Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
buenas acaba de llegarme el Tilemahos V2 y ya he tenido el primer churrasco, os pido ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ke setup debo de poner?

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Te explico el que yo estoy haciendo por no tener otro Kanthal.
Kanthal 0.30, soporte 2.5, 6 vueltas, da cerca de 1.3

No va nada mal pero lo suyo es Kanthal 0.32/0.35
Cuando pongas el algodón corta a ras de los canales, no te preocupes que no perderá nada de nada.

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Tienes que cortar el algodon a ras del canal,es decir las dos subidas de liquido tienen que quedar sin algodon

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
buenas acaba de llegarme el Tilemahos V2 y ya he tenido el primer churrasco, os pido ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ke setup debo de poner?

Vamos allá:msn-wink: el diámetro que mejor drena es en broca de 3mm con algodón....con rayón, fiver freaks puede poner un diámetro menor, 2 mm, y drena con la regulación abierta una sola vuelta...lo bueno de este ato es que la regulación de lí­quido es muy amplia...si no quieres cambiar el setup, abre la regulación hasta casi llegar a ver el algodón...otro dato importante es cortar bien a ras la mecha que sea, sin dejarla caer por los canales...espero te sirva.

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Yo lo hago en base de 2,5mm con hilo trenzado youde de 0,30 6 vueltas queda una resistencia de 0,85 siempre y va de lujo el algodón déjalo al ras antes de bajar por los canales y puedes vapear de 18 a 20 vatios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Ah, acuérdate de que el setup quede encarado hacia los canales, es muy importante, esa pieza se ajusta y suele venir mal situada.
En el ví­deo de Ruades se explica esto.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
muchisimas gracias a todos voy a bañar a los gemelos y mañana me aplico el parche ke haria yo sin vosotros...............:clapping:

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
A disfrutarlo ahora jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
El mio llega mañana :clapping::clapping::clapping:

Cada vez que entro en el foro mi paypal llora...Si un dí­a comienzo a insultar a cascoporro es mi novia entrando con mi usuario y buscando mi baneo....:laugh:

Que ruina por dios....

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
El mio llega mañana :clapping::clapping::clapping:

Cada vez que entro en el foro mi paypal llora...Si un dí­a comienzo a insultar a cascoporro es mi novia entrando con mi usuario y buscando mi baneo....:laugh:

Que ruina por dios....

Tranquilo, estamos preparados....:butcher:
:laugh:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Mi mujer tan contenta, no huele la ropa, la casa, yo mismo, etc, al apestoso tabaco. Ahora que llevo tiempo sin fumar lo comprendo, no soporto estar cerca de una persona apestando a tabaco, lo que cambian las cosas...

En cuanto a gastos pues creo que lo normal, por ejemplo acaba de llegarme 1 litro de base 70/30 a 12 mg de vapfip, que es parte de lo que pienso almacenar por lo que ya sabéis. En camino esencias Nutacco, Aqua RY5 y el Arcabuz.