Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
En efecto antes de un churrasco la calada antes dices uff esto sabe ya que drena poco y entonces es cuando lo llenas yo me he acostumbrado con el inax aunque a veces si que mellevo algun churrasco por bestia :laugh:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Uhmm, en eso el TC es todo un avance, lo malo es que mi Cloupor Mini no exploto, el puñetero salio bueno :facepalm:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A mi me gusta mas con el tanque de acero y te acabas acostumbrando, cuando se empieza a quedar seco lo notas, también cuando te acostumbras vas llenando de vez en cuando, calculas que el tanque debe estar quedando seco. Salu2

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo si prefiero los tanques transparentes, me gusta ver el lí­quido :msn-wink:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Otro punto bueno del TC es que lo fijas a 200º y se acabó el tener el drip metálico quemando cuando le metes caña.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
gracias menorbol en ebreeze si ke hay pero me faltaria el tanke transparente, de todas formas le he mandado un mensaje a GG en este foro para preguntarle, muchas gracias y un saludo............:clapping:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
gracias menorbol en ebreeze si ke hay pero me faltaria el tanke transparente, de todas formas le he mandado un mensaje a GG en este foro para preguntarle, muchas gracias y un saludo............:clapping:

Es lo mejor. En la GG Store el servicio es excelente, sin problema de idiomas y con un precio de enví­o razonable.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Una pregunta, ¿de los Mods GG para Atos de 22 mm cual es el más recomendable por tamaño, conductividad, etc...?

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
De 22 mm solo hay el gg4s, de 21mm tienes el esterigon y de 23mm tienes el just gg ggts y gg stealth.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
De 22 mm solo hay el gg4s, de 21mm tienes el esterigon y de 23mm tienes el just gg ggts y gg stealth.

Bueno el GG4S mide 77,5 mm en versión cabezal sin el tema del aire. Pequeño si que es para ser 18650.
Mide casi lo mismo que el Cloupor Mini, dirí­a que hasta queda el mismo tamaño.

Miguelon

New member
23 Ene 2015
17
0
0
Hombre Miguelon, me alegro de que te haya llegado ya.

Con este ato hay que jugar mucho para sacarle el 100 í— 100, pero cuando le coges el truco, es una máquina de vapor.

Prueba con Ni-200 de 0,32 unas siete vueltas sobre broca de 3 mm a 200 grados. Es el setup que mejor resultado me está dando, eso si yo suelo llevar la calada tirando a dura, ya que vapeo de boca a nariz sin pasar por el pulmón.

Que lo disfrutes compañero

Gracias Kayfum, parece que me leiste el pensamiento con el setup que me recomiendas, por que efectivamente así­ lo tengo funcionando ahora, Ni-200
y creo recordar que unas 8 vueltas sobre soporte de 2,5 y me da 0,12 el TC a 210º y 19/20 W. y si genial.
Un saludo amigo.

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Una pequeña duda sobre el "bicho",
¿vosotros le quitais la tórica que se indica en el siguiente video (min 13:20), cuando le poneis el tanque transparente?

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Una pequeña duda sobre el "bicho",
¿vosotros le quitais la tórica que se indica en el siguiente video (min 13:20), cuando le poneis el tanque transparente?

Yo no se la quito. Salu2