The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Que pasada!! Y como es que tienes tu tanta foto.... Que jodio!!
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Preparados?
a1fe3bcbb5288cf14b1f752a5f3c22d7.jpg
74750ebd7d1783b18b313fd7c2e36386.jpg

Joder !!!! (perdón)
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Hola !
Pyratax el pulsador no se donde lo has podido ver ?. En realidad en las fotos han salido 3 modelos diferentes aunque con una estética muy similar . El de el primer prototipo era de latón y los dos últimos de acero , que yo sepa este modelo en concreto no lo utiliza ningún mod .La mayorí­a lo llevan mas enrasado o semiesferico pero yo lo querí­a exactamente así­.
En cualquier caso ninguno de los probados me ha convencido y el mod lleva el pulsador completamente modificado internamente que es como irán los de la serie.

Jon,
¿Que tipo de modificación le haces al pulsador pues?
Una duda que he tenido siempre al ver ese pulsador....el que sobresalga, no hará que se active mas fácilmente estando en el bolsillo?

Un saludo. Las fotos que veo, a cada cual mas bonita La Perla.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! Geckox evidentemente al sobresalir es mas fácil que se active ,es un pequeño tributo que hay que pagar para que sea accesible en casi todos los ángulos y posturas. En cualquier caso eso no supone un problema como podrí­a serlo en un mod mecánico . El DNA se puede bloquear con 5 pulsaciones y si no lo haces y por casualidad se activa al de unos segundos se apaga solo.
El pulsador internamente es diferente y el funcionamiento es similar a el de un botón táctil pero sin los inconvenientes de su tamaño.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Buenas Jon, y compradores de este fantastico mod, me gustaria subirme al barco, y ser un poseedor de una perla negra. Hay alguna posibilidad aun Jon? Se que es algo tarde, pero en estas cosas siempre alguien puede bajarse por algun motivo. Estaria encantado de coger su lugar o si queda algo sin que nadie abandone, pues tambien. Ansioso me hallo de escuchar algo al respecto, llevo unos dias siguiendo el hilo, y ya no puedo resistir mas, tengo que hacerme con uno, un saludo, y suerte con el proyecto compañero.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola !
¡Me alegro mucho de que te guste bEnE_tt !
Las listas están completas y de momento no me puedo comprometer con mas . En la pagina de FB de 121 steam puedes apuntarte como reserva.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Lo puso Fabian , pero tranquilo que aun falta el "listos , ya"


(Edito) ya lo comento el , ja,ja,ja...
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Hola !
¡Me alegro mucho de que te guste bEnE_tt !
Las listas están completas y de momento no me puedo comprometer con mas . En la pagina de FB de 121 steam puedes apuntarte como reserva.
Gracias Jon!!!! Ya me he apuntado, a ver si hay suerte, ojala y me haga con uno, muchas gracias, saludos.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Gracias David
No las habia visto
Pensaba que Fabian tenia la primicia😂😂