The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Jon,me gustarí­a apuntarme para uno de estos mods,pero no tengo cuenta en Facebook(ya que no lo uso) ¿habrí­a otra forma de pedí­rtelo?

Saludos y gracias.

La verdad es que a sido increí­ble la acogida que a tenido el enano . Parece que la estética y caracterí­sticas han gustado muchí­simo , A este ritmo se van a agotar en menos de 48 horas . En la china también parece que gusta bastante, levantarse y bloquear a 7 residentes en Shenzhen ¡no tiene precio !

Bueno a los de shenzhen se lo puedes colocar por 1000€. :laugh:

Me encanta!
Yo ya he pecado:facepalm:, y el 039 es mí­o :clapping:
El clouport mini tiene 77,5 mm y este tiene solo 68!!!!
Mas prieto que la tuerca de la hélice de un portaviones americano:laugh::laugh::laugh:

La verdad es que a sido increí­ble la acogida que a tenido el enano . Parece que la estética y caracterí­sticas han gustado muchí­simo , A este ritmo se van a agotar en menos de 48 horas . En la china también parece que gusta bastante, levantarse y bloquear a 7 residentes en Shenzhen ¡no tiene precio !

Ahi te he visto "avispao" :laugh:

Zorionak, que listo has andado Txapeldun.
Salu2.

Señores y señoras ,queda uno y se cierra la lista , así­ que si alguien anda a ultima hora ya puede espabilar...la serie son 121 y no se hará ni uno mas . Los que lleguen tarde se quedaran de reservas .
Edito- Ya no quedan...

Señores y señoras ,queda uno y se cierra la lista , así­ que si alguien anda a ultima hora ya puede espabilar...la serie son 121 y no se hará ni uno mas . Los que lleguen tarde se quedaran de reservas .
Edito- Ya no quedan...

:clapping::clapping::clapping:
Me da Jon que has batido record, 48h!
Ahora a darle caña a los chiquitines, (empieza por el 046 :jiji:)

Según una antigua tradición Maya, cuando se empieza un proyecto nuevo siempre debe hacerse por el número 99 para tener buenos presagios!!
:laugh::laugh::laugh::laugh:

Muchas felicidades Jon.

Las tradiciones mayas diran lo que quieran, las tradiciones vascas dicen que se empieza por el 54 si o si, hayvalaostia!!! :laugh:

Realmente a sido espectacular ! y eso que va a ser mejor de lo que parece .....
Agradezco muchí­simo la confianza que ha puesto la gente en este proyecto y espero no defraudar en ningún aspecto .
Quiero que los que han apostado por esta primera serie estén orgullosos de el box-mod que van a tener y yo de que lo tengan, así­ que como la intención no es hacerme rico con esta primera tirada ( luego si eh! ) intentaremos afinar a el máximo y no reparar en minucias.
Espero poder anunciar pronto algunos de los cambios en la versión definitiva que creo harán que aun guste mas de lo mucho que lo a hecho.

Realmente a sido espectacular ! y eso que va a ser mejor de lo que parece .....
Agradezco muchí­simo la confianza que ha puesto la gente en este proyecto y espero no defraudar en ningún aspecto .
Quiero que los que han apostado por esta primera serie estén orgullosos de el box-mod que van a tener y yo de que lo tengan, así­ que como la intención no es hacerme rico con esta primera tirada ( luego si eh! ) intentaremos afinar a el máximo y no reparar en minucias.
Espero poder anunciar pronto algunos de los cambios en la versión definitiva que creo harán que aun guste mas de lo mucho que lo a hecho.

Que gustirrinin da leer esto, amigo Jon!!
:clapping:

La intención es clara y sin medias tintas , ¡ vamos a por todas! , ni low cost , ni chinos , ni leches . Ya tenemos la mas bajita y ahora sin salirnos de presupuesto y aunque eso no se pueda medir con un calibre ¡ que también sea la mejor !.
Por cierto no recuerdo quien lo pregunto, pero aunque aun no esta anunciado la cajita tiene nombre The Black Pearl.

La intención es clara y sin medias tintas , ¡ vamos a por todas! , ni low cost , ni chinos , ni leches . Ya tenemos la mas bajita y ahora sin salirnos de presupuesto y aunque eso no se pueda medir con un calibre ¡ que también sea la mejor !.
Por cierto no recuerdo quien lo pregunto, pero aunque aun no esta anunciado la cajita tiene nombre The Black Pearl.

servidor :laugh: