Tiendas que no reenvasen los lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Yo creo que deberí­as cambiar el tí­tulo del hilo por el de "Tiendas que reenvasan los lí­quidos", ya que lo normal es que no lo hagan.

Jajaja, hombre, yo me esperaba que alguna fuera capaz de afirmar que no reenvasa, pero lo que sí­ dudo mucho es que aparezca alguna afirmando que sí­ lo hace; bueno, es cuestión de esperar.
Saludos
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
A ver si alguien tendrí­a la bondad de aclararme lo siguiente: Acabo de pasar por la web de Atmos Lab y de ver su catálogo general y observo que al único lí­quido preparado al que hacen referencia es Bebeca; en el resto del catálogo solamente se refieren a aromas y bases y también he comprobado que, salvo error por mi parte, lo único que tienen a la venta son bases y aromas. ¿Significa eso que TODOS los lí­quidos, salvo el Bebeca, los elabora cada tienda? Realmente no puedo creer que sea así­, después de lo que se lleva hablado, así­ que os ruego me saquéis del error. Ya sabéis, la ignorancia es atrevida, lo digo únicamente por mi.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
pues si, el catálogo oficial de la web solo hace referencia a sabores bases y como eliquid el bebeca, el catalogo es del 2012, pues podrí­a ser que estuviera la web desactualizada, porque ahora hay eliquids de casi todos los sabores, y diria con los ojos cerrados que las tiendas no elaboran los eliquids atmos lab.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pero lo que si está actualizado son sus productos y solo hay aromas y bases.
Ya veo que no lo puedes creer y te comprendo muy bien porque a mi me pasa lo mismo.:facepalm:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
No lo puedo creer, ni tiene ninguna lógica. Como puedes pensar que las tiendas de dedican a mezclar los aromas y bases de atmos lab, a enbotellar a fabricar etiquetas, con lote de caducidad, fecha del lote, etc etc
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Lo puedo pensar porque no confí­o en la fe para estas cuestiones sino que prefiero escuchar argumentos, y a mi no se me ocurre ninguno que pueda llevar a otra conclusión.
 

d4n13lus

Vendedor
15 Abr 2014
205
0
0
unocualquiera, AtmosLab no comercializa e-lí­quidos directamente desde su pagina, solo los aromas y las bases. Los eliquidos solo a nivel de distribución, por eso no los ves. Tranquilo, ninguna tienda se dedica a mezclar aromas y venderlos (salvo contadas excepciones; paginas de muestras, por ejemplo, e indicándolo claramente).

No te puedo decir mas, salvo que te pongas en contacto con AtmosLab (el correo sale en la web) para que te resuelva las dudas la empresa personalmente.

Un saludo!
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
A ver unocualquiera, te voy a dar mi opinion. Creo que el problema es que has sido muy genérico y el enunciado de tu primer post queda muy abierto. Tiendas que reenvasan las hay, eso no lo dudes. También hay muchas otras que no lo hacen, como Mastervap que te ha contestado (hay compro yo mis aromas). También te dire que el reenvasado en e.liquid listo para vapear eso si es extremadamente raro, normalmente pasa pero en aromas para alkimia. De todas formas como te han comentado otros foreros, al final aquí­ nos conocemos todos y todo se sabe. Si realmente te inquieta (y lo entiendo), que algo este reenvasado, pregunta primero y di la tienda, no te cortes. Te diran si o no. Yo desde luego si esta en mi mano te lo dire.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Muchí­simas gracias conejusred. Valoro mucho tu intervención porque confesaré que es la única que he entendido de principio a fin. Una particularidad mí­a es que no me avergí¼enzan las torpezas que no dependen de mi voluntad sino de mis limitaciones, así­ que lo que no entiendo, no finjo que lo entiendo.
Y no entiendo que alguien a quien no conozco piense que con decirme compra tranquilo se van a resolver mis dudas. Yo veo en los comentarios sobre las tiendas españolas una cantidad inmensa de alabanzas, como si sus dueños fueran de la familia. Mira, yo he comprado muchas veces, pongamos que en el corte inglés y no he sentido que se genere en mi una reacción afectiva que me haga poner la mano en el fuego por ellos; siento la frialdad de un intercambio de intereses. También he probado muchos productos en mi vida, algunos muy buenos, pero ninguno hasta ahora me ha llevado al éxtasis, como parece lleva el Five Pounds a quien lo prueba; desde mis entendederas, qué casualidad que sea el más caro o tal vez, sólo tal vez el que más margen deja. En fin, los intereses materiales empañan las relaciones humanas. Por eso te agradezco tu intervención.
Y a los demás, les ruego sepan disculpar mis limitaciones.
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Coincido plenamente contigo en el exceso de alabanzas que veo por aquí­, lo sientó pero da mucho que pensar. Yo personalmente el tema de los reenvasados en mi caso de alquimia me ha llevado a realizar muchos pedidos fuera de España ej. Tpa, nico, etc.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Por la parte que me toca, y por lo que también he entendido, dentro de mis limitaciones, por eso digo he entendido, haciendo recaer en mis cortas entendederas la probablemente mala interpretación de lo dicho, no me mueve para confiar en las dos tiendas que he citado, interés ninguno. Cierto es que este mercado no es como el Corte inglés, que está atendido por empleados que cobran su nómina al fin de mes, y que el cliente vaya satisfecho es algo que no les afecta. Estas tiendas en su inmensa mayorí­a están gestionadas por vapers que han buscado en su afición un modo de vida, que comparten con nosotros el vapeo, y que una mala valoración en un foro como este puede suponer el fracaso de un proyecto en el que han puesto todo su interés, tanto humano como económico. Me reitero en que pongo mi mano en el fuego sin temor a quemarme en las dos tiendas que nombré, y no, ni tengo acciones, ni siquiera conozco personalmente a uno de sus gerentes. Que los demás confí­en o no en lo que yo digo, no es dogma de fe, por tanto ni es imperativo, ni es necesario que lo hagan, piden opinión en un hilo y yo la doy. Nada más.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Por otro lado, releo las intervenciones, y nadie te ha pedido que confies en una tienda o en otra, lo único que se te ha dicho, unos de una forma y otros de otra, es que no creemos que los vendedores reenvasen los lí­quidos. Un vendedor te ha invitado a que te dirijas al fabricante de Atmos para que te aclare, si esas etiquetas, que nos has mostrado se correspoden a las que ellos utilizan o no lo son.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Mariángeles, no ha sido mi intención ofenderte, simplemente indicar que entre personas que no se conocen demasiado los testimonios basados en la experiencia personal tienen un valor relativo. Pero, en fin, más importante que lo demás es mi ruego para que no te sientas ofendida. No tengo ninguna queja con respecto a nadie, simplemente mis reacciones afectivas son diferentes.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Ah Mariángeles, cuando me referí­a al exceso -a mi juicio- de alabanzas, no era con respecto a este hilo sino en general, especialmente en los apartados relativos a las propias tiendas.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No te avergí¼ences de lo que no sabes (todo se aprende), hazlo si puedes saberlo y pasas de ello. Aquí­ nadie nace aprendido, yo el primero, creo que todos entramos a los foros precisamente para eso, aprender y evolucionar. A mi el tema del reenvasado es algo que me preocupa y mucho, nunca he entendido que haya gente que le de igual (aunque para ellos hacen), es un tema de salud, de estafa y varias cosas mas. Estoy seguro que el 99 % de las personas que no les preocupa el reenvasado se llevarí­an las manos a la cabeza si al llegar a su supermercado habitual les intentaran vender la leche sin precintar o abierta, y esto es lo mismo. Y tu inquietud la entiendo perfectamente por que cuando yo empece en la alkimia veí­a el tema de los reenvasados y me informe muy mucho para adquirirlos en condiciones. Asi que por eso te digo pregunta y seguro que alguien te contesta.
En el tema de las tiendas, pues tampoco voy a entrar, pero desde luego yo no me caso con nadie. Lo que esta bien esta bien y lo que no pues no, y a mi ninguna me da de comer, mas bien es al contrario.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
no me he sentido ofendida en absoluto. Es lo que ocurre con este medio de comunicación, que es muy complicado transmitir solo con las letras, nuestro sentir. Te pido perdón, yo, porque soy muy seca en mi expresión, y lamento haberte hecho sentir mal. A ver, si me controlo un poco, qué soy una mala bestia cuando escribo! en todo un caso, entiendo tu preocupación, y estoy con el conejito rojo, cuántos nos llevarí­amos las manos a la cabeza si nos vendieran productos reenvasados, de todas formas, sigo insistiendo, en que aquí­ nos conocemos todos, o acabamos conociéndonos, y estas tiendas, viven de un mercado muy especifico, nosotros, y una mala critica aquí­, les hunde para siempre, por eso y también por motivos practicos, no creo sinceramente que se arriesguen a una mala praxis. Un besote, y te vuelvo a pedir disculpas, por lo borrica que soy