Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Al mí­o lo que le pasa de vez en cuando es que no drena y lo mas raro es que mientras cierro la regulación del liquido se pone a drenar como un loco! Le pasó a alguien?

A mi normalmente si me drena bien pero es cierto lo que dices, cuando cierras imagino que sera por la presión drena mas, de esto no me di cuenta hasta que no tuve los depósitos trasparentes.Salu2
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Al mí­o lo que le pasa de vez en cuando es que no drena y lo mas raro es que mientras cierro la regulación del liquido se pone a drenar como un loco! Le pasó a alguien?

Es que cuando el Tilemahos no tira bien es en el 90% de los casos porque no esta drenando correctamente.

Lo que dices también me ha pasado, y creo que se debe a la absorción cuando va bajando el depósito de lí­quido.

Me explico:
Por la forma en la que al menos yo le hago el setup, el algodón (o lo que utilices) no baja por los canales hasta abajo, por lo que en mi opinión, no hay diferencia entre abrir un poco mas o menos la regulación de lí­quido (por encima del nivel correcto o mí­nimo necesario según el lí­quido que utilices) , salvo que la abras hasta arriba del todo, que ahí­ si da contacto directo del lí­quido con el algodón (al estilo Taifun GT).

Cuando el lí­quido va bajando, si tienes totalmente abierta la regulación ya no hay contacto directo con el algodón, y lo mismo pasa si esta abierta por encima o cerca del nivel de lí­quido. Al dar la calada no se genera correctamente el efecto "aspiradora" de lí­quido hacia el setup de la misma forma que cuando tienes la regulación en posición más cerrada (no del todo). Ahí­ no hay aire + lí­quido en la entrada de los canales de entrada de lí­quido, sino que solo hay lí­quido, por lo que se genera mejor ese efecto aspiradora que hace que el lí­quido llegue hasta el Setup con fuerza y drene mejor.

No se si me he explicado bien 😊
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Si que te entendí­, normalmente con vuelta y media va perfecto. Ahora lo puse en la mitad del cierre al algodón + o - y ya vuelve a drenar como un campeón!
Gracias Kayfum :)
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Ya me llego y tras desmontarlo del todo y darle un buen lavado le hice un primer setup. Kanthal 0.30, 8 vueltas sobre 2.00 mm (Microcoil algodón).
Es el mismo setup que uso siempre en el KLP, que da 1.2 Ohmios. El algodón paralelo a los canales y bajando por ellos hasta la mitad aproximadamente
Como resultado da muy buen sabor, vapor denso, un drenaje estupendo (canales abiertos con unos 2.5 mm).

Un problema, la regulación de aire se cae sola, solucionable fácilmente, del resto magnifico, aquí­ una foto con el LPG v2 original:
http://prntscr.com/6wiitn
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
La regulación del aire del mio tambien se cae sola... ya podí­an haberle metido unas tóricas un poco mas gruesas
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ya me llego y tras desmontarlo del todo y darle un buen lavado le hice un primer setup. Kanthal 0.30, 8 vueltas sobre 2.00 mm (Microcoil algodón).
Es el mismo setup que uso siempre en el KLP, que da 1.2 Ohmios. El algodón paralelo a los canales y bajando por ellos hasta la mitad aproximadamente
Como resultado da muy buen sabor, vapor denso, un drenaje estupendo (canales abiertos con unos 2.5 mm).

Un problema, la regulación de aire se cae sola, solucionable fácilmente, del resto magnifico, aquí­ una foto con el LPG v2 original:
http://prntscr.com/6wiitn

Que lo disfrutes Trevice.
Salu2.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Cuando esta sujeto al Nemesis u otro mod ni se mueve, pero unas toricas un pelin más gruesas le irí­an perfectas, lo considero un fallo mí­nimo pero ya podí­an poner en la cajita en la que lo enví­an un juego de toricas de repuesto+tornillos, en eso un -1 para GG.

Lo que más me esta gustando de este ato es la facilidad de regular el liquido y el aire, tiene mucho más desempeño con el mismo setup que le hago al KLP, la mejora en todos los aspectos es enorme.

Ahora mismo estoy con el Cloupor mini y dándole caña, perfecto, aunque le noto que me pide setup de 0.32/0.35 sobre 2.5/3.0 mm.
¿Que Kanthal recomendáis, el 0.32 o el 0.35? (el 0.30 le va bien pero justito)
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo tengo 0,32 sobre 2 mm y me da 1.2 ohm, y con fiber freaks me va muy bien a 15 w

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Esta noche con un poco de paciencia le voy a montar una nanocoil doble, a ver como va.
 

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Si tenéis algún kayfun las toricas del kayfun le van para la regulación de aire probad y comentáis yo las tení­a puestas en el que vendi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Miguelon

New member
23 Ene 2015
17
0
0
Bueno amigos, Tilemahos V2 de 23 en casa :yes: y después de su correspondiente baño y secado... al lio. Primer setup, lo he hecho como en el video de imeo, titanio de 32 y 5 vueltas a un palito de algodón resis. 0,43 resultado: :facepalm: nada, poco vapor poco sabor
y algún churrasquillo que otro, y muuuuucho calor en el drip :g:
Segundo intento, mismo hilo pero ahora sobre broca de 2,5 - 8 vueltas, resis 0,75 y ahora :yes: :clapping: mucho mucho mejor y creo que este ato me va a dar muchas satisfacciones pero no antes de trastear bastante con el. A ver si mañana me lio ha hacerle un setup con niquel y alguno que otro con kantal pero en resumidas, muy buen ato y supercontento con la compra.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
he conseguido hacerme con uno en un mercadillo de gg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yupii::groupwave:
ya me veia yo hasta finales de mayo esperando