Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
A mi me costo trabajo la primera vez, apartir de ese dia entra y sale bien sin llegar a forzar nunca.
Lo que si me parece una faena es las toricas que sujetan el anillo de ventilacion, cada dia van mas flojas...:facepalm:
Habra que buscarle otras un poquito mas gordas.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Haced caso a imeo chicos, esa torica esta de mas :laugh:, además como dice el compañero menorbol , queda mas estético, hasta que no la quitas no te das cuenta, y aunque enrosque y desenrosque con la torica sin forzar, no tiene nada que ver a enroscar sin torica, ahí­ se convierte en mantequilla.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues mira que el mí­o lo uso casi a diario y he tenido suerte con las tóricas de la ventilación...van justas...el problema que veo a lo de la tórica en la campana es que me supongo que en las últimas vueltas ,al hacer fuerza para dejarlo a ras, se esté comiendo la rosca de la campana ....ya os contaré, porque como he dicho, así­ se queda por ahora.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Haced caso a imeo chicos, esa torica esta de mas :laugh:, además como dice el compañero menorbol , queda mas estético, hasta que no la quitas no te das cuenta, y aunque enrosque y desenrosque con la torica sin forzar, no tiene nada que ver a enroscar sin torica, ahí­ se convierte en mantequilla.

:facepalm:Vaaaale, al final se la quito:laugh:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Bueno, también me apunto, le quitare la torica, todo lo que sea mejorar pues bienvenido sea.
Para la regulación usa una del Kayfun que es pequeña pero entra perfecta y con ella queda bien fijo el anillo, con cambiar la exterior sobra.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Haced caso a imeo chicos, esa torica esta de mas :laugh:, además como dice el compañero menorbol , queda mas estético, hasta que no la quitas no te das cuenta, y aunque enrosque y desenrosque con la torica sin forzar, no tiene nada que ver a enroscar sin torica, ahí­ se convierte en mantequilla.

No si al final me convenceis ............:laugh:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bueno, también me apunto, le quitare la torica, todo lo que sea mejorar pues bienvenido sea.
Para la regulación usa una del Kayfun que es pequeña pero entra perfecta y con ella queda bien fijo el anillo, con cambiar la exterior sobra.

Si, habia escuchado lo de la torica de kayfun,hare la prueba....que por toricas no sera.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
me acaba de llegar el mio :) le he hecho una resi de mierda :laugh: pq se la he hecho rapido que no tenia tiempo de 1.9 ohm :facepalm: y aun asi el cabron tira bien :laugh: vaya golpazo que tiene el cabron y la produccion de vapor tambien es buena para la resi que es del sabor todavia no me pronuncio pq estoy con una infeccion de muelas y con el antibiotico me sabe todo raro asiq de momento no digo nada :laugh:
y pregunta al canto que setup que no sea TC me recomendais??
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo lo vengo usando con gplat 28AWG con molde de 3mm, fiber freak den.2 y rondando el ohm y es un lujazo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
me acaba de llegar el mio :) le he hecho una resi de mierda :laugh: pq se la he hecho rapido que no tenia tiempo de 1.9 ohm :facepalm: y aun asi el cabron tira bien :laugh: vaya golpazo que tiene el cabron y la produccion de vapor tambien es buena para la resi que es del sabor todavia no me pronuncio pq estoy con una infeccion de muelas y con el antibiotico me sabe todo raro asiq de momento no digo nada :laugh:
y pregunta al canto que setup que no sea TC me recomendais??

Pues siento decirte que el Cabrón es otro ato....a ver si te lo han cambiado:g::laugh:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
sorry esq hoy estoy malhablado 😂😂 jajaja me da por dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
me acaba de llegar el mio :) le he hecho una resi de mierda :laugh: pq se la he hecho rapido que no tenia tiempo de 1.9 ohm :facepalm: y aun asi el cabron tira bien :laugh: vaya golpazo que tiene el cabron y la produccion de vapor tambien es buena para la resi que es del sabor todavia no me pronuncio pq estoy con una infeccion de muelas y con el antibiotico me sabe todo raro asiq de momento no digo nada :laugh:
y pregunta al canto que setup que no sea TC me recomendais??

¿que hilo tienes?. Hazle como si fuera para un single en rda, en molde de 2,5y mejor molde de 3mm,con el gplat como dice enrique va genial
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
el tile y yo nos acabamos de entender con una paralell a 0,4ohm 😱


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
oye algun truco para la regulacion de liquido?? pq a veces deja de drenar y entonces la cierro y mientras la cierro salen burbujitas y me he pasado la tarde abriendo y cerrando abriendo y cerrando :laugh:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Eso me pasó con el Muji, pero fué cambiar a rayón o Fiver2 y mano de santo! Ahora apenas abro un pelí­n la regulación y drena que da gusto:yes:

ya me jode no le acabo de pillar la gracia a las fibras me dan un golpe de garganta que me resulta desagradable si vapeo boca-pulmon le dare una oportunidad otra vez al fiber freaks pq me pasaba en dripeo alomejor en tanque no me pasa