The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
No habí­a visto este hilo, que preciosidad de Mod.
Buscando la mí­nima expresión con un buen diseño y como no el corazón que calza......Uuuffffff, lástima que estoy enganchado al Botton Feeder y ya no tengo reparables en casa que si no....
De todas formas, donde puedo conocer precios, tiempo de espera, etc... (me haceis un favor para no leer todo el hilo :facepalm:)

Muy buen trabajo Jon :clapping:
Andará sobre 225$. Las dos primeras tandas de 121 cajas cada una ya están completas, se puede entrar como reserva. Los plazos ya son más difí­ciles, supongo que en menos de 2 meses estará saliendo la primera tanda.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Gracias chicos, lo miraré...:eek:k:
 

fsub

Fabricante
14 Abr 2014
79
0
0
48
He utilizado también el aceite de teka vaporguns . Lo que mas me a convencido es eso ya que penetra y protege muy bien y posteriormente darle una pequeña de capa de cera para terminar de sellar . En un principio para mi gusto la cera "empasta" demasiado el aspecto y el tacto pero cuando lo usas unas pocos dí­as y se va el sobrante queda genial.
Por cierto tengo que agradecerle a Paco Subirats su ayuda en este aspecto ya que me asesoro en el tema de la madera . Ademas de un artesano fantástico y un artista con la madera es un gran tipo.

Muchas gracias Jon, ya sabes q cualquier cosa q necesites solo tienes que pedí­rmelo.

ínimo y "palante" que los contratiempos se superan y estas creando algo precioso !!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola !
Pyratax el pulsador no se donde lo has podido ver ?. En realidad en las fotos han salido 3 modelos diferentes aunque con una estética muy similar . El de el primer prototipo era de latón y los dos últimos de acero , que yo sepa este modelo en concreto no lo utiliza ningún mod .La mayorí­a lo llevan mas enrasado o semiesferico pero yo lo querí­a exactamente así­.
En cualquier caso ninguno de los probados me ha convencido y el mod lleva el pulsador completamente modificado internamente que es como irán los de la serie.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola !
Pyratax el pulsador no se donde lo has podido ver ?. En realidad en las fotos han salido 3 modelos diferentes aunque con una estética muy similar . El de el primer prototipo era de latón y los dos últimos de acero , que yo sepa este modelo en concreto no lo utiliza ningún mod .La mayorí­a lo llevan mas enrasado o semiesferico pero yo lo querí­a exactamente así­.
En cualquier caso ninguno de los probados me ha convencido y el mod lleva el pulsador completamente modificado internamente que es como irán los de la serie.

Es una broma interna conmigo Jon....te lo explico por privado mejor:msn-wink:
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
6bd278eec217dee8847afa88c966e44d.jpg


El maestro ya ha tenido el proto del proto en sus manos. Aquí­ está en la mí­a por si acaso. Je je je je
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Hola !
Pyratax el pulsador no se donde lo has podido ver ?. En realidad en las fotos han salido 3 modelos diferentes aunque con una estética muy similar . El de el primer prototipo era de latón y los dos últimos de acero , que yo sepa este modelo en concreto no lo utiliza ningún mod .La mayorí­a lo llevan mas enrasado o semiesferico pero yo lo querí­a exactamente así­.
En cualquier caso ninguno de los probados me ha convencido y el mod lleva el pulsador completamente modificado internamente que es como irán los de la serie.

Ya te lo ha aclarado Fabian? jejejeje :msn-wink:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Muy guap.... esto... ¡ muy simpáticos ! . Lo que me extraña con el cariño que le tiene al "juguetito " es que no lo lleve con una cuerdita como los bolí­grafos en el banco...
 
Última edición: