Una preguntita tonta....el clear tank se puede usar sin tórica inferior sin que tenga fugas? Es que en el de 22 mm con la tórica que trae no consigo cerrarlo 100%, queda como medio mm...tórica más fina? sin tórica?
Si es que no hay nada mejor que preguntar aqui!!! Muchas gracias FabianNo es tonta..este de aquí se tiró así un par de meses hasta que anto confirmó que el modder recomienda quitar esa tórica...y no pierde ni gota además de cerrar mucho más facil:msn-wink:
Si es que no hay nada mejor que preguntar aqui!!! Muchas gracias Fabian
Gracias Kayfum :redface: La suerte la tengo yo de poder pertenecer a esta familia vaperil. Un abrazo.Este Fabián es un crack.
Suerte tenemos de tenerle por aquí :yes:
Bueno, realmente fue otro compañero quien lo comentó, yo lo corroboré :laugh: La torica al cajón. Salu2
Hola a todos. Este es mi primera entrada en el foro y por un buen motivo. Gracias a vosotros me enteré el pasado lunes que ya había TileV2 disponibles y me pedí uno. Que pasada!. Me encanta. Da un sabor brutal. Estoy redescubriendo mis líquidos. Además, muy bonito y el setup no podía ser más fácil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Este es mi primera entrada en el foro y por un buen motivo. Gracias a vosotros me enteré el pasado lunes que ya había TileV2 disponibles y me pedí uno. Que pasada!. Me encanta. Da un sabor brutal. Estoy redescubriendo mis líquidos. Además, muy bonito y el setup no podía ser más fácil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lunes voy a buscarlo, los cabrones de DHL no me lo quieren dejar en casa.
La verdad es que mi punto lo encuentro en 1.2 ohmios, y como normalmente uso mecánicos 18350 por el tamaño ya me está bien.Te recomiendo una cosa, el primer setup que hagas hazlo perfecto y entre 0.50/0.70 ohmios.
Muchos hacen un solo setup, no les gusta y al día siguiente esta el ato en venta, incomprensible pero real, solo lee este hilo.
En este hilo tienes fotos de setup con todo tipo de explicaciones y detalles, léelo bien que solo son 58 paginas.
Como se te ocurra venderlo te doy 20 collejas virtuales :haha:
La verdad es que mi punto lo encuentro en 1.2 ohmios, y como normalmente uso mecánicos 18350 por el tamaño ya me está bien.
Y dando pie a la polémica.
Creo que esta regulación de aire y líquido está mucho más conseguida que en el kayfun 4, y con carga superior.
Exacto, este ato requiere resistencias bajas, por lo menos a mi es como mejor me funciona y llevo tiempo con la paralell coil a 0.50/0.70, aunque me suele salir casi siempre de 0.53 ohmios clavaos :smile::yes: Bastante mejor.
El sabor esta un poco por debajo.
Eso si, a este ato tienes que subirle vatios para obtener lo que puede ofrecerte.
Exacto, este ato requiere resistencias bajas, por lo menos a mi es como mejor me funciona y llevo tiempo con la paralell coil a 0.50/0.70, aunque me suele salir casi siempre de 0.53 ohmios clavaos :smile: