Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues ya está en casa el Griego y es una bestia! La verdad es que no lo puedo comparar con ningún otro ato, esto es otro mundo.
Quedarí­a mejor con un mod tubular pero me gustan las cajitas


7ea45f31c44b23ef8a9e757fd9f97328.jpg

Que va, es bonito con lo que le pongas:msn-wink:Disfrútalo compi!
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
A disfrutarlo compañero, como dices es otro mundo
Y tanto! Creo que para mi cumpleaños me regalo otro :)
De que me suena a mi ese drip??
Ya me comentaras como chuta pero se ve impresionante,a disfrutarlo :clapping:
No le queda bien? ;-)
Que va, es bonito con lo que le pongas:msn-wink:Disfrútalo compi!
Gracias Fabián, tu ya estás tardando en caer al lado oscuro! Que estes se lo tení­an muy callado!

Que lo disfrutes rovertovilla.
Gracias mabe :)
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A disfrutarlo Rovertovilla.
Salu2.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Kantal de 0,30
6 vueltas en molde de 2,5mm con un valor de 1,2ohm
Fiber freak densidad 2
Muy buen vapor, golpe redondo y sabor muy muy bueno.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Entonces no voy mal encaminado, lo tengo con kanthal de 0,35 con 8 vueltas en molde de 2,5 y también me da 1,2ohm, Me falta probar con el fiber freaks.
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Por curiosidad y sin que nadie se ofenda, ¿Venden el clon del tilemahos en alguna tienda?, ¿tipo fastech o similar?
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
gracias, parece mentira que los de fastech no lo hayan clonado, cuando hasta han sacado la versión V6 del kaifun. Raro verdad?
Pues ni idea la verdad, yo prefiero que no lo clonen ya que soy fan de Imeo y no me parecen nada caros sus productos ultimamente para la calidad que ofrece.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ahí­ te doy la razón Enrique,acostumbrados a ver originales con unos precios que para mi se suben mucho a la parra,encontrar un bicho de estes con lo bien que va y a eses precios,una maravilla
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
La verdad comparándolo con otros originales no es caro, puede que tengan el nombre y los diseños patentados o algo así­, no se donde leí­ que kayfun y taifun solo tienen los nombres y no el diseño, pero a saber...
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Ostras! Vacceo, tendrás unas buenas manos para llevar eso... Y no lo puedes llevar en el bolsillo... Quedarí­a sospechoso ������.....
En serio... La conductividad que tendrá será espectacular no?

No es tan tocho, la verdad. Escasamente más grande que un Hades e igual de alto.

La conductividad es absurdamente buena. Tanto que con el Tilemahos noto la vaporada más densota. Éso es porque las resistencias no tardan en pillar calor.
 
Última edición: