Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Me pasa igual que a ti pero estoy haciendo un esfuerzo personal por adaptarme a los atos de dripeo pues quiero experimentar, la verdad es que me cuesta dripear y bueno, en ello estoy...

Yo con todo lo que he pillado siempre lo he hecho igual que es lo que verdaderamente me llena. Esforzarse por algo que no te gusta no le veo sentido.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
La verdad es que termino siempre arrinconando el de dripeo, luego a los pocos dí­as me digo, va un setup más y a probar. Hoy solo estuve 5 minutos con el y volví­ a roscar el TL2.

Por cierto hoy toca experimento de paralell coil con vueltas separadas, pero separando cada vuelta de los 2 hilos y procurando que cada vuelta de 2 hilos sea una microcoil, me refiero a bien pegaditos, intentare con soporte 2.5 y solo 5 vueltas, osea, 5 parejas de hilo separadas, a saber que sale de ahí­...
Por supuesto pondré fotos e impresiones al respecto, saludos

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
La verdad es que termino siempre arrinconando el de dripeo, luego a los pocos dí­as me digo, va un setup más y a probar. Hoy solo estuve 5 minutos con el y volví­ a roscar el TL2.

Por cierto hoy toca experimento de paralell coil con vueltas separadas, pero separando cada vuelta de los 2 hilos y procurando que cada vuelta de 2 hilos sea una microcoil, me refiero a bien pegaditos, intentare con soporte 2.5 y solo 5 vueltas, osea, 5 parejas de hilo separadas, a saber que sale de ahí­...
Por supuesto pondré fotos e impresiones al respecto, saludos

Si puedes haz un paso a paso para poder ver como hacerlo nunca he hecho este tipo setup.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Bueno ahí­ va la Paralell coil (2 hilos) separando 5 vueltas, o al menos eso intente... Kanthal 0.32, 5 vueltas, da 0.65 ohmios.

En este primer paso corto el hilo creando una doblez para simplificar el montaje en el soporte que en este caso es de 2.5.

2ez7d5d.jpg

En el segundo paso, ya montada en el TL2 procedo a ir calentando la resistencia para unificar el encendido de la misma.

34oewk7.jpg

A la vez que voy juntando de 2 en 2 con una pinza de depilar chorizada a la parienta, procurando dejar separación entre las vueltas.

j9m3qa.jpg

Por último aquí­ se aprecia como queda, ya con el rayon cortado a Ra´s de los canales.

2j10mr8.jpg

Impresiones:
No puedo valorar demasiado por que aun no vapee ni medio deposito pero de momento observe un ligero aumento de sabor, no pierde vapor y sigue saliendo denso como en el setup anterior. De vez en cuando suelta alguna que otra explosión sonora, parece que estoy en las fallas...

El setup no es complicado, al ser doble hilo cada vuelta tiende por si misma a juntarse de 2 en 2, solo hay que ayudar un poco en la tarea.
Creo que con Kanthal de 0.35 saldrí­a mejor, pero solo tengo 0.30 y 0.32, aprecie también un descenso en rendimiento por que al juntar en el anterior setup en modo microcoil me daba 0.52 ohmios, pero monte el ato en el Cloupor mini para vapear a 4.1 V, necesita 26 W.

En el poco rato que llevo vapeando este setup ya le saque algo muy negativo para mi gusto vaperil, pierde mucho golpe de garganta, para quien le guste vapear muy suave le recomiendo este setup, para quien le guste un golpe decente, como es mi caso, no lo recomiendo.

Última edición:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Mejor explicado imposible, son estas cosas que al verlas de esta manera parecen fáciles y luego cuando te pones .....

¿Porque pierde tanto golpe?

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Ahora con el tiempo que hay y el que viene me gusta mucho vapear liquidos fresquitos tipo snake oil, 1714 y cosas asi... alguno de los que teneis el tanque de plastico transparente le habeis puesto este tipo de liquidos?? afecta al plastico??

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
No tengo explicación a que pierda golpe de garganta, pero se aprecia mucho la diferencia, en cambio aumenta sabor y mantiene cantidad y densidad del vapor. También he de decir que según bajo deposito voy notando un mayor golpe de garganta, quizás sea que como no le hice dry burm a la resistencia, solo la calenté un poco, tardara en funcionar al 100% en el setup.
Voy a estar unas horas más con este setup, si mejora el golpe lo comentare.

Actualización...
Bueno, ya cate el setup a fondo, volví­ a hacer el mismo setup pero en formato microcoil con espiras bien prietas, queda en 0.52 ohmios, clavada a la anterior montada antes del experimento, desde la primera calada muy buen golpe, todo perfecto, esta claro que lo de las vueltas separadas mata el golpe de garganta, para mi queda descartado ese tipo de setup. Me falta probar el Paralell trenzado pero de ese ya se el resultado antes de hacerlo...

Última edición:

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
si pues reservamelo y me lo kedo ya me dices a cuanto sale a la venta, si kieres me mandas privado, yo mañana cobro por paypal, un saludo

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Donde compro uno de 22mm mate?

Según he leí­do en fb, en ebreeze lo tendrán en pocos dí­as, ahora mismo solo les queda de 23, imagino que es muy probable que también lo puedan tener los otros distribuidores, te aconsejo esperar unos dí­as y la semana que viene lo podrás tener en casa. Salu2

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Según he leí­do en fb, en ebreeze lo tendrán en pocos dí­as, ahora mismo solo les queda de 23, imagino que es muy probable que también lo puedan tener los otros distribuidores, te aconsejo esperar unos dí­as y la semana que viene lo podrás tener en casa. Salu2
A ver si es verdad, me lo quiero llevar de vacaciones xD

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Ayer pillé al fin los tanques transparentes y de paso ha caido otro v2 , esta vez de 23 mm:facepalm: tdo en ebreeze, lo que no logro encontrar es la mouthpiece larga para el v2....