The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No lo he visto en ningun post,¿se sabe peso aproximado del mod? de eso sera lo que dependa de mi decision e intentar entrar en la 2ª tirada.

Edit: sobre ¿70 gr.? ¿sin componentes?

Última edición:
La verdad es que hay opciones muy bonitas para las tapas pero como el primer proto era negro el mod se llama "La Perla Negra"...
En fin a mi el negro me parece muy fino y elegante pero si que tengo pensado ofrecer mas opciones que iré probando en los protos .
Crucemos los dedos y esperemos que me los entreguen esta semana , creo que se vera todo mucho mas claro y despejaran dudas .

Menerbol la caja la he intentado afinar a el máximo pesa unos 70 gramos , la tapa aprox 20 y el tapon de baterí­a 5 . El peso montada no lo se aun , hay que sumar el chip cableado , los botones y el cabezal pero no creo que suba demasiado.

Edito con una imagen de los pesos exactos .Captura de pantalla 2015-04-12 a las 19.57.26.jpg

Última edición:
La verdad es que hay opciones muy bonitas para las tapas pero como el primer proto era negro el mod se llama "La Perla Negra"...
En fin a mi el negro me parece muy fino y elegante pero si que tengo pensado ofrecer mas opciones que iré probando en los protos .
Crucemos los dedos y esperemos que me los entreguen esta semana , creo que se vera todo mucho mas claro y despejaran dudas .
Yo me he cruzado entero :laugh:

Pues si quieres probar a "aventurarte" con el nácar en alguna unidad de la primera serie para constatar como soporta el uso, yo me ofrezco de conejillo de indias con la unidad 99.
Me encanta el binomio nácar/acero y de no resultar siempre podrí­a ponerle tapas de madera.
Un saludo Jon!

No no no no no Prodani!! Llevo comiendole el coco mucho tiempo, no te me cueleeees!!!! Jajajaja!!! 😁😁😁

No no no no no Prodani!! Llevo comiendole el coco mucho tiempo, no te me cueleeees!!!! Jajajaja!!! 😁😁😁

Jajajajaja
Seguro que Jon nos hace felices a los dos!!:biggrin:
Un saludo compaňero !:msn-wink:

Yo me apunto al nacar Jon
Si se pudiera comprar un juego de tapas aparte ya seria brutal😜😜😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kelwyrm para la segunda serie aun hay sitios , te puedes apuntar en la página de FB y si no tienes me lo comentas y lo hago yo directamente.

Sobre la opción de nácar tranquilos que si queda bien y no da problemas también abra tapas en ese material.

Kelwyrm para la segunda serie aun hay sitios , te puedes apuntar en la página de FB y si no tienes me lo comentas y lo hago yo directamente.

Sobre la opción de nácar tranquilos que si queda bien y no da problemas también abra tapas en ese material.
Presuponiendo que el precio de las tapas no ha de ser muy elevado podrí­as poner varias como opción o como recambios, eso si con el coste aparte. Si te las suministran cortadas ideal y si no ya las cortaremos nosotros.

El precio de las tapas no será muy elevado y la opción de mandarlas cortadas me parece la mas lógica . La verdad es que hay opciones que particularmente me encantan.11.44.44.jpg

La verdad es que lo del nácar es muy original. No habí­a visto nunca mod alguno con este material.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

The Black Pearl by 121steam.

Que pasada Jon
Asi lo quiero yo. Igualitooooooo
Me encanta. Precioso va a ser este mod

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: