3 milimetros para ser exactos, lo que me a llamado a apuntarme es el boton de calada y la pantalla grande, por lo demas no espero muchas diferencias con el pandora.
Que acogida esperabas?, es un mod que en mi caso lo tiene todo dentro de un tamaño y estética fantásticos.Muchísimas gracias a todos !, La verdad es que la acogida a sido espectacular y me tienen un poco desbordado con los privados en Ingles..La pantalla realmente a efectos prácticos no ofrece muchas mas prestaciones pero es una de esas cosas que cuando te acostumbras a usar te hace muy difícil volver a lo anterior. El pulsador es cuestión de gustos ( como casi todo ) yo particularmente para la calada odio los bradley y este me resulta muy cómodo .
Por otra parte el contraste de pulsador enorme y pantalla grande creo que estéticamente le dan un plus.
Cuando saque un ratillo os cuento alguna cosilla mas dentro de lo que puedo , las sorpresas las dejamos para cuando esten terminadas..
No se, yo solo he visto dna40 patrio y canijo y venga a la lista, un evolvista tiene que estar en todo jejePor cierto..... ¿el mod tiene nombre? :nuse:
Ya ves si coincides, ahora estoy mirando el calendario marcando con una X cada día que pasa esperando a esa obra maestraNo esperaba nada en concreto , de hecho no hice el "proto" con idea de venderlo . Simplemente fue un reto y una vez conseguido intente hacer dentro de esas dimensiones el mod que yo me compraría sin dudar , ¡ Parece que coincido en gustos con mucha gente ! .
Aiiiiii quien te lanzaria ese reto? Lector de cd's al final no has puesto, no?No esperaba nada en concreto , de hecho no hice el "proto" con idea de venderlo . Simplemente fue un reto y una vez conseguido intente hacer dentro de esas dimensiones el mod que yo me compraría sin dudar , ¡ Parece que coincido en gustos con mucha gente ! .
Muchísimas gracias a todos !, La verdad es que la acogida a sido espectacular y me tienen un poco desbordado con los privados en Ingles..La pantalla realmente a efectos prácticos no ofrece muchas mas prestaciones pero es una de esas cosas que cuando te acostumbras a usar te hace muy difícil volver a lo anterior. El pulsador es cuestión de gustos ( como casi todo ) yo particularmente para la calada odio los bradley y este me resulta muy cómodo .
Por otra parte el contraste de pulsador enorme y pantalla grande creo que estéticamente le dan un plus.
Cuando saque un ratillo os cuento alguna cosilla mas dentro de lo que puedo , las sorpresas las dejamos para cuando esten terminadas..
Con permiso del másterAlimenta a estas fieras sedientas jon. Unas fotitos.
No esperaba nada en concreto , de hecho no hice el "proto" con idea de venderlo . Simplemente fue un reto y una vez conseguido intente hacer dentro de esas dimensiones el mod que yo me compraría sin dudar , ¡ Parece que coincido en gustos con mucha gente ! .
Pues yo también he encargado uno! Deseando ver las novedades :msn-wink:
dejo algunas preguntas que me pican la curiosidad.....
la parte negra lateral ¿es pintura? ¿un vinilo? ¿otra cosa?
y segundo.... bueno, esto no es una pregunta, es una peticion.... estaria genial una fotito de las tripas, se que no soy el unico al que le pica la curiosidad![]()