Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Esto es una cosa que me he preguntado yo también desde que salió el tilemahos v1.. ¿Por qué ninguna empresa clonadora, ya sea de las conocidas u otras, ha tratado de clonar este gran ato? Se ha clonado hasta el kay y sus 42 piezas.. ¿Por qué el tilemahos no??

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que han clonado atos de imeo en varias ocasiones son los de vaporfreak.

https://www.vapor-freak.de/zubehoer/Selbstwickelverdampfer/Tankverdampfer/Euforia-V3

ya veremos si se animan con el tile

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Ya estan sacando trozos de metal con nombre del tilemahos los chinos, abrir un post sobre eso y discutirlo ahí­, este post es para hablar del tilemahos original.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Ya estan sacando trozos de metal con nombre del tilemahos los chinos, abrir un post sobre eso y discutirlo ahí­, este post es para hablar del tilemahos original.

hombre tanto como discutir, solo estamos comentando.. Q todos tenemos el original, no creo q conozcas a nadie con el clon.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Aqui tambien hablan de pe y nadie se a quejado ni se le ha dicho que se vaya al hilo de pe.

Ya te digo, a mi es q siempre q se saca esta eterna discusion no se porqué me viene a la mente una cancion (versionada);
" originales, clones, todos quieren ser los campeones.."

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Ya veréis, Imeo va a tener que contratar personal por que va a vender incluso más cuando se extiendan los clones.
Eso si, tendra que dejar de ser tan rácano y enviar con el ato algún repuesto y un embalaje correcto por que los enví­a casi a pelo.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Ya veréis, Imeo va a tener que contratar personal por que va a vender incluso más cuando se extiendan los clones.
Eso si, tendra que dejar de ser tan rácano y enviar con el ato algún repuesto y un embalaje correcto por que los enví­a casi a pelo.

El propio Imeo no monta ni un sólo tilemahos, eso corre a cuenta de los distribuidores oficiales, ellos son quien los monta y ellos son los que lo embalan, Golden Greek Store te los da en una caja con el logo de GG, esmokegurú te los da con una funda de cuero y ebrezee te regala un pañuelo de Golden Greek.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
buenas, una duda del V2; cambiando solo la base, el anillo y el tanque se pueden intercambiar los tamaños, o hay que cambiar mas piezas como el top cap o el housing, etc?

es que si es asi, veo que por veintipoco euros mas se pueden tener de 23 y 21 mm all-in-one for the go!

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
todo no puede cambiar creo yo, porque hay cosas que venden como genéricas de tilemahos v2 sin especificar tamaños, por ejemplo el mouth piece o los drips.

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
todo no puede cambiar creo yo, porque hay cosas que venden como genéricas de tilemahos v2 sin especificar tamaños, por ejemplo el mouth piece o los drips.

Correcto, fijate en los tres lo unico que cambia es el espesor

2z6ut1j.jpg

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues ya tengo el tranking!! Que ganas de probarlo y meterle un liquidazo. Que os tardo desde el tracking?

Una pregunta, he visto que teneis el deposito transparente completamente pero el mio es "opaco", es el mismo deposito o es que los venden transparentes?