Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
ya me jode no le acabo de pillar la gracia a las fibras me dan un golpe de garganta que me resulta desagradable si vapeo boca-pulmon le dare una oportunidad otra vez al fiber freaks pq me pasaba en dripeo alomejor en tanque no me pasa

Sinó con el algodón, haz la resi en broca de 3mm, pon el algodón muuuy suelto, y que no baje por los canales, a rás del ato:msn-wink:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi el tile, con fiber freaks me drena demasiado, y no me gusta el vapor, asique uso algodón

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Sip, a ras sin bajar nada por los canales. Yo empecé bajándolo y me di cuenta muy rápido que eso no es correcto en este Ato. A ras y no se mueve, no se va a escapar el algodón.

Y el soporte de la resi mejor de 2.5 o de 3.00, menos tampoco es recomendable en este ato. Y esto me lo dijo el ato, es que aparte de ser cojonudo para vapear TAMBIEN HABLA :laugh:
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
Ya tengo yo el mio en la oficina , en cuanto llegue le hago el setup. Por cierto que setup estais haciendo los que lo usais con niquel??
 

Miguelon

New member
23 Ene 2015
17
0
0
Ya tengo yo el mio en la oficina , en cuanto llegue le hago el setup. Por cierto que setup estais haciendo los que lo usais con niquel??

Pues ahora mismo asi: Ni-200 D-32 unas 8 vueltas sobre soporte de 2,5 y me da 0,12 el TC a 210º y 20/22 W. y sublime oiga.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Yo tengo el mismo conjunto y va de lujo conductividad máxima ya que el polo del ato va directo a la baterí­a y el conjunto es una pasada
fddf159400f601040acb13e78c802f1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Por que vendes GG4S+TL2? ¿Algo salio rana? Lo pregunto por que quiero comprar un GG4S.
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
Impresionante ato , una vez le he cogido el puntillo al drenaje (que lo abria como si no hubiera un mañana y no drenaba bien) el setup es sencillisimo y me da a mi que va a caer otro :facepalm: en conclusion un musthave si o si xD
 

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Pues no lo vendo al final me lo quedo jejeje por que me calenté y puse el conjunto a la venta para comprar un mod que querí­a hace tiempo el zero mod y al final lo he pillado el de 35vatios y no me hace falta vender el gg4s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
A mi lo que me esta haciendo pensármelo es el que es acero contra otro metal más endeble, al roscar y desenroscar dí­a a dí­a lo va a perjudicar y mucho, ejemplo clarisimo es la rosca del pulsador del Nemesis, tras 1 año de uso se le ve bastante maltratada y eso que desenrosco ato hibridado por la parte superior para cambiar la baterí­a.

Como tengo el LPG v2 original voy a probarlo unos dí­as de llevarlo en el bolsillo junto a monedas, llaves, etc, si no se acciona el pulsador voy a optar posiblemente por un Arcabuz 1.1 (por tamaño con cualquier 18)

Si tenéis el Arcabuz, 4Nine o similar usándolo a diario, ¿se activa fácil en el bolsillo, es seguro?
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
A mi lo que me esta haciendo pensármelo es el que es acero contra otro metal más endeble, al roscar y desenroscar dí­a a dí­a lo va a perjudicar y mucho, ejemplo clarisimo es la rosca del pulsador del Nemesis, tras 1 año de uso se le ve bastante maltratada y eso que desenrosco ato hibridado por la parte superior para cambiar la baterí­a.

Como tengo el LPG v2 original voy a probarlo unos dí­as de llevarlo en el bolsillo junto a monedas, llaves, etc, si no se acciona el pulsador voy a optar posiblemente por un Arcabuz 1.1 (por tamaño con cualquier 18)

Si tenéis el Arcabuz, 4Nine o similar usándolo a diario, ¿se activa fácil en el bolsillo, es seguro?

Todos los mecanicos que tengo/he tenido con pulsador al ras (satmod,hellfire,arcabuz,mcr) ninguno se me ha activado una sola vez el pulsador en el bolsillo. Si te cojes un arcabuz no te pongas el pulsador con un recorrido muy pequeño.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Todos los mecanicos que tengo/he tenido con pulsador al ras (satmod,hellfire,arcabuz,mcr) ninguno se me ha activado una sola vez el pulsador en el bolsillo. Si te cojes un arcabuz no te pongas el pulsador con un recorrido muy pequeño.

Comprado el Arcabuz v2 pulido, cuando lo tenga os pondré foto del conjunto Arcabuz/Tilemahos v2
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
La verdad es que queda muy bien, se ve un tamaño hiper reducido y la foto esta muy bien realizada.
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Alguien lo ha pillado en ebreeze? Sabéis como funciona la tienda en cuestión? Algún otro sitio que tenga stock en este momento?
 

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Yo los he pillado todos en ebreeze y sin ningún problema todo muy bien y rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk