La verdad es que a sido increíble la acogida que a tenido el enano . Parece que la estética y características han gustado muchísimo , A este ritmo se van a agotar en menos de 48 horas . En la china también parece que gusta bastante, levantarse y bloquear a 7 residentes en Shenzhen ¡no tiene precio !
La verdad es que a sido increíble la acogida que a tenido el enano . Parece que la estética y características han gustado muchísimo , A este ritmo se van a agotar en menos de 48 horas . En la china también parece que gusta bastante, levantarse y bloquear a 7 residentes en Shenzhen ¡no tiene precio !
Señores y señoras ,queda uno y se cierra la lista , así que si alguien anda a ultima hora ya puede espabilar...la serie son 121 y no se hará ni uno mas . Los que lleguen tarde se quedaran de reservas .
Edito- Ya no quedan...
Realmente a sido espectacular ! y eso que va a ser mejor de lo que parece .....
Agradezco muchísimo la confianza que ha puesto la gente en este proyecto y espero no defraudar en ningún aspecto .
Quiero que los que han apostado por esta primera serie estén orgullosos de el box-mod que van a tener y yo de que lo tengan, así que como la intención no es hacerme rico con esta primera tirada ( luego si eh! ) intentaremos afinar a el máximo y no reparar en minucias.
Espero poder anunciar pronto algunos de los cambios en la versión definitiva que creo harán que aun guste mas de lo mucho que lo a hecho.
La intención es clara y sin medias tintas , ¡ vamos a por todas! , ni low cost , ni chinos , ni leches . Ya tenemos la mas bajita y ahora sin salirnos de presupuesto y aunque eso no se pueda medir con un calibre ¡ que también sea la mejor !.
Por cierto no recuerdo quien lo pregunto, pero aunque aun no esta anunciado la cajita tiene nombre The Black Pearl.