The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bestvaper con la garantí­a no hay problema , ademas si falla el chip evolv se hace cargo , si tienes uno de los primeros mándales un correo y te lo solucionaran .
Sobre el tema de los planos solo serian de el rebaje donde va encajada la tapa , Seria una especie de plantilla para que cada uno la pueda hacer a su gusto.
Kelwyrm no voy a vender Kits , ademas te aseguro que con el precio que tienen la caja y los componentes no te ahorrarí­as mucho , solo la caja ya vale mas que muchos chinos completos y el precio esta super ajustado . Fije un tope de 200 dólares y te aseguro que no he racaneado en nada a la hora de meterle lo mejor.

Pues nada, entonces perfecto!

Gracias Jon.

A esperar toca.

Una pena que descartes lo del nacar Jon,habria sido un mod unico en el mundo.
Aunque de madera sera precioso tambien y me imagino que tendras tus razones para descartarlo.
No creo que el aficionado de a pie podamos hacernos unas tapas para intercambiar
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pena que descartes lo del nacar Jon,habria sido un mod unico en el mundo.
Aunque de madera sera precioso tambien y me imagino que tendras tus razones para descartarlo.
No creo que el aficionado de a pie podamos hacernos unas tapas para intercambiar
Saludos

Siempre habrá algún artista que nos haga unas cuantas en Nácar... Yo también quiero una :smile:

En tus manos me pongo Fabian, encarga dos juegos😂😂😜

Y las tapas para intercambiarlas como va la cosa, van pegadas, por imanes, o encajadas?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola

¿algún ví­deo donde se pueda ver un poco mas de cerca el mod?

La verdad es que el mod es una chulada, aun no siendo yo mucho de box.

Podrí­a estar interesado en una unidad, pero antes de comprometer entorno a los 200$ me gustarí­a saber mas.

He entrado en la página que has indicado, pero no he visto demasiado.

Creo que de momento las fotos que hay es de la primera unidad. Aun no tiene fotos de los preseries, según comento a finales de la semana que viene podrí­a tener los preseries

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola ! , Creo que hay un poco de confusión con las tapas . Las podrá hacer cualquiera con un simple cuter o tijera ya que son muy finas , las muestras de madera que me tienen que llegar son de 0,3 y 0,6 décimas así­ que son muy fáciles de cortar . El nacar no esta descartado pero para la primera serie sin probarlo a fondo y ver el resultado que da me parece un poco" aventurero " , en cualquier caso es algo que esta hay y si funciona se podrá poner con facilidad . El hendido que lleva el mod para poner tapas es de 6 décimas pero si alguno quiere las podrá poner mas gruesas , tampoco tiene que quedar mal que estas sobresalgan un poco si tienen los cantos redondeados.

Hola ! , Creo que hay un poco de confusión con las tapas . Las podrá hacer cualquiera con un simple cuter o tijera ya que son muy finas , las muestras de madera que me tienen que llegar son de 0,3 y 0,6 décimas así­ que son muy fáciles de cortar . El nacar no esta descartado pero para la primera serie sin probarlo a fondo y ver el resultado que da me parece un poco" aventurero " , en cualquier caso es algo que esta hay y si funciona se podrá poner con facilidad . El hendido que lleva el mod para poner tapas es de 6 décimas pero si alguno quiere las podrá poner mas gruesas , tampoco tiene que quedar mal que estas sobresalgan un poco si tienen los cantos redondeados.

Pues si quieres probar a "aventurarte" con el nácar en alguna unidad de la primera serie para constatar como soporta el uso, yo me ofrezco de conejillo de indias con la unidad 99.
Me encanta el binomio nácar/acero y de no resultar siempre podrí­a ponerle tapas de madera.
Un saludo Jon!

Pero con imanes o es muy pronto todaví­a? Serí­a un puntazo poder intercambiarlas fácilmente :yes:

Las tapas van encajadas en el hendido y pegadas .
Prodani nácar voy a pedir así­ que si veo que no da problemas se pueden poner como opción . Lo que no creo que se pueda es reutilizar las que se quiten , son tan finas que se romperán al despegarlas pero repito que será muy fácil cortar unas a tu gusto teniendo la plantilla.

Prodani nácar voy a pedir así­ que si veo que no da problemas se pueden poner como opción . Lo que no creo que se pueda es reutilizar las que se quiten , son tan finas que se romperán al despegarlas pero repito que será muy fácil cortar unas a tu gusto teniendo la plantilla.
Ufff ahora mismo me vuela la imaginación... Gracias Jon....Saludos!

Genial Jon!!
Pues de haberla, me apunto a esa opción :msn-wink:
Edito: También seria interesante poder comprarte tapas de recambio junto al mod...
Porque todo y que sea fácil cortarlas, me fio mucho más de tu buen hacer que de mis manazas...:yes:

Última edición: