Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas!,

Estoy en tu misma situación Mariano pero con el The Russian 91%, un año y pico y sigo sin sacarle punta...y tengo repuestos y de todo para parar un tren...

Al final no sé que haré, cada vez que lo lleno...fuga o churrasco. :facepalm:

ínimo, yo supongo que seguiré intentando una y otra vez, me da coraje que le salgan los setup a todo el mundo y a mi no me salga ni a tiros, igual no esta hecho para mi este RTA quien sabe.

Saludos!,

Rookie.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
No entiendo que le ocurre a los que lo compran y no les sale un buen setup, a mi me salio a la primera y eso que el primer setup fue con lo que tenia a mano, que no era para nada apropiado, kanthal 0.30 y nada de doble hilo, el primer setup fue uno de lo más corriente, como el que montaba siempre en el KLP, setup que tiraba estupendamente, pero lógicamente al mejorar materiales mejore el setup. (kanthal 0.32 usando 2 hilos y rayón)

Tan solo me a dado algún mal sabor, nunca churrasco, cuando llevo dí­as sin cambiar el algodón/rayon y limpiar la resistencia, se nota que empieza a tirar mal y hasta cambiarlo hay que abrir del todo la regulación de liquido, esto ocurre por que el algodón se apelmaza con el tiempo, el rayon he notado que aguanta bastante más.

Si me preguntan, ¿que ato comprarí­as ahora mismo si tuvieses el dinero suficiente? Lo tengo claro, hoy por hoy un Tilemahos o un Prometey III.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Totalmente deacuerdo Trevice,al principio pienso que el que comienza con el tilemahos y postea que no le va bien,siempre parto de la base de que hace el setup bien y que quizas estan acostumbrados a atos de dripeo con mucha entrada de aire y super subohms,pero luego pienso en mi,que solo uso atos de dripeo yel tilemahos y ahora un nexGen que le he agrandado 3 orificio cuando casi todo el mundo no amplia ni uno(los 4 kayfun ,todos en el cajon)soy super ansioso y vapeo a pulmon a 3de nico y necesito toooorrrr pulmon llenito de vapor y espesito,pues como minimo como yo, joe que cojo un ato de dripeo porque cambio de sabor no por el rendimiento del tilemahos sea menor , pues pienso ,esta gente esta haciendo algo raro.o el ato tiene algo mal hecho.
Es una pena que estemos cada uno en una punta,sino,seria:" a ver trae para aca,prueba esto,y solucionado_O ¿NO?
PD: Espero que nadie se ofenda.En que por el precio que tiene comparado con otro mas economico compense o no ahi ya no entro.

Última edición:

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
yo tuve uno y estoy arrepentido de haberlo vendido ahora cualkiera compra uno...........:mad:, y desde el primer setup de lujo cero perdidas y una vez un churrasco por no recordar el abrir la entrada de likido, tenia el de 22mm en acero brillante ahora kiero uno mate para el Quijote Mod ke mañana lo recojo al fin, vaya parejita cuando le eche el guante.............:thumbs:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
No entiendo que le ocurre a los que lo compran y no les sale un buen setup, a mi me salio a la primera y eso que el primer setup fue con lo que tenia a mano, que no era para nada apropiado, kanthal 0.30 y nada de doble hilo, el primer setup fue uno de lo más corriente, como el que montaba siempre en el KLP, setup que tiraba estupendamente, pero lógicamente al mejorar materiales mejore el setup. (kanthal 0.32 usando 2 hilos y rayón)

A veces no es cuestión de que te salga un mal setup, sino de que des con TU setup.

Yo a las 2 semanas también pensaba venderlo, no porque fuese mal, sino por que comparándolo con el Kayfun 4 y el Taifun GT2, no se les acercaba en rendimiento ni de lejos.

Hasta que di con el mejor setup para MI estilo de vapeo. Ahora no solo se les acerca, sino que los mira cara a cara sin complejos.

.... Y por supuesto ahora los setup me salen todos iguales y con los ojos cerrados (como me pasaba con Kayfun y Taifun).

Repito Mariano, yo no lo venderí­a y le irí­a probando setups hasta que diera con el que me gusta. Es un grandí­simo atomizador, pero la decisión es solo tuya 😉

Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
+ 1.000 Kayfum, se trata de dar con tu setup, por eso me gusta experimentar y siempre tratar de buscar el mejor setup, como la firma de no se que forero que dice algo como: El mejor setup es el siguiente...

Esto es como los polvos, siempre recordaras los memorables, el resto son historia... :msn-wink:

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Buenas,podiais ayudarme diciendome la finalidad de las endiduras que lleva la pieza de la parte baja de los postes,la que se supone que se queda alienada con la entrada de los canales
No se si me he explicado bien.
Si pones la resistencia perpendicular a los canales estas hendiduras quedan alienadas
Si pones la resistencia un poco daleada oblicua creo que es, ya no se alaliena y no se muy bien en que afecta al ato
Gracias

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Sip, son como una cazoleta sin serlo, eso dijo ruades, me parece, en su review.
Estoy dándole al Zennith un rato y a pulmon, mi salón parece Londres :facepalm:.

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Sip, son como una cazoleta sin serlo, eso dijo ruades, me parece, en su review.
Estoy dándole al Zennith un rato y a pulmon, mi salón parece Londres :facepalm:.

He probado varias veces a vapear a pulmón pero no me gusta nada, a mi me gusta coger el tiele al mí­nimo de entrada de aire y pasar a boca, luego notar el golpe al pasar por la garganta y pa dentro. Han sido muchos años fumando así­ y con el vapeo igual.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
He probado varias veces a vapear a pulmón pero no me gusta nada, a mi me gusta coger el tiele al mí­nimo de entrada de aire y pasar a boca, luego notar el golpe al pasar por la garganta y pa dentro. Han sido muchos años fumando así­ y con el vapeo igual.

:+1: en la preferencia y estilo de vapeo.
Fui un tiempo fumador de unos 10 cigarrillos y me pase al puro, y desde entonces el humo / vapor va de boca a nariz sin pasar x el pulmón, por lo que me gusta la calada del tile al mí­nimo para obtener un vapor y sabor intenso.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Me pasa igual que a ti pero estoy haciendo un esfuerzo personal por adaptarme a los atos de dripeo pues quiero experimentar, la verdad es que me cuesta dripear y bueno, en ello estoy...