Tiendas que no reenvasen los lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Hola, como algunos lí­quidos de Atmos Lab me llegan con etiquetas que aparentemente están hechas con impresora de chorro de tinta, junto con que los botes de vidrio son los mismos que yo compro en una web de material de laboratorio, me gustarí­a saber si alguna tienda es capaz de empeñar su palabra aquí­ y asegurarnos con completa certidumbre que no reenvasa estos lí­quidos, repito, de Atmos Lab.
¡Gracias!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
hola, a mi me gustarí­a que colgases alguna fotografí­a de estas que dices que están hechas aparentemente con una impresora de chorro de tinta, que lo dudo y así­ salimos de dudas.

slds,
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Atmos ha cambiado los envases. Sinceramente creo que las tiendas que están registradas en el foro no reenvasan, al menos en las que yo he comprado. Tengo mis favoritas, pero he comprado en alguna mas y siempre los liquidos han venido precintados.
 

d4n13lus

Vendedor
15 Abr 2014
205
0
0
Así­ son los botes de aromas de Atmos Lab:

ouzo-flavor.jpg



Puede cambiar ligeramente la colocación de las letras dependiendo de si el lote es más nuevo o más antiguo, pero en esencia son iguales.

Serí­a raro que te llegaran re-envasados, ya que Atmos no comercializa los aromas en otro formato que no sea 10ml, y si compras botes de 10ml no tiene sentido que te los re-envasen. Otra cosa es que los compres en un formato más pequeño, ante lo cual ese aroma esta re-envasado 100% seguro. Ya es cuestión de que te avisen o no donde los adquieras ;)
 

d4n13lus

Vendedor
15 Abr 2014
205
0
0
En cuanto a los botes de 30ml (que son lo únicos que también van envasados en cristal) te puedes encontrar dos versiones:

001347_work_bottles_psd_al_100_Capa_2_RGB_8.png


El de la izquierda es la antigua versión y el de la derecha la nueva. Ambos son originales.

Y también destacar que puedes encontrar botes de 30ml de plástico, con un formato parecido al de 10ml (con tapón azul).
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Hola Prometheus, coincido contigo porque ya he dicho que yo también lo dudo; no soy experto en temas de imprenta, pero supongo que en una imprenta los márgenes de la etiquetas no saldrí­an descompensados como en esta foto que te pongo. En fin, para no complicarme la vida con la lupa, ya que no tengo muy buena vista, he pensado que con que una sola tienda certifique que no reenvasa a mi me valdrí­a, le comprarí­a a ellos y ya está. Por supuesto que ni quiero ofender a nadie ni infundir sospechas, solamente evitarme el tener que pedir todo directamenta a Atmos Lab por si acaso. Ten en cuenta la cantidad de gente que dice que los lí­quidos de Atmos no salen uniformes y eso me extraña de una fábrica que supongo pasteurizará su producto, cosa que no puede hacer el que fabrique por su cuenta y reenvase. Saludos!
pavu7u8y.jpg
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Bueno,dirí­a que el envase que presentas unocuaquiera es original, por el tema de descuadre en las etiquetas es normal, la mayorí­a están así­, se ve que el control de calidad de atmos deja de lado el etiquetaje y el envase en general de momento, a más, si el envase no viene precintado con algo más que el simple tapón, que es como suele venir, nadie puede garantizar que no haya sido abierto, ya que es muy fácil adquirir botes de esas caracterí­sticas para el auto cierre precintado, yo los uso.

Lo que es más difí­cil de copiar es el lí­quido de dentro, y es lo que te garantiza si es original con la experiencia,jeje. Por otro lado, como indican más arriba, atmos solo distribuye en formatos de 30ml máximo, así­ que el reenvasado es muy improbable.

slds,
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Hombre, a lo que yo me refiero con reenvasado es a mezclar el aroma con la base, imprimir una etiqueta y meterlo en un bote con precinto, que he visto que casi podrí­a hasta hacerlo yo de lo fácil que es.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Por el tema de etiquetaje, pues podrí­a decirte, ya que tengo imprenta y guillotinas de corte, que la forma de corte que utilizan no es una guillotina por el corte en canto redondeado, utilizan una plantilla de corte y es muy difí­cil hacer cuadrar la plantilla (aquí­ se nota que flaquean en el tema de maquetación, porque se soluciona rápido dejando una sangrado y evitan el fallo). La impresión que utilizan pondrí­a en duda cualquier tipo de impresión, lo que si me da a entender es que muy rentable no les sale el tipo de maquinaria que están llevando a cabo para el etiquetaje.

slds
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
De todas formas, el envase que presentas es bebeca y no existe el aroma comercial de este lí­quido, ni existe una forma de adquirí­r el producto en un formato de gran dimensión, así­ que es difí­cil dar con un reenvasado del producto. Lo único que se me ocurre es que te puedan abrir el bote añadir base y volver a cerrar el bote. En todos los mercados existen ese tipo de trampas y sólo entra en juego tu confianza con el distribuidor que decidas comprar, las palabras se las lleva el viento y los documentos hoy en dí­a también. Pero ya te digo que es difí­cil que se pongan a recurrir en ese tipo de acciones en los envases porque es de poca inteligencia, ya que van a vender una vez y no más, es pan para hoy y hambre para mañana actuar así­.

slds,
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
A mí­ las sospechas me vení­an del nutacco, pero es que a las pegatinas yo les he puesto otras encima porque he mezclado por mi cuenta, por eso la foto del bebeca. Pero me bastarí­a con que una sola tienda nos asegurara que vende las cosas tal como les llegan de Atmos. En fin...
Slds
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
jaja, si sólo te basta que te aseguren de palabra esto, pues bien. Creo que te lo asegurarán todas! jejeje En fí­n,.. es complicado

Siempre entraras en dudas de si tienes algún bote defectuoso o reenvasado, ya que no es matemático la producción de lí­quidos, entran en juego muchos factores y nunca son idénticos.

Si te sirve de algo, por ejemplo en los lí­quidos de halo 30ml, te ponen en la etiqueta el propio fabricante, el distibuidor al que los vende,... y el sellado del bote es bastante más de fiar ( pero eso es una opinión)
 

d4n13lus

Vendedor
15 Abr 2014
205
0
0
unocualquiera, ya te lo esta diciendo el compañero, roza casi lo absurdo recurrir a este tipo de prácticas, por lo que casi seguro que en cualquier tienda medianamente conocida que compres te van a enviar un producto 100% original. La gente no es tonta, habla, existen los foros... un re-envasado es una práctica sospechosa y cuanto menos "cuestionable", y es sumamente fácil de pillar. Una tienda que haga este tipo de cosas se cava su propia tumba en un abrir y cerrar de ojos ;)

Conclusión: compra tranquilo :eek:k:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues yo no soy vendedora, simple usuaria y rompo una lanza por Mastervap, y por Gourmet Vapours, seguro que podrí­a hacerlo por muchas otras, pero ni Dani, ni Raúl, estoy segura nos engañarí­an
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
En eso también estoy de acuerdo Mariangeles, aunque no he comprado en Master Vap, pero sí­ he escuchado su reputación. Y no se trata de los lí­quidos en sí­, se trata de todo lo que venden, cómo lo venden y el profesional que lo vende,..
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Gracias, Mariangeles. A ver si una por lo menos nos da el do de pecho :) A mí­ si me parece muy importante la palabra de las personas.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver unocualquiera, conociendo a los dos profesionales que están al frente de estas tiendas, se que no van a entrar aquí­ mas que para aclararte conceptos. La decisión final es tuya. Yo me limito a contarte mi experiencia y desde el minuto 1 de mi inicio en el vapeo, Dani, me ha ayudado lo indecible, otra cosa es que yo le haya hecho caso. Y Raúl, lo he conocido después, pero mas de lo mismo. Yo los veo dos tí­os honestos que les gusta lo que hacen y ademas lo hacen muy bien. Ya no digo mas, no vayáis a pensar que mi opinión esta contaminada por intereses de algún tipo
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo creo que deberí­as cambiar el tí­tulo del hilo por el de "Tiendas que reenvasan los lí­quidos", ya que lo normal es que no lo hagan.