Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo he gastado mucho snake y como el primer dí­a. Eso si, siempre tengo repuesto por si acaso

"Palante canteros cerveceros"

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Loko,el mejor rendimiento para mi en el pe 4 es entre 0.7 y 0.9 ohms,yo uso titanio grado 2 de 0.32 y le hago una microcoil con 2.5 mm, cotton bacon para que drene bien y a echar vaporadas.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Probando el drip corto,va muy apretado no creo que eche en falta la multi-pieza

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Loko,el mejor rendimiento para mi en el pe 4 es entre 0.7 y 0.9 ohms,yo uso titanio grado 2 de 0.32 y le hago una microcoil con 2.5 mm, cotton bacon para que drene bien y a echar vaporadas.

Gracias supervape, ahora mismo lo tengo con una coil de espiras separadas en molde de 2 con khantal de 0.40 y me da 0.9 ohm. también con cotton bacon, pero no saca nada de vapor, no se, no doy con la combinación ganadora, jejeje.
Probaré con microcoil (de khantal porque no tengo titanio) y a ver que tal.
Un saludo.

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
La diferencia entre 2 y 2.5 en el diametro de la coil es la que hace que puedas hechar mas vapor, esa entrada de aire del pe4 con 2.5 de diametro empieza a hechar vapor como una locomotora, prueba a hacer una coil con 2.5 de diametro y nos cuentas, a mi me pasaba lo mismo con u a coil de 2 mm poco pero cuando la cambie a 2.5 ufffff

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Gracias supervape, esta noche ya no puedo pero mañana sin falta le cambio el setup y te digo que tal sale.
Muchas gracias

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
2.5mm es el tamaño ideal para los penélopes y los tildamos, os lo digo por experiencia. Quizás 3mm se puede usar en tildamos y sigue yendo bien pero 2.5 para mí­ es lo mejor.

Un saludo!

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
2.5mm es el tamaño ideal para los penélopes y los tildamos, os lo digo por experiencia. Quizás 3mm se puede usar en tildamos y sigue yendo bien pero 2.5 para mí­ es lo mejor.

Un saludo!

+1 ,,en tilemahos use 3 mm de dií¢metro píªro lo que mejor me resulta es 2,5mm tanto en penelope V3 como em tilemahos ,,

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Yo estoy con 3 mm con espiras separadas (en el Tile) y es una locomotora de vapor. La verdad que ya prácticamente no uso microcoils y casi tampoco los 2.0 - 2.5 en ningún ato (salvo Pe 1).

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues al final me e decidido, cuanto suelen tardar lo e pedido por mrw en su web oficial.

Espero no arrepentirme porque a picado un poco, sobretodo el drip!

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
+1 í­dem 2.5 perfecto con paralelo coil, con 3 queda demasiado algodón y no compensa.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Pues al final me e decidido, cuanto suelen tardar lo e pedido por mrw en su web oficial.

Espero no arrepentirme porque a picado un poco, sobretodo el drip!

En el mismo dí­a o al dí­a siguiente lo enví­an, cosa diferente es que ahora tengan muchí­simos pedidos debido a todo lo que han traí­do, pero no tarda mucho.

Disfrútalo! =)

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
al final tanto escucharos.. que me lo he tenido que pillar antes que se acaben en la web de gg, el 23 mm con clear tank, sera bueno ese?

Tambien he pedido tank de repuesto y el drip ha tenido que ser el corto y estrecho porque no quedan largos, se calienta mucho? por el precio deberí­a tener aire acondicionado.. con la variedad que hay en ft de colorines.. :laugh:

Espí¨ro que este sea de verdad el ato definitivo! que aparte de comprar estoy harto de lavar y tenerlos por ahi perdidos todos :facepalm: en serio, si es tan bueno me gustaria ya plantarme con este. Va bien en TC? (que me tiene que llegar el evic)

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Gracias Fabian, pues parece q he pedido el ultimo matte de 23 en gg. Con este he roto mi politica de no mas de 50 € en un ato por tres motivos;

Todos hablais maravillas,

Que sepa no hay clon, ni bueno ni malo, porque sera? Si hasta el k4 y sus 42 piezas lo copiaron..

Veo q es el cacharro q menos se devalua, nadie lo vende, y el q lo hace le dura un suspiro.. Asi q a las malas al.mercadillo, aunque todavia no he vendido nada nunca, estoy seguro q no me defraudara, tenia por ahi un euphoria que me recuerda el setup y la regulacion de liquido pero claro este no lleva no resistivo, el aire, etc etc.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Bueno, tengo el V1 y desde luego es un ato que aguanta todo, mientras pongas bien el algodón. Sencillo, efectivo y con una estética muy particular.
Así­ que no me resignado a no tener este V2.
Mi vuelta al vapeo, con una máxima... mejor poco y bueno que mucho y peor.

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Que sepa no hay clon, ni bueno ni malo, porque sera? Si hasta el k4 y sus 42 piezas lo copiaron...

Esto es una cosa que me he preguntado yo también desde que salió el tilemahos v1.. ¿Por qué ninguna empresa clonadora, ya sea de las conocidas u otras, ha tratado de clonar este gran ato? Se ha clonado hasta el kay y sus 42 piezas.. ¿Por qué el tilemahos no??

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk