Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Bueno, le hice ayer una Paralell (2 hilos) 0.30 con 6 vueltas sobre 3.00 mm, dando 1.3 ohmios.
No vale, ni lo intentéis, salvo que queráis vapear todo el rato con la ventilación abierta a tope y a 25/30 W, no lo recomiendo.

Luego hice otra de 6 vueltas sobre 2.5 y me dio 1.4 ohmios, no supera al primero de todos que le hice a este ato pero no esta mal, buen sabor y un vapor bastante aceptable. Por cierto es mejor cortar el algodón a ras de los canales, ni una perdida de liquido, la estanqueidad de este ato me sorprende mucho.

Y ya termine los experimentos con Kanthal 0.30, el mejor setup con este Kanthal, por lo menos en mi caso, fue el primero que le hice, indicado en este hilo. Comprare Kanthal 0.32 pues este ato pide que el soporte del setup sea de 2.5 o 3.00 mm y con el 0.32 supongo que podre tener más juego y mayor superficie de evaporación. Aparte comprare titanio o acero para probar setup sobre tornillo de 3.00 con vueltas separadas entre si.

Algo negativo, que no lo es tanto pero a mi me molesta y mucho, los tornillos del setup, el que tenga que utilizar destornillador plano, no me hace gracia, pero uno se acostumbra. Algo positivo, el polo regulable es una maravilla, pude conseguir una integración perfecta con el LPG, Nemesis, Astro y el Cloupor Mini.

¿Que titanio o acero compro? ¿acertare con el Kanthal 0.32 para Microcoil?
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
hoy me ha llegao el mio de ebreeze... lo pedi el domingo pasado. Hubiera preferido comprarlo aqui, por hacer patria y por la hostia de gastos de envio, pero cuando vi el domingo pasado que no tenian ya en la tienda y que hasta mayo, a lo mojó, la siguente, me lie la manta a la cabeza.
Me ha llegado con el pañito negro ese, mu bonito, que lo pone la propia tienda... ara, que el imeo este ya se podí­a esmerar "algo" en el empaquetado. Ni una mardita cajita, ni una mardita torica, ni un mardito tornillito, coño, que cuando mi señora hace el "unboxing" de la merluza tiene mas intringulis que esto... Joder con imeo.
Las calidades del ato que voy a decir. Tira muy muy bien. Llevo tres setups diferentes, con hilo de 0.40, trenzado 2x0.35 y ahora mismo estoy con una parallel de 0.35, a 0.60 ohms y 26.8 watts que hacen justo 4 voltios. Lo que me ha sorprendido con diferencia de este cacharro es el golpe, que para una single coil, es brutal, de hecho con la parallel no puedo tirarle como me gustarí­a porque me aprieta una patada muy bruta. El sabor es muy muy bueno, lo mejor que he probado en tanque, con originales solo puedo compararlo con el kayfun lite, y otros originales baratitos, billow, t7. Weno, el sofia se le acerca bastante, pero solo en sabor... encantado con el. A la espera de probar las chimney coil y double barrel que menciona el compadre Vacceo la mejor la single de trenzado, a la parallel no le saco todo el jugo.
Un saludo
 
Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Bueno amigos, Tilemahos V2 de 23 en casa :yes: y después de su correspondiente baño y secado... al lio. Primer setup, lo he hecho como en el video de imeo, titanio de 32 y 5 vueltas a un palito de algodón resis. 0,43 resultado: :facepalm: nada, poco vapor poco sabor
y algún churrasquillo que otro, y muuuuucho calor en el drip :g:
Segundo intento, mismo hilo pero ahora sobre broca de 2,5 - 8 vueltas, resis 0,75 y ahora :yes: :clapping: mucho mucho mejor y creo que este ato me va a dar muchas satisfacciones pero no antes de trastear bastante con el. A ver si mañana me lio ha hacerle un setup con niquel y alguno que otro con kantal pero en resumidas, muy buen ato y supercontento con la compra.

Hombre Miguelon, me alegro de que te haya llegado ya.

Con este ato hay que jugar mucho para sacarle el 100 í— 100, pero cuando le coges el truco, es una máquina de vapor.

Prueba con Ni-200 de 0,32 unas siete vueltas sobre broca de 3 mm a 200 grados. Es el setup que mejor resultado me está dando, eso si yo suelo llevar la calada tirando a dura, ya que vapeo de boca a nariz sin pasar por el pulmón.

Que lo disfrutes compañero
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Bueno, le hice ayer una Paralell (2 hilos) 0.30 con 6 vueltas sobre 3.00 mm, dando 1.3 ohmios.
No vale, ni lo intentéis, salvo que queráis vapear todo el rato con la ventilación abierta a tope y a 25/30 W, no lo recomiendo.

Luego hice otra de 6 vueltas sobre 2.5 y me dio 1.4 ohmios, no supera al primero de todos que le hice a este ato pero no esta mal, buen sabor y un vapor bastante aceptable. Por cierto es mejor cortar el algodón a ras de los canales, ni una perdida de liquido, la estanqueidad de este ato me sorprende mucho.

Y ya termine los experimentos con Kanthal 0.30, el mejor setup con este Kanthal, por lo menos en mi caso, fue el primero que le hice, indicado en este hilo. Comprare Kanthal 0.32 pues este ato pide que el soporte del setup sea de 2.5 o 3.00 mm y con el 0.32 supongo que podre tener más juego y mayor superficie de evaporación. Aparte comprare titanio o acero para probar setup sobre tornillo de 3.00 con vueltas separadas entre si.

Algo negativo, que no lo es tanto pero a mi me molesta y mucho, los tornillos del setup, el que tenga que utilizar destornillador plano, no me hace gracia, pero uno se acostumbra. Algo positivo, el polo regulable es una maravilla, pude conseguir una integración perfecta con el LPG, Nemesis, Astro y el Cloupor Mini.

¿Que titanio o acero compro? ¿acertare con el Kanthal 0.32 para Microcoil?

Para mods con TC compra Titanio Grado 1 0,32mm => 5 vueltas sobre 2,5mm=> 0,34 ohmios, espiras separadas. Te dirí­a que es el mejor setup que le puedes poner al tile.

Un saludo!

hoy me ha llegao el mio de ebreeze... lo pedi el domingo pasado. Hubiera preferido comprarlo aqui, por hacer patria y por la hostia de gastos de envio, pero cuando vi el domingo pasado que no tenian ya en la tienda y que hasta mayo, a lo mojó, la siguente, me lie la manta a la cabeza.
Me ha llegado con el pañito negro ese, mu bonito, que lo pone la propia tienda... ara, que el imeo este ya se podí­a esmerar "algo" en el empaquetado. Ni una mardita cajita, ni una mardita torica, ni un mardito tornillito, coño, que cuando mi señora hace el "unboxing" de la merluza tiene mas intringulis que esto... Joder con imeo.
Las calidades del ato que voy a decir. Tira muy muy bien. Llevo tres setups diferentes, con hilo de 0.40, trenzado 2x0.35 y ahora mismo estoy con una parallel de 0.35, a 0.60 ohms y 26.8 watts que hacen justo 4 voltios. Lo que me ha sorprendido con diferencia de este cacharro es el golpe, que para una single coil, es brutal, de hecho con la parallel no puedo tirarle como me gustarí­a porque me aprieta una patada muy bruta. El sabor es muy muy bueno, lo mejor que he probado en tanque, con originales solo puedo compararlo con el kayfun lite, y otros originales baratitos, billow, t7. Weno, el sofia se le acerca bastante, pero solo en sabor... encantado con el. A la espera de probar las chimney coil y double barrel que menciona el compadre Vacceo la mejor la single de trenzado, a la parallel no le saco todo el jugo.
Un saludo

Compañero, es cierto que no viene en caja ni nada, excepto si lo compras en Golden Greek Shop que te viene en una caja de cartón con el sí­mbolo de GG pero eso es solo en esa tienda. Respecto a las tóricas, es cierto que no viene, pero sinceramente, si pides el tile, siempre suele haber stock de juntas y sólo valen 1€... por 2€ tienes 2 juegos para un largo rato...

Un saludo!
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Gracias, no tengo Mod con TC y la verdad es que de momento no pienso hacerme con uno, el Cloupor Mini hasta que reviente y después ya se vera.
Pienso comprar otro TL2 y repuestos para ambos, estuve viendo que ggstore no tiene stock de atos ni repuestos, en cambio otras webs si, es raro puesto que ggstore se supone que es la oficial no?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Sí­, pero otras tiendas compran gran stock en preorder, y luego los ponen a la venta ganandoles algo, por eso en gg store se acaba antes el stock de las orders.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Cada dí­a que pasa estoy más y más contento con el TL2, con el último setup ya me supera en vapor y sabor al KLP original, vapeando a 15 W con el Cloupor mini. Drenaje perfecto, estanqueidad perfecta, setup facilisimo, entrada de aire sobradamente amplia y personalizable, 4 ml de liquido siendo tan pequeñajo (el de 22 mm), polo regulable, sorprendente consumo de liquido para lo que rinde, en fin, que lo recomiendo al 100%.

Si lo comparo al primer original que compre, el KLP, le supera un 200% y seguro que me quedo corto, aun encima con un precio ajustado si lo comparo a lo pagado del KLP. Estoy seguro que si lo clonan se va a vender como churros, ojala no lo clonen y siga así­ de exclusivo.
Si hasta hay wikipedia: http://ggwiki.mengambrea.org/Tilemahos

No comprendo como alguien lo venda a los pocos dí­as de tenerlo (raro raro), para mi es incomprensible. Si comprendo en cambio por que tantos Aqua v2 son vendidos, yo mismo voy a vender el mio (OTM).
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Totalmente de acuerdo contigo, antes solo usaba prácticamente taifun, y desde que lo tengo no he usado otra cosa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Compañero, es cierto que no viene en caja ni nada, excepto si lo compras en Golden Greek Shop que te viene en una caja de cartón con el sí­mbolo de GG pero eso es solo en esa tienda. Respecto a las tóricas, es cierto que no viene, pero sinceramente, si pides el tile, siempre suele haber stock de juntas y sólo valen 1€... por 2€ tienes 2 juegos para un largo rato...

Un saludo!
Sip, espero que os entren a vosotros toricas, tanqujes transparentes, drips y el plastic sandwich ese y algun otro repuesto mas pa pillarlo. Espero que sea pronto. Gracias
Por otra parte, no le entran 4ml de liquido, eso o mi jeringua mide mas de lo que marca... siendo mi ato de 22mm
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
No lo calcule pero la wiki dice que el de 22 mm le entran 4 ml, eso si, no se si con el de plastico o con el de metal.
A mi me vino sin toricas ni nada de repuesto, comprare en cuanto pueda, incluso es posible que caiga otro TL2.

v2 Technical Info:
Made of 303 Stainless Steel.
Diameters: 21mm, 22mm, 23mm.

Tilemahos v2 on GG4S. © Picture by Frillo (ECF).
Height: 40mm.
Height Tilemahos 23 mm with GGTS base: 32 mm.
510 Sealed connector.
Stainless Steel positive pin with extension (adjustable).
Liquid capacities:
21mm: 3.3ml
22mm: 4.0ml
23mm: 4.6ml
5mm of space between terminal posts.
2.6mm width of channels for wick.
Stainless steel teminal posts and screws.
Drip Tip Ready Mouthpiece.
Diameter of air intake (center post): 2.5mm.
Tilemahos Center Post Plastic (insulator between Housing and Center Post):
7mm External diameter.
3.7mm Internal diameter.
0.8mm to 1.0mm Thick.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Sip, espero que os entren a vosotros toricas, tanqujes transparentes, drips y el plastic sandwich ese y algun otro repuesto mas pa pillarlo. Espero que sea pronto. Gracias
Por otra parte, no le entran 4ml de liquido, eso o mi jeringua mide mas de lo que marca... siendo mi ato de 22mm

best vas a tener que quitarte el logo de gg del perfil te confunden siempre con ggstore :laugh:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
hoy me ha llegao el mio de ebreeze... lo pedi el domingo pasado. Hubiera preferido comprarlo aqui, por hacer patria y por la hostia de gastos de envio, pero cuando vi el domingo pasado que no tenian ya en la tienda y que hasta mayo, a lo mojó, la siguente, me lie la manta a la cabeza.
Me ha llegado con el pañito negro ese, mu bonito, que lo pone la propia tienda... ara, que el imeo este ya se podí­a esmerar "algo" en el empaquetado. Ni una mardita cajita, ni una mardita torica, ni un mardito tornillito, coño, que cuando mi señora hace el "unboxing" de la merluza tiene mas intringulis que esto... Joder con imeo.
Las calidades del ato que voy a decir. Tira muy muy bien. Llevo tres setups diferentes, con hilo de 0.40, trenzado 2x0.35 y ahora mismo estoy con una parallel de 0.35, a 0.60 ohms y 26.8 watts que hacen justo 4 voltios. Lo que me ha sorprendido con diferencia de este cacharro es el golpe, que para una single coil, es brutal, de hecho con la parallel no puedo tirarle como me gustarí­a porque me aprieta una patada muy bruta. El sabor es muy muy bueno, lo mejor que he probado en tanque, con originales solo puedo compararlo con el kayfun lite, y otros originales baratitos, billow, t7. Weno, el sofia se le acerca bastante, pero solo en sabor... encantado con el. A la espera de probar las chimney coil y double barrel que menciona el compadre Vacceo la mejor la single de trenzado, a la parallel no le saco todo el jugo.
Un saludo

A pesar del unboxing, que lo disfrutes ZZpaf.
Salu2.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
No lo calcule pero la wiki dice que el de 22 mm le entran 4 ml, eso si, no se si con el de plastico o con el de metal.
A mi me vino sin toricas ni nada de repuesto, comprare en cuanto pueda, incluso es posible que caiga otro TL2.

v2 Technical Info:
Made of 303 Stainless Steel.
Diameters: 21mm, 22mm, 23mm.

Tilemahos v2 on GG4S. © Picture by Frillo (ECF).
Height: 40mm.
Height Tilemahos 23 mm with GGTS base: 32 mm.
510 Sealed connector.
Stainless Steel positive pin with extension (adjustable).
Liquid capacities:
21mm: 3.3ml
22mm: 4.0ml
23mm: 4.6ml
5mm of space between terminal posts.
2.6mm width of channels for wick.
Stainless steel teminal posts and screws.
Drip Tip Ready Mouthpiece.
Diameter of air intake (center post): 2.5mm.
Tilemahos Center Post Plastic (insulator between Housing and Center Post):
7mm External diameter.
3.7mm Internal diameter.
0.8mm to 1.0mm Thick.

por eso digo, que alguien lo mida, porque desde luego a mi no me entra.
best vas a tener que quitarte el logo de gg del perfil te confunden siempre con ggstore :laugh:
Je je, que gañan que soy.... :facepalm:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Una pregunta tonta, el tema es que siempre he usado depósitos transparentes y aunque lo tengo para el TL2 me apeteció usarlo con el de metal.
¿Como os enteráis de que el deposito esta en las últimas antes de que os de un churrascazo? Aun no me paso, lo que hago es recargar de tanto en tanto.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi me lo marca el TC,jeje.de todas formas el churrasco viene precedido de cambio de sabor,cierra la campaña completamente y prueba