Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Bueno amigos, Tilemahos V2 de 23 en casa :yes: y después de su correspondiente baño y secado... al lio. Primer setup, lo he hecho como en el video de imeo, titanio de 32 y 5 vueltas a un palito de algodón resis. 0,43 resultado: :facepalm: nada, poco vapor poco sabor
y algún churrasquillo que otro, y muuuuucho calor en el drip :g:
Segundo intento, mismo hilo pero ahora sobre broca de 2,5 - 8 vueltas, resis 0,75 y ahora :yes: :clapping: mucho mucho mejor y creo que este ato me va a dar muchas satisfacciones pero no antes de trastear bastante con el. A ver si mañana me lio ha hacerle un setup con niquel y alguno que otro con kantal pero en resumidas, muy buen ato y supercontento con la compra.
Igual digo una estupidez pero ¿a qué temperatura lo has puesto?

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Bueno, como dije, he metido una dual nano al asunto. Es un dolor de huevos de cuidado y quizá deberí­a haber desmontado el housing y hacerlo a lo Taifun para que los hilos quedeasen mejor colocados.

El efecto es, sin embargo, cojonudo. Vaporadas guapas, guapas y con un sabor excelente.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno amigos, Tilemahos V2 de 23 en casa :yes: y después de su correspondiente baño y secado... al lio. Primer setup, lo he hecho como en el video de imeo, titanio de 32 y 5 vueltas a un palito de algodón resis. 0,43 resultado: :facepalm: nada, poco vapor poco sabor
y algún churrasquillo que otro, y muuuuucho calor en el drip :g:
Segundo intento, mismo hilo pero ahora sobre broca de 2,5 - 8 vueltas, resis 0,75 y ahora :yes: :clapping: mucho mucho mejor y creo que este ato me va a dar muchas satisfacciones pero no antes de trastear bastante con el. A ver si mañana me lio ha hacerle un setup con niquel y alguno que otro con kantal pero en resumidas, muy buen ato y supercontento con la compra.

Que lo disfrutes Miguelon.
Salu2.

Miguelon

New member
23 Ene 2015
17
0
0
Igual digo una estupidez pero ¿a qué temperatura lo has puesto?

Pues ahora con otra nueva configuración muy parecida a la segunda que hize, la tengo a Tin. 0,56 Omh. y 200º C. y dandole a 20W está bien, salta el TC pero tarda un poco. En fin es cuestión de ir probando pero ya digo así­ a primera vista es un ato cojonudo.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Le puse una torica que tení­a guardada, creo que de un kayfun, es bastante más pequeña y negra. Dejando una de serie y con esta que cuesta un poco ponerla ahora quedo bien fija la regulación de aire.

Ayer le hice otro setup, mismo que el anterior pero con la diferencia de que baje todo lo que pude la resistencia para que de canal a canal se mire como un tunel, si ya estaba bien antes ahora aun mejor.

Por cierto con el Nemesis que mezcla shined con mate queda divino de la muerte :cool:

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
En smokeguru hay stock y en ebreeze.com también hay tilemahos en venta .
A mi me ha llegado hoy también el de 22 que pedí­ en preventa y le he hecho el mismo setup que al del tilemahos v1 y va de lujo kantal trenzado de 0,30 de youde con soporte de 2,5mm 5 vueltas y el algodón cortado al ras de los canales sin dejar el algodón caer por los canales y vaporada asegurada y muy buen sabor aquí­ os dejo una foto de los dos cacharros con el paño que me ha traí­do el paquete del tilemahos v2
ab04c4f79525c76ea25b5286df875557.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A mi me ha llegado hoy también el de 22 que pedí­ en preventa y le he hecho el mismo setup que al del tilemahos v1 y va de lujo kantal trenzado de 0,30 de youde con soporte de 2,5mm 5 vueltas y el algodón cortado al ras de los canales sin dejar el algodón caer por los canales y vaporada asegurada y muy buen sabor aquí­ os dejo una foto de los dos cacharros con el paño que me ha traí­do el paquete del tilemahos v2

Como mola el paño, quiero uno :laugh:

edit: que tienda te lo ha enviado?

Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

Que los disfrutes Noel.
Salu2.

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Yo pedi el preorder a ebreeze.com

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Mañana voy a hacerle una paralell coill (2 hilos). Tengo Kanthal 0.30 y quiero hacerlo sobre soporte de 2.5 o 3.00 mm.
¿vueltas para que quede de 1.00 ohmios? La calculadora que conozco calcula solo con un hilo, pero con 2...

De momento sigo con el de Microcoil 8 vueltas sobre 2.00 que da 1.2 ohmios, va bien pero quiero probar otras cosillas.
(El KLP esta abandonado, no suelto el TL2)

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Por cierto Noel, cómprale el hí­brido control de aire, para qué necesitas el control del aire en tile v1 y esterigon cuando puedes solo tenerlo en uno, y así­ reduces espacio.

Un saludo.

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Lo tengo pero como voy cambiando del esterigon al mini cloupor por ahora lo tengo así­ jejeje

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Setup en el v1 con titanio a 0`4 y Fiber nº2 realmente no pense que mejoraria al Penelope v4 pero me equivocaba.En cuanto pueda agenciarme un V2 cae fijo.