The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Las baterí­as con tetón se pueden usar sin ningún problema pero la tapa de la baterí­a sobresaldrá ligeramente.
 

Giosepe

New member
17 Sep 2014
38
0
0
Jon gracias por la info mejor apuntame por aqui que lo sigo mejor el hilo del tema
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Ok Giosepe ! Te apunto con el 2 / 83 .
En la página de FB he metido una foto de la tapa de las baterí­as (aquí­ no me deja).
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Gracias por compartir la foto y por los comentarios ! .
Estoy probando tapas de latón y acero . En un principio tenia pensado ponerla de latón para asegurar la conductividad pero querí­a probar la de acero ya que tiene mucha superficie de contacto y no tendrí­a que dar problemas en ese sentido . De momento ( la he puesto hoy) no noto ninguna merma en conductividad ni duración en la baterí­a así­ que si no da problemas en la serie será de este material.
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Ya casi estan ahi, que ganitas de tenerlo, la verdad es que es una maravilla, muy buen trabajo jon
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Que bien lo de la tapa de acero, al ir todo tan justo será una zona que tendrá bastante roce entre las roscar no?? Y será mucho más duradero al ser de acero que de laton


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Con las posibles/hipoteticas perdidas que pueda tener un mod con electronica como este, esta claro que lo mejor es el acero. Si fuera mecanico ya podriamos debatir un poco mas, y a mi que en este caso prime la calidad, acabados y duravilidad es lo que me interesa. Ya que tendremos una Perla Negra autentica natural, mejor que no sea cultivada :msn-wink::laugh::thumbs:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola !
Sergio87 aunque el mod sea " enano " la rosca de la baterí­a esta muy dimensionada (tanto como en un mod mecánico ) así­ que no hay ningún problema de desgaste o rozamiento excesivo.
conjusred en las pruebas que estoy haciendo de momento el tapón de acero rinde igual que el de latón , en cualquier caso no por ser electrónico hay que descuidar este aspecto y no seria el primer mod que tiene problemas por ello . Lo mismo se puede aplicar a el diámetro de el cableado , polo positivo , masas , etc
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ahí­ va otra...con bell...:enamorado:
cabda6e26bc400a07be210d5de5ea247.jpg
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Impresionante la foto del facebook, la de delante del ordenador, o tienes las manos muy grandes... o va a ser diminuto.