The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
[QU714]Una imagen para comparar tamaños
Ver archivo adjunto 13933[/QUOTE]

Teno el cloupor mini en la mano... Con la tapa abierta...
Y no entiendo como narices metes una 18650 en algo que es bastante más corto!!:clapping:
Eres un artista compaňero!!
Ansioso de tener mi 99!:biggrin:

Jon fantastico trabajo! Preciosa la perla. La caja robusta, fina, pequeña, que mas se pueden pedir :laugh:

Es obvia la pregunta...Cuando empiezas a producirlas? Las harás de golpe? O una a una por orden de número y como vayan saliendo las iras enviando?

Muchas gracias Jon.

Gracias de nuevo !
Prodani , entrar mientras la caja no sea mas pequeña que la baterí­a entra , pero bueno siendo de Bilbao eso también se puede mirar...juas.juas
Ahora la caja es de 68 pero tal vez en la seria la haga mucho mas grande ¡ 69 ! todo depende de como vea que funciona con diversos modelos de baterí­as.
Imule las cajas no las fabrico yo me las hace una empresa , así­ que harán toda la serie de una vez , el montaje si será una a una y se mandaran según se vallan fabricando.

Aúpa Jon, empuja a diestro y siniestro y hazme un sitio.
Disculpa, pero no tengo face... Ya me dices que numeración de la segunda serie me toca.

Un abrazo compañero.

Hola Humene ! el numero mas bajo que hay libre en la segunda serie es el 060 ¡ Tuyo es !

[QU714]Una imagen para comparar tamaños
Ver archivo adjunto 13933

Teno el cloupor mini en la mano... Con la tapa abierta...
Y no entiendo como narices metes una 18650 en algo que es bastante más corto!!:clapping:
Eres un artista compaňero!!
Ansioso de tener mi 99!:biggrin:
[/QUOTE]
Dice la sabidurí­a popular...
"Con paciencia y saliva, se la metí­ a una hormiga".
Ahora sin coñas.
Esa tapa para la baterí­a tiene mucho que ver con ese tamaño tan reducido.
Te ahorras el espacio del portapilas.
Lo que no se es como vas a aislar el polo positivo de la caja.
Estoy deseando verlo.

Epa Jon, me he apuntado en el facebook...imposible resistirse.:happy:

Con la d tiempo que hace que no venia por estos lares y me encuentro esta joya a punto de ver la luz. Enhorabuena jon.

Un placer Absenthor me alegro de que te guste tanto. La verdad es que creo que va a quedar muy bonito ¡ tengo muchí­simas ganas de empezar a probarle los " vestidos " que tengo pensados para el !
Kelwyrm el sistema de la tapa de la baterí­a ayuda a ganar tamaño y el polo positivo va aislado como cualquier otro. En realidad no hay nada revolucionario en el diseño simplemente esta optimizado y afinado a el máximo aunque si tiene sus pequeñas particularidades

Hola, Jon.

Está quedando chulí­simo.

Una vez tengas la producción en marcha atenderás a personalizaciones? Me refiero, por ejemplo, al botón de calada, que a mí­ no me gusta. Si te pido uno con botones tipo Hana lo haces o no va a poder ser?

Hola Kotegaeshi ! La caja esta mecanizada para un botón de 16mm , la verdad es que yo particularmente odio los botones de calada tipo Hana , me parecen una de las cosas mas incomodas que hay para algo que estas haciendo continuamente . Estoy seguro de que si pruebas este no quieres uno de los otros ni en pintura .
Este ademas no va enrasado y se puede pulsar en cualquier postura con total comodidad , te aseguro que cuesta un potosi conseguir que entre en un mod tan pequeño y si lo he puesto es por que estoy totalmente convencido de su superioridad.

Hola Kotegaeshi ! La caja esta mecanizada para un botón de 16mm , la verdad es que yo particularmente odio los botones de calada tipo Hana , me parecen una de las cosas mas incomodas que hay para algo que estas haciendo continuamente . Estoy seguro de que si pruebas este no quieres uno de los otros ni en pintura .
Este ademas no va enrasado y se puede pulsar en cualquier postura con total comodidad , te aseguro que cuesta un potosi conseguir que entre en un mod tan pequeño y si lo he puesto es por que estoy totalmente convencido de su superioridad.
Exacto, ese pulsador es la caña :yes:

Ah, entiendo...

No funcionarí­an porque el agujero de la caja es para botones más grandes.

El caso es que a mí­ no me apasionan los botones del Hana como tales, pero me gusta mucho el clic-clic que hacen y, sobre todo, el hecho de que no sobresalgan del mod y no rompan la estética.

Aunque el tuyo feo no es, desde luego.

A mi... El pulsador en concreto me encanta!!!(y el resto del mod también :msn-wink:)
Los pulsadores grandes me gustan estéticamente y son muy cómodos...

Más fotos de Jon y su Black Pearl (prototipo):msn-wink:
a2b51d19b7c382a401df37aa5c106cae.jpg
5046d63cfb1f65ce9a652e3d91cf0bb2.jpg
bb49ef7cc35eb7f9ea9a6413f11ba41e.jpg