Muchas gracias Jon.Aun no lo se fijo , depende de como anden en el centro de mecanizado. De la que se pongan sera poco pero primero tienen que hacerme un pronto pre-serie
Muchas gracias Jon.Aun no lo se fijo , depende de como anden en el centro de mecanizado. De la que se pongan sera poco pero primero tienen que hacerme un pronto pre-serie
No a ese nivel, pero por mi parte si estoy expectante , que tome el tiempo que se deba tomar y a disfrutar de esta joya.Que sensación mas rara, después de ver y apuntarme a la perla, han dejado de gustarme tanto los demás cacharros que tengo.
Es que lo tiene tooo, y no como en Renault ocasión, y encima de casa... joer que ganas.
Sin Prisa Jon, que aquí a nadie le faltan modsAun no lo se fijo , depende de como anden en el centro de mecanizado. De la que se pongan sera poco pero primero tienen que hacerme un pronto pre-serie
Yo tengo muchos y algunos guenos jajaja pero tu Emilio es que te codeas con lo mejor de lo mejor ehhh.😉No a ese nivel, pero por mi parte si estoy expectante , que tome el tiempo que se deba tomar y a disfrutar de esta joya.
@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 días
La espongitis que es muy mala!!! JajjaYo tengo muchos y algunos guenos jajaja pero tu Emilio es que te codeas con lo mejor de lo mejor ehhh.😉
Hola buenas a todos, jon en que precio sale tio?