Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
2 hilos de Kanthal 0.32, 5 vueltas sobre soporte 2.5, da 0.58 ohmios medido con el Cloupor Mini.
Suelo vapear con Mecánico y últimamente uso siempre esta resistencia.

Última edición:

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Una preguntita tonta....el clear tank se puede usar sin tórica inferior sin que tenga fugas? Es que en el de 22 mm con la tórica que trae no consigo cerrarlo 100%, queda como medio mm...tórica más fina? sin tórica?

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Una preguntita tonta....el clear tank se puede usar sin tórica inferior sin que tenga fugas? Es que en el de 22 mm con la tórica que trae no consigo cerrarlo 100%, queda como medio mm...tórica más fina? sin tórica?

No es tonta..este de aquí­ se tiró así­ un par de meses hasta que anto confirmó que el modder recomienda quitar esa tórica...y no pierde ni gota además de cerrar mucho más facil:msn-wink:

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
No es tonta..este de aquí­ se tiró así­ un par de meses hasta que anto confirmó que el modder recomienda quitar esa tórica...y no pierde ni gota además de cerrar mucho más facil:msn-wink:
Si es que no hay nada mejor que preguntar aqui!!! Muchas gracias Fabian

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno, realmente fue otro compañero quien lo comentó, yo lo corroboré :laugh: La torica al cajón. Salu2

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Este Fabián es un crack.
Suerte tenemos de tenerle por aquí­ :yes:
Gracias Kayfum :redface: La suerte la tengo yo de poder pertenecer a esta familia vaperil. Un abrazo.
P.D. Sólo leo y transcribo lo que todos ustedes aportan sin pedir nada a cambio.... Eso es lo que hace grande a un foro, compartir experiencias :msn-wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno, realmente fue otro compañero quien lo comentó, yo lo corroboré :laugh: La torica al cajón. Salu2

Presente,aqui esta er tio:yes: y tambien podeis quitarselo a los kayfun(esos que ya estan en el cajon y nunca mas saldran)y le quitais el manchurron negro de la torica,ome por Dio, no hay color:laugh:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Hola a todos. Este es mi primera entrada en el foro y por un buen motivo. Gracias a vosotros me enteré el pasado lunes que ya habí­a TileV2 disponibles y me pedí­ uno. Que pasada!. Me encanta. Da un sabor brutal. Estoy redescubriendo mis lí­quidos. Además, muy bonito y el setup no podí­a ser más fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades Santana, a disfrutarlo que es un buen bicho.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Hola a todos. Este es mi primera entrada en el foro y por un buen motivo. Gracias a vosotros me enteré el pasado lunes que ya habí­a TileV2 disponibles y me pedí­ uno. Que pasada!. Me encanta. Da un sabor brutal. Estoy redescubriendo mis lí­quidos. Además, muy bonito y el setup no podí­a ser más fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido y enhorabuena por la compra, muy buena elección.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
El lunes voy a buscarlo, los cabrones de DHL no me lo quieren dejar en casa.

Te recomiendo una cosa, el primer setup que hagas hazlo perfecto y entre 0.50/0.70 ohmios.
Muchos hacen un solo setup, no les gusta y al dí­a siguiente esta el ato en venta, incomprensible pero real, solo lee este hilo.
En este hilo tienes fotos de setup con todo tipo de explicaciones y detalles, léelo bien que solo son 58 paginas.
Como se te ocurra venderlo te doy 20 collejas virtuales :haha:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Te recomiendo una cosa, el primer setup que hagas hazlo perfecto y entre 0.50/0.70 ohmios.
Muchos hacen un solo setup, no les gusta y al dí­a siguiente esta el ato en venta, incomprensible pero real, solo lee este hilo.
En este hilo tienes fotos de setup con todo tipo de explicaciones y detalles, léelo bien que solo son 58 paginas.
Como se te ocurra venderlo te doy 20 collejas virtuales :haha:
La verdad es que mi punto lo encuentro en 1.2 ohmios, y como normalmente uso mecánicos 18350 por el tamaño ya me está bien.

Y dando pie a la polémica.

Creo que esta regulación de aire y lí­quido está mucho más conseguida que en el kayfun 4, y con carga superior.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
La verdad es que mi punto lo encuentro en 1.2 ohmios, y como normalmente uso mecánicos 18350 por el tamaño ya me está bien.

Y dando pie a la polémica.

Creo que esta regulación de aire y lí­quido está mucho más conseguida que en el kayfun 4, y con carga superior.

:yes: Bastante mejor.
El sabor esta un poco por debajo.

Eso si, a este ato tienes que subirle vatios para obtener lo que puede ofrecerte.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
:yes: Bastante mejor.
El sabor esta un poco por debajo.

Eso si, a este ato tienes que subirle vatios para obtener lo que puede ofrecerte.
Exacto, este ato requiere resistencias bajas, por lo menos a mi es como mejor me funciona y llevo tiempo con la paralell coil a 0.50/0.70, aunque me suele salir casi siempre de 0.53 ohmios clavaos :smile:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Exacto, este ato requiere resistencias bajas, por lo menos a mi es como mejor me funciona y llevo tiempo con la paralell coil a 0.50/0.70, aunque me suele salir casi siempre de 0.53 ohmios clavaos :smile:

Puedes ponerlo incluso más bajo, que el sabor no va a ser malo. Ahora bien, el drenaje se resiente una burrada.

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Hola gente!
Querí­a preguntaros que setup le haceis al pe4. Yo le saco buen sabor pero muy poquito vapor.
Os pregunto por aquí­ porque no he visto hilo del pe4.
Muchas gracias

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Alguien que tenga el tanque de policarbonato del tile podrí­a dar su experiencia con liquidos fresquitos tipo snake oil? Se me joderá el tanque?