The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Cuidate la tos ! La verdad es que si que se da un " aire" bueno...menos en el tamaño y el precio que en algún caso es mas de el doble . De todas formas tampoco hay que irse tan lejos para encontrar " parecidos razonables" .
En fin es ley de vida esta caja en un principio también estaba basada en una Hana
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Dudo que los chinos se pongan a copiar nada por iniciativa propia. Debe haber alguien que se lo pida (a través de FT, por ejemplo), y además me imagino que necesitarán al menos una unidad para poder fusilarla. No creo que se pongan manos a la obra con nada más que fotos y medidas.

Hasta que no vendas uno a un tí­o de Shenzen no tendrí­as que preocuparte.
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Jon, ¿sabes si la segunda tirada la empezaras justo cuando acabes esta? o habra que esperar un tiempecito entre medias
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Vincex la segunda tirada ira seguida las cajas seguramente se harán todas a la vez.
Sobreos chinos ni OS podéis hacer idea de el montón de residentes en Shenzen que tengo bloqueados...
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
The Black Pearl by 121steam.

Hay bell cap para el aqua v2??
Mmmmm donde?
Quedaria genial asi
Ya la he visto si..
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
The Black Pearl by 121steam.

Ese seguro Enrique😜😜😜
Queda feo con algo?
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! Sobre los atos que le quedan bien a La Perla creo que es un un poco cuestión de gustos , la verdad es que al tener un diseño bastante "minimalista" lo difí­cil es encontrar uno que le quede mal . La integración es perfecta con cualquiera de 23 mm o menos así­ que hay mucho donde escoger.
Christian (de bell cap) que también esta apuntado , me ha mandado varias campanas para vestirla así­ que tendréis ocasión de verla con algunos de sus modelos.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola Jon ,me apuntas para la segunda tirada ?, el numero , el que corresponda , si es que queda alguno!
Gracias !
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola !
dimarsab80 tienes el número 2/065
amc05 tienes el número 2/067
Plazas libres quedan , no muchas ( creo que menos de 30 ) pero de momento hay , en cualquier caso no tengo intención de hacer mas series iguales ( en realidad solo tenia pensado hacer 121 ) y cuando se completen los 242 solo se podrá entrar de reserva.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! . No me deja subir fotos ya que creo he agotado el "cupo " así­ que gracias por compartir. El Mod funciona genial y tengo muchí­simas ganas de que me lleguen las muestras de madera para hacerle las tapas .
En esa imagen esta con un trozo de vinilo gris que tenia por casa y aunque no esta mal no destaca mucho el acero y queda un poco "soso" , creo que con la madera va a ganar muchí­simo y estará fantástico .