En efecto antes de un churrasco la calada antes dices uff esto sabe ya que drena poco y entonces es cuando lo llenas yo me he acostumbrado con el inax aunque a veces si que mellevo algun churrasco por bestia :laugh:
gracias menorbol en ebreeze si ke hay pero me faltaria el tanke transparente, de todas formas le he mandado un mensaje a GG en este foro para preguntarle, muchas gracias y un saludo............:clapping:
Una pregunta, ¿de los Mods GG para Atos de 22 mm cual es el más recomendable por tamaño, conductividad, etc...?
De 22 mm solo hay el gg4s, de 21mm tienes el esterigon y de 23mm tienes el just gg ggts y gg stealth.
Hombre Miguelon, me alegro de que te haya llegado ya.
Con este ato hay que jugar mucho para sacarle el 100 í— 100, pero cuando le coges el truco, es una máquina de vapor.
Prueba con Ni-200 de 0,32 unas siete vueltas sobre broca de 3 mm a 200 grados. Es el setup que mejor resultado me está dando, eso si yo suelo llevar la calada tirando a dura, ya que vapeo de boca a nariz sin pasar por el pulmón.
Que lo disfrutes compañero
Una pequeña duda sobre el "bicho",
¿vosotros le quitais la tórica que se indica en el siguiente video (min 13:20), cuando le poneis el tanque transparente?