan ya directamente bases a 3% de nicotina? y que pasa cuando a una base al 3 de nico le pones todos los aromas? pues que acabáis vapeando al 2% por eso os saben tan suaves , estos son al 3% exacto,
pa mear y no hechar gota y me podria poner aun mas quisquilloso, respecto a lo que pone en ese parrafo .
Home, la respuesta no es sin duda buena. Supongo que hasta ahí no habrá nadie que la defienda. La cosa es que el hilo esta degenerando en un seguido de cariños de uno a otro (con mejor o menor gusto) que tampoco va a llevar a nada en realidad. Tampoco voy a defender a @TonyC a capa y espada, y como todos, es tan capaz de cometer algún error como cualquier otra persona.
Lo que si puedo constatar, es que en lo que a calidad del liquido y trato al cliente, conmigo todo ha ido a pedir de boca. Y al igual que si hay algún error, el foro es una herramienta útil para la gente que quiere probar ciertas marcas de cualquier tipo de cacharreo y liquidin, por mi parte no puedo decir absolutamente nada malo. Y tan útil sera para quien lea que ha habido algún error con alguna remesa, como que en otras el servicio ha sido excelente. Lo que seguro, después de estos posts, el amigo @TonyC le dara un tiento más a los liquidines para embotellar.
En resumen, que independientemente de las formas (que creo que han enguarrado bastante el hilo), si la cosa sirve para que el liquido salga siempre óptimo, cojonutti.
Salseo! Voy a por palomitas!alomitas2:
Si que se a ido de las manos si, solo digo que menorbol a sido una de las personas mas pacientes conmigo en el mes que llevo aqui, y una de las que mas me a ayudado, y pienso que lo que a dicho no era para tanto, aunque entiendo que como alquimiata te haya podido ofender.
No olvidemos cual es objetivo de este foro, ayudarnos y conocernos y sobretodo mantener la cohesion de este colectivo que necesita estar unido ahora mas que nunca, y tranquilo tony, que si menorbol prueba tus liquidos como dice y le gustan, sera el primero en decirlo.
Y otra cosa voy a decira veces la mejor publicidad es la polemica, yo de pronto voy a echar un ojo a la pagina! XD
Buenas noches a todos
Probando los liquidos
El de cookies, ni galletas ni campurriana ni nada, sabe como a una crema mantequillosa.
El Sancho panza, no sabe ni a nueces, ni chocolates con leche,ni vainilla con avellanas(con lo que megustan a mi las avellanas) y el toke de caramelo pues tampoco lo saboreo.Tiene como un toke florar o alcoholico.
El don quijote, se nota la nuez, el chocolate con leche y la crema de coco, para nada lo veo ,sabor poco intenso por eso de los tres es el mas vapeable.
No recomiendo el gasto.
Si hay alguien de cadiz capital que me de un toke,te traes tres botes vacíos y te los relleno con gusto(te los puedes traer de 30 ml).
Si hubiera algun cambio en unos dias que los vapee,lo posteare,ah, el golpe de garganta es el que tiene que dar a 3 de nico
:facepalm: