Bueno ahí va la Paralell coil (2 hilos) separando 5 vueltas, o al menos eso intente... Kanthal 0.32, 5 vueltas, da 0.65 ohmios.
En este primer paso corto el hilo creando una doblez para simplificar el montaje en el soporte que en este caso es de 2.5.
En el segundo paso, ya montada en el TL2 procedo a ir calentando la resistencia para unificar el encendido de la misma.
A la vez que voy juntando de 2 en 2 con una pinza de depilar chorizada a la parienta, procurando dejar separación entre las vueltas.
Por último aquí se aprecia como queda, ya con el rayon cortado a Ra´s de los canales.
Impresiones:
No puedo valorar demasiado por que aun no vapee ni medio deposito pero de momento observe un ligero aumento de sabor, no pierde vapor y sigue saliendo denso como en el setup anterior. De vez en cuando suelta alguna que otra explosión sonora, parece que estoy en las fallas...
El setup no es complicado, al ser doble hilo cada vuelta tiende por si misma a juntarse de 2 en 2, solo hay que ayudar un poco en la tarea.
Creo que con Kanthal de 0.35 saldría mejor, pero solo tengo 0.30 y 0.32, aprecie también un descenso en rendimiento por que al juntar en el anterior setup en modo microcoil me daba 0.52 ohmios, pero monte el ato en el Cloupor mini para vapear a 4.1 V, necesita 26 W.
En el poco rato que llevo vapeando este setup ya le saque algo muy negativo para mi gusto vaperil, pierde mucho golpe de garganta, para quien le guste vapear muy suave le recomiendo este setup, para quien le guste un golpe decente, como es mi caso, no lo recomiendo.