The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
dejo algunas preguntas que me pican la curiosidad.....

la parte negra lateral ¿es pintura? ¿un vinilo? ¿otra cosa?

y segundo.... bueno, esto no es una pregunta, es una peticion.... estaria genial una fotito de las tripas, se que no soy el unico al que le pica la curiosidad :cool:
Te dejo la foto de su web...pero ojo! Es del prototipo y sólo era para que se viera que la baterí­a entraba...
30de5b96d8b317cc4e1a76825fffff88.jpg

Me comenta Jon que después de esta no va a mostrar ninguna foto más de las tripas hasta que estén terminados por seguridad ( vamos... para que no se lo copien los chinos)
Sobre el lateral... Es cepillado. Esta mirando otros acabados ( pulido a espejo o anodizado que se ralla menos)
Más tarde se pasa por aquí­ por si tenéis más preguntas.
Saludos!

Hola ! Como comenta Fabian esta foto es de el primer "proto" que monte , el objetivo era conseguir que entrasen esos componentes en esas dimensiones ( no sobra mucho la verdad..) , posteriormente con la misma base fabrique otro para mejorar el cambio de baterí­a y luego un tercero ( el actual ) que ya tiene unas caracterí­sticas distintas . Sobre este ultimo con ligeras modificaciones es sobre el que se basa el producto final.
Sobre los acabados en las fotos hay varios diferentes , Lo negro en algún caso es pintura y en otros anodizado ( La versión final también puede llevar alguna sorpresa en este aspecto.) y lo plata en todos los casos es lijado o semipulí­do.. Me gusta mucho este acabado e incluso llegar a el pulido a espejo pero tengo mis dudas por su dureza respecto a el anodizado. Es algo que tengo que decidir ya y con lo que continuo dudando.

A mi ya me has demostrado sobradamente tu buen gusto con los prototipos.
Me encantará seguro el acabado que decidas.:msn-wink:

Que pintaza tiene no?? Personalmente me parece un mod muy muy bonito. Seguro que las 121 unidades vuelan si es que no han volado ya! Si tuviese pasta de sobra intentaria pillarme uno. Qué envidia me dais los que lo tengas ya en vuestras manos o los que lo tengáis reservado! Un abrazo familia!
P.D.: cuando lo tengáis podrí­ais hacer una pequeña review del cacharro :smile:

Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

Jon! Pero tu donde vives... Porque me acaba de venir a la cabeza la palabra: ADUANAS .. Y han empezado los temblores!

Última edición:
Guay!! Eso me resuelve la duda de: como consigue meter una 18650 ahi!? Y por que cobra en dolares!?

... Pues porque es de Bilbao. Punto! 👏👏👏👏👏👏

Guay!! Eso me resuelve la duda de: como consigue meter una 18650 ahi!? Y por que cobra en dolares!?

... Pues porque es de Bilbao. Punto! 👏👏👏👏👏👏

😂😂😂😂 lo de en dólares es porque los yanquis se lo quitan de las manos... También tiene precio en francos 😉

Lo de ¡"no hay webs" ! es un poco cierto... , lo de los Dólares la verdad es que no me di ni cuenta , en un foro extranjero me ofrecí­an 250 dólares por el "proto" y dije que no lo vendí­a , que era para un amigo , pero que se me decidí­a a hacerlos no costarí­an mas de 200 dólares ¡ Y así­ se quedo!.

Otro que se ha apuntado esta tarde a una de estas maravillas.
Desde que lo ví­ por primera vez uffff...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Llevo mas de un año detrás de un Boxmod, se que hay muchos y muy buenos, pero no encontraba nada que me llamara la atención, todos tenian alguna pega, si no era una cosa era otra, sobre todo el tamaño. No pensaba gastar tanta pasta como valen por algo que tuviese alguna pega.
Mientras tanto pillé algo económico, un cloupor mini, mod con el que estoy encantado sobre todo por su tamaño, aun con sus pegas, que no son pocas, para mi forma de vapear me va muy bien y un avance respecto a los mecánicos que usaba hasta ahora. No he usado otro desde que lo tengo.

Y derepente aparece este pequeñin con todas sus virtudes, tamaño, bateria 18650, pin flotante, botón, chip DNA40, tapa magnética y lo que pueda venir....y además una estética que quita el hipo, minimalista, sobria y elegante, vamos, un BoxMod de primera.

Y además de Bilbao.....ahivalaostia !!!

He leido que Julio preguntaba si tení­a nombre y eso digo yo. De todas formas por si acaso Jon, pensaré alguno de esta zona por si te ayuda a elegir, orgullo patrio vamos.

Saludos

Varias cositas...

YO QUIERO UNOOOO, pero por más que lo intento por el facebook, esta claro que el caralibro y yo no nos entendemos.

alquien puede apuntarme, nº 40, y si esta cogido, el 19 y si no el que toque.

Me gustarí­a saber precio en hispanico con portes y que peso va a tener mi futuro chiquitin...

¿Cuando se pagarí­a y como???

Por fa, alguien que me ayude que no quiero quedarme sin él.

Edito para preguntar si tiene garantia y cuanto tiempo

Genial!! Yo ya iré haciendo por aqui mis preguntas!! Pero vamos, eso de que vivas en Bilbao, me ha dejado bastante tranquilo... Bye bye aduanas!! Bufff...

Coincido absolutamente. Que sea del mismo Bilbao ha sido el empujón definitivo para decidirme, aunque viendo el mod y sus caracteristicas....bastaba una suave caricia....:facepalm:

Hola a todos ! , si queda alguien interesado en hacerse con uno que no se demore mucho , quedan muy poquitos y van a ser exactamente 121 ¡ Ni uno mas !
Prefiero que se queden en casa que en la otra punta de el mundo.

-061
-092
-094
-095
-096
-097
-098
-102
-103
-104
-105
-106
-107
-108
-109

Última edición:
Hola a todos ! , si queda alguien interesado en hacerse con uno que no se demore mucho , quedan muy poquitos y van a ser exactamente 121 ¡ Ni uno mas !
Prefiero que se queden en casa que en la otra punta de el mundo.

-061
-092
-094
-095
-096
-097
-098
-102
-103
-104
-105
-106
-107
-108
-109

Sólo esos quedan?:w00t:Eso es velocidad y lo demás tonterí­as Jon....Ya casi estamos!!!!:clapping:

La verdad es que a sido increí­ble la acogida que a tenido el enano . Parece que la estética y caracterí­sticas han gustado muchí­simo , A este ritmo se van a agotar en menos de 48 horas . En la china también parece que gusta bastante, levantarse y bloquear a 7 residentes en Shenzhen ¡no tiene precio !